viernes, 9 de diciembre de 2016

15 de Noviembre 2012 - La importancia de mantener calma y tranquilidad en tu hogar. - Respuesta a Tierra - Marielalero.

Tierra15/11/12
Estimada Marielalero,

con todo el cariño que te sepa transmitir, te pido por favor que me contestes, pues estoy convencida de que tú sabes cómo te estoy escrbiendo éstas palabras y necesito un pequeño empujón

Estoy inmensamente agradecida a ti y a Trinity por cuánto me habéis abierto los ojos.

Ahora al hacer de nuevo una pregunta y no tener de nuevo contestación, me invadieron muchas sensaciones y llanto.

De pequeña era muy observadora y tímida (me costaba expresarme). Con los años he ido trabajando esa parte y ahora te transmito en palabras llenas de gratitud y a la vez incomprensión y tristeza mis sentimientos.

Hace unas semanas te expiqué un poco sobre mi vida y mi predilección por el chocolate, y la dudas que tuve en ese momento sobre las muertes repentinas de mis hermanos,mi enfermedad,mi embarazo, etc, recibiendo una corta respuesta con la homeopatia y no comentándome nada sobre lo anterior citado.Ésto me removió en todo sentido y aproveché para autoanalizarme con lo que ello había provocado en mi. Mi marido me respondió que a él le parecía que dicha situación se parecía cómo ejemplo a la de Don Juan con Castaneda para removerme, pulir y desprogramar. En parte así fué, pero desde ese momento me quedé con las mismas dudas que te transmití sobre mi adolescencia que siento me podrían ayudar tus palabras.

Estimada Amiga, si esa era tu intención, realmente dió resultado, pero se despertaron en mi sentimientos de incertidumbre, tristeza y temblequeo (removida totalmente),

Ayer en la noche te volví a escribir contándote sobre los sueños de uno de mis hijos y si había alguna manera de poder ayudarlos mientras duermen. Hoy en la mañana al levantarme he ido a tu blog para encontrarme con una respuesta que no he encontrado, y eso ha hecho saltar de nuevo una inmensa tristeza en la que me auto-observo.

Sé que SI, SI SE PUEDE conseguir absolutamente TODO, con perseverancia, y aquí estoy, de hecho hace hoy 22 días que no como chocolate, porque si en éstos pequeños obstáculos no lo consigo, de que vale saber todo lo que sé. Mi vibración tiene que subir, hay muchísimo en juego a pesar de todo bajón que pueda acontecer.
Al haberme expresado me siento mas en calma,pero las dudas siguen estando

Agradezco de corazón tu tiempo valioso y que ello pueda implicar.

Un fuerte y gran abrazo con todo mi Ser luz

Tierra
Estimada Tierra,
Leo tus preguntas como el de cada uno de los lectores y te he contestado. Agradecería que entiendas que lo que me planteas en tus preguntas es para tratarlo directamente en consulta privada, si te respondo a ti, tengo que hacerlo con todos los lectores, seria lo correcto. La misma inquietud le he transmitido a la lectora Patricia.

En una de las respuestas, te hice mención de la importancia de mantener calma y tranquilidad en tu hogar. Has de saber que gran parte de los problemas que los afectan están relacionados a la polución energética dada la tensión nerviosa de los integrantes de tu familia. Debes meditar y revertir tus estados anímicos. Así ayudaras a tus hijos.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 24 Los Sueños Nuestra Vida Paralela en el Holograma Tierra (2da. Parte).

Parte I de los Sueños Nuestra Vida Paralela en el Holograma Tierra:

No hay comentarios:

Publicar un comentario