domingo, 18 de diciembre de 2016

13 de Septiembre 2015 - Cuando hay Diferencias Raciales y Cognitivas entre los Humanos - Respuesta a 101xypna - Marielalero.

101xypna Domingo, 13/09/2015 a las 7:16 pm


A partir de este post EXODO, de la anécdota de una compañera que al final se pregunta “¿Cuándo nos pondremos de verdad en el lugar del otro?” y del post (en video) Verdades que Ignoramos del 07/08/2014…
Para los que nacieron y viven en su tierra quizás no dimensionan al no tener la experiencia directa de lo que significa un desarraigo, mucho menos si no es por voluntad propia. Aún si nos trasladáramos de un pueblo a otro, cuánto más a lugares con costumbres e idiomas distintos, dejar atrás todo lo que se ama, la gente que nos conoce de toda la vida, que conocieron a nuestros padres, abuelos…
La mezquindad de no compartir lo que se tiene con los que no tuvieron esa posibilidad.
Los gestores con su medios difunden el miedo a personas que no traen más que lo puesto, y son tan eficientes, que la gente termina creyendo que son un peligro, miedo de un lado y del otro …se condena desde todos los ámbitos que no se adaptan al lugar donde llegan…y pregunto cómo no van a querer hacer una réplica de sus costumbres si es lo único que les queda, así están y estamos programados…
En el día a día nos damos con situaciones de un lado y del otro del mostrador, y pregunto y me pregunto de qué lado estoy?
Y me doy cuenta que no quiero estar de ningún lado, que hay otro lugar desde donde mirar y mirarnos, donde estemos todos juntos sin discriminar y discriminarnos.
A diario nos damos con situaciones en las que la mente discrimina, quiere sacar la mejor tajada para uno mismo, el mejor lugar, el mejor pedazo de lo que fuera, si no para mí, para los míos…pobre corazón tener que salir a equilibrar a ese humano! cuando tendríamos que tener lo mejor para todos… compartir.
Prototipos alienígenos que andan dando vuelta y no se resignan a desaparecer.
Entender de una vez, que somos habitantes del Holograma Tierra, y que sus gestores nos enseñaron a discriminar en todo lo que se les ocurra…es la mejor manera de desunir, se acuerdan de “divide y reinarás”? pues es tomar consciencia que eso sencillamente hicieron con nosotros y qué bien les ha salido!
Si lo crees oportuno, podrías ayudarnos con algunas preguntas para un Autoanálisis relacionado con el racismo y la discriminación en general?
Creo que la oportunidad que nos están dando desde el Futuro Inmediato de participar directamente, en forma urgente y colectivamente con esta Meditación de Asistencia Planetaria es un punto de inflexión en nuestro darnos cuenta de lo que podemos cambiar y definitivamente ser un puente físico dimensional y unirnos a la Linea Atemporal.
Un abrazo fraternal
Xypná
marielalero Martes, 15/09/2015 a las 5:33 am
Estimada Xypná,
Entiendo a lo que te estas refiriendo en el análisis personal que has realizado a modo de comentario. La siguiente grilla de preguntas será de gran aporte tanto para ti como para los lectores que deseen trabajarlas en el Autoanálisis Personal.
Grilla de Preguntas
Unificando diferencias raciales y cognitivas
¿Por qué aun estando en el 2015 todavia existe el racismo, el nacionalimo y la discriminacion social?
¿Es necesario en pleno 2015 seguir haciendo hincapie en distinguirse social y racialmente como seres humanos entre nosotros? Qué tipo de pensamientos, reaccion fisica o emocional le produce a un ser humano cuando le se pregunta. ¿Qué es lo que él haria si tuviese que asistir a un humano musulman, ruso, chino, sudamericano, norteamericano, español, africano, rumano, etc?
¿Tendrias preferencia por alguno de ellos? ¿ A quien ayudarias primero? ¿Porque?
¿De que sector de su mente le nace a un ser humano el impulso de querer distinguirse racialmente de sus otros pares? ¿Qué tipo de emociones son las que le enaltecen su racismo consciente?
¿Cómo aparece en la mente de los seres humanos lo que es ser sudamericano, centroamericano, africano, europeo, asiatico, etc?
¿Qué tipo de humanos son los que propician las divisiones sociales, religiosas y espirituales entre los mismos seres humanos?
¿Estos humanos son guiados por otros que piensan igual que ellos? O es producto de un impulso interno que no pueden controlarlo.
¿Qué piensas del concepto “Divide y Reinaras”?
¿Que actitud asumiria un ser humano cuya sana voluntad de ayudar a un ciudadano europeo, americano, anglosajon, u oriental y reciba por parte de este su rechazo como respuesta? ¿Se enojara con él? ¿Buscara comprender la razon cultural o religiosa que se impuso ante su razon?
¿A qué alternativas recurriria un ser humano, para transmitirle a los demas, que lo que hace a la verdadera union entre los seres humanos, es la fuerza del compañerismo libre de insignias, banderas, discriminacion social y racismo?
Reflexion, 
Que estas preguntas sean de ayuda a los lectores, para sus crecimientos personales y unificación de sus criterios, para con los temas planteados en esta grilla de preguntas.
Un fuerte abrazo
marielalero
Hacia Dónde Vamos - Información Actualizada II:http://www.marielalero.com/hacia-donde-vamos-2/

No hay comentarios:

Publicar un comentario