miércoles, 14 de diciembre de 2016

20 de Mayo 2013 - Tomar de ella el mejor ejemplo de como funciona la sincronicidad - Respuesta a Nanala - Marielalero.

Queridos compañeros y Mariela,

Ayer tuve una experiencia con dos compañeras de este blog que me gustaría compartir con todos vosotros.

Todo comenzó con unas ganas tremendas de tomar aire y salir de casa. Después de concretar por teléfono, me desplacé a otro pueblo para ver a la compita Alicia-R2, las dos necesitábamos urgentemente salir de nuestro hábitat y dar un paseo, nuestro estados emocionales nos lo pedían a gritos.

Bien, una vez reunidas comenzamos a caminar y decidimos tomar algo en alguna terraza, después de mirar algunos bares, incluso sentarnos en uno y levantarnos porque no nos convencía del todo, llegamos a una terraza que vimos a lo lejos y que nos llamó la atención.
La terraza estaba con más gente, había ambiente que se dice. Nos pedimos unas cervecitas y seguimos contándonos cosas, como siempre no paramos de charlar y compartir. En ese momento nos acordamos que la compita Brigit de Kildare, que vive relativamente cerca de donde nos encontrábamos, quizás se unía a nosotras si la llamábamos. Así lo hicimos, la llamamos y nos dijo que vendría en un rato.

En eso que un chico que estaba sentado cerca de nuestra mesa se acercó y nos preguntó por algo, creo que fue la hora, y volvió a su mesa sin más. Al cabo de poco rato volvió a venir a volver a preguntar algo, y volvió a marchar.

De repente, algo increíble pasó, un asombroso vendaval azotó ÚNICAMENTE la mesa en la que estábamos sentadas Alicia-R2 y yo, haciendo doblar y caer la gigantesca sombrilla que nos protegía. El chico de antes y su compañero de mesa salieron disparados de su mesa y recuperaron la sombrilla como pudieron. Entonces nos invitaron a su mesa, con sombrilla incluida, para protegernos de la lluvia que comenzaba.

Así fue como los conocimos.

Sentados los cuatro en la mesa comenzamos a charlar y un tema llevó a otro. Enseguida pudimos comprobar que los cuatro estábamos en la onda, nos gustaban los mismos temas y teníamos inquietudes similares. Nos sentíamos cómodos y en confianza, como si ya nos conociéramos de antes.

Alícia-R2 se puso a hablar con uno de los chicos y yo con el otro.

Pues bien, yo estaba hablando con el que voy a llamar "Easylife" de temas interesantes cuando algo dentro de mi me dijo de una manera insistente: habla de Marielalero, habla de Marielalero…
Y así hice, le dije que no sabía porque pero que le tenía que preguntar si conocía a Marielalero. Entonces Easylife me contestó que SI!! Que la había estado leyendo cuando Tat y que le parecía una información superpotente la que transmitía y que era la más coherente que había encontradó jamás!!!

Me quedé alucinada, sorprendida, flipando en colores vamos.

Con lo difícil que es compartir estos temas con la inmensa mayoría de personas y voy yo y me topo, como el que no quiere la cosa, con un lector de Marielalero!!!

Increíble.

Llegó más tarde Brigit de Kildare y los cinco nos fuimos a refugiar a un local cerrado. Tuvimos una tarde mágica, de risas, buen rollo, complicidad, alegría. Fue un encuentro sanador.

Todavía hoy me dura el efecto en el cuerpo, me siento espectacular.

La pregunta que le quiero hacer a Mariela es sobre las sincronías, porque luego comentando con Brigit de Kildare y con Alícia-R2 no salíamos de nuestro asombro con todo lo sucedido en la tarde. ¿Cómo es que hubo una especie de huracán sólo en nuestra mesa? ¿Estaba programado este encuentro? ¿Nos puedes contar algo de lo sucedido esa tarde?

Un cálido abrazo a todos,
Nanala
Estimada Nanala,
Muy interesante vuestra experiencia, Tomar de ella el mejor ejemplo de como funciona la sincronicidad, es algo maravilloso ser espectador de su armado, diseño y ejecución. Cada uno de los detalles narrados en el comentario ha formado parte de su efecto.

La única explicación que existe para su comprensión es ir registrando los sucesos que se nos presentan sorpresivamente y estar atentos a lo que acontece a nuestro alrededor para no interponernos en su accionar, me refiero a no forzar absolutamente nada dejar que todo acontezca naturalmente.

Solo actuar cuando la evidencia sobre nuestra participación en el hecho sea muy obvia para nuestro razonamiento. Habrá mas sincronicidades que formara parte de sus experiencias y aprendizajes.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 74 La Sexualidad en el Programa de Vida Planetario.
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/06/post-no74-la-sexualidad-en-el-programa.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario