viernes, 19 de noviembre de 2021

14 de Noviembre 2012 - Entiendo que debe seguir meditando y decantando los datos porque muchos de ellos necesitan definirse con mas claridad. - Respuesta a Soy - Marielalero.

Mariela, ayer tarde meditando conseguí ver la secuencia de mi salida de la 3D en lo acontecido en 2024, tengo que decir que me entristeció mucho dejar aquí a mi mujer y a mi hijo viendo la enorme destruccion y muerte a la que fué sometida la raza humana, hace un tiempo ya habia tenido lapsus de secuencias pero lo de ayer me llegó al alma,tanto el humano original como yo salimos si pero en condiciones lamentables, vi lo que creo fué el traspase dimensional o al menos la puerta de entrada a una nave (lo describo),luz muy potente circular adornada en su perimetro metalicamente, una vez traspasada consigo ver desde lo alto lo que es una ciudad en otro lugar, unos seres posiblemente humanos originales nos aguardan, como digo nuestro arribo se realiza en condiciones pauperrimas, el impacto del recuerdo me dejó tocado, anoche no he dormido muy bien, esto removió mis celulas aunque intento recuperarme lo mas rapido posible, continuo con el proceso.
Anele gracias por tus preguntas,me sirvieron para aclarar algunas cosas, con las respuestas de Marielalero, eres la alegria de la casa.
Aunque no he podido encontar la respuesta a Prometeo de la que hablais, me podeis ayudar?
Gracias a todos un abrazo
Gracias mariela un beso.
Estimado Soy,
Entiendo que debe seguir meditando y decantando los datos porque muchos de ellos necesitan definirse con mas claridad. Lo que comenta de su hijo y esposa es real por eso Usted esta aquí.

Le recomiendo ir más despacio y tomar con calma lo que visualiza porque debe seguir haciendo su vida normal.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 24 Los Sueños Nuestra Vida Paralela en el Holograma Tierra (2da. Parte).

Parte I de los Sueños Nuestra Vida Paralela en el Holograma Tierra:

Indice Archivos del Blog de Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario