viernes, 2 de diciembre de 2016

13 de Noviembre 2012 - Respondo a tus preguntas - Respuesta a Eduardo - Marielalero.

Estimado Eduardo,
Respondo a tus preguntas.

1-¿Por qué crees que en tantos años a nadie además de ti, se le ocurrió "ventilar" esta información, a pesar de poder disponer de ella?

Antes no existía la posibilidad de este momento. Tampoco se podía difundir a la población humana porque los riesgos eran más altos de los que actualmente existen.

2- ¿Quién te sugirió hacerlo? ¿En Xendha te eligieron para ello?

Ingrese a este mundo, siendo plenamente consciente a lo que vengo y tengo que realizar como continuidad del futuro inmediato dentro del holograma Tierra. Fue mi decisión.

3- ¿Qué oposición tienes en tu vida 3D, en la actualidad, al hacer esto? Me refiero a las razas no benevolentes que no deben estar contentas con esta divulgación de parte tuya.

La vida que llevo dentro de este mundo no es simple, los riesgos son altos. Trabajo mucho, descanso poco y los momentos para disfrutar como lo hacen habitualmente las personas junto a su familia y amigos no son muchos. Sin embargo soy inmensamente feliz el estar aquí y sentirme ser parte de esta sociedad humana 3D.

4-¿Te podemos ayudar en algo además de divulgar lo que nos brindas? Cómo?

La mejor ayuda que tú puedes brindar es que receptes la información, la entiendas, asimiles y compruebes su efecto en tu nivel de conciencia y biología. Que aprendas a ser un muy buen mensajero de este conocimiento para que seas un fiel ejemplo de tu crecimiento cognitivo y espiritual. Si las personas que están a tu lado detectan el cambio en ti también querrán llegar a tu estado vibratorio.

También puedes contarles a las personas de lo que estas aprendiendo y de este espacio. Pero nunca las obligues, su interés tiene que nacerles del corazón solo así podrán ver su contenido y no dejarse vencer por los efectos duales de su mente.

Se ha entendido que el Autoanálisis es la herramienta directa para desprogramar al software consciencia física, de lo contrario la historia se seguirá repitiendo dentro de esta civilización humana 3D. Has de saber que cuando una persona se propone a hacer algo por ella misma su fuerza de voluntad supera los obstáculos presentados en su camino, como es el de querer conocer a su mente.

Eres la primera persona que ha hecho este tipo de preguntas siendo plenamente consciente de ello.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 24 Los Sueños Nuestra Vida Paralela en el Holograma Tierra (2da. Parte).

Parte I de los Sueños Nuestra Vida Paralela en el Holograma Tierra:

No hay comentarios:

Publicar un comentario