jueves, 15 de diciembre de 2016

20 de Mayo 2013 - Tienes frente a ti los puntos centrales que has de trabajar en tu estructura de carácter, los has identificado claramente. - Respuesta a Dad - Marielalero.

Hola Mariela,
Sigo todo el contenido del blog con mucha atención porque veo que la información que nos proporcionas en todos los temas que van surgiendo hay mucha coherencia. También me llega de ti honestidad, claridad y un deseo de que nuestra realidad mejore al proporcionarnos herramientas para lograrlo. Me gusta leer el enfoque que das a todos los temas incluso los que aparentemente son "banales" y veo tu corazón hablando a través de tu visión y opinión sobre los mismos. Mi más sincera admiración.
Otra cosa son las dificultades que se presentan a la hora de llevar a cabo en nuestras vidas esa coherencia que expones. Reconozco en mi una lucha interior en forma de olvido y postergación para poner en práctica todo lo que sugieres. De momento voy haciendo todo lo que puedo y me permite mi conciencia física y sus prototipos. De momento voy detectando que personajes o prototipos alienígenos me atacan a la hora de disciplinarme en meditaciones, alimentación, y otros buenos consejos. Principalmente son: pensar que no tengo voluntad, que nunca he sido disciplinada, que me falta fe, que no puedo cambiar, que ya es tarde para mi, que no tengo constancia, que no me llevo en serio... en fin las cosas que yo creo que soy yo. Y a esta auto-imagen hay que añadir lapsus de memoria y distraciones. A veces me desespero conmigo cuando constato estas dificultades y me desanimo, hasta que vuelvo a intentar reanudar las acciones sin mucha confianza en si voy a repetir este círculo vicioso.

Te agradecería me dieras alguna sugerencia.

También me gustaría aportaras información sobre las personas que padecen enfermedades mentales. Tengo un amigo muy próximo que cada equis tiempo sufre un brote psicótico, aproximadamente cada primavera, pero últimamente se van presentando más a menudo. Empieza por dejar de tomar su medicación (litio) porque cree que ya no la necesita. En este estado de "subida" deja de dormir y casi no come, llegando a poner su vida en peligro. Hasta que alguien de la familia le da una medicación a sugerencia de un psiquiatra, a escondidas de él, lo que desmboca en una depresión. Hace años que observo este ciclo de euforia-depresión sin que sepa como ayudarlo o qué se puede hacer. Es una persona super inteligente y un profesor de matemáticas muy eficiente.

Te agradezco tu ayuda.

Un abrazo de corazón.
Dad
Estimada Dad,
Tienes frente a ti los puntos centrales que has de trabajar en tu estructura de carácter, los has identificado claramente. La decisión de poder hacer algo que les quite poder de decisión sobre tu voluntad y peso vibratorio que estos caracteres ejercen sobre tus estados anímicos, radican en que de a poco vayas ejercitando en hacer todo lo contrario a lo que en ese momento sientes, por ejemplo: Indisciplina remplazarla por la disciplina, en pequeñas actividades. La falta de constancia por constancia, cumpliendo una vez al día la alimentación adecuada para tu salud y así sucesivamente hasta que sientas que tu misma eres capaz de imponerte a tus estados de rebeldía.

El mejor método para desprogramar la acción de los 20 prototipos es hacer lo contrario a lo que ellos demandan como prioridad en la conducta y hábitos en el ser humano. Es importante entender esto.

Es difícil hablar de tu amigo por este medio, mas allá de padecer una enfermedad mental declarada, la misma ha sido gestada hace 15 años atrás como consecuencia de un lugar que él visito de donde trajo una compañía que física y dimensionalmente lo acompaña permanentemente. Necesita que le quiten el parásito que vive dentro de su Campo Magnético.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 74 La Sexualidad en el Programa de Vida Planetario.
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/06/post-no74-la-sexualidad-en-el-programa.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario