viernes, 16 de diciembre de 2016

20 de Mayo 2013 - Tu pareja tiene que creer un poco mas allá de lo que ha aprendido desde su profesión, ella bien sabe que hay situaciones que viven las personas en cuanto a sus conductas psicológicas que son inexplicables para la ciencia. Respuesta a sergi ortiz - Marielalero.

Querida Mariela, que tal todo, espero que estés bien.
Me encantaria que algun dia (por sincronias de la vida) pudieras venir a comer en el restaurante que trabajo, seguro disfrutarías.
Queria hacerte una pregunta. Mi compañera desde hace años que tiene paralisis del sueño, (ella es psiocóloga) y aparente mente puede tener la explicación de que el cerebro despierta unos segundos antes que el cuerpo, jo no lo veo así, lo curioso es que hoy mientras la paralísis a intentado hablar y cuando lo a conseguido a dicho: conmigo no podréis.
Podrias orientarnos un poco ?
Gràcias compañera un placer como siempre...un abrazo.

Estimado Sergi Ortiz,
Tu pareja tiene que creer un poco mas allá de lo que ha aprendido desde su profesión, ella bien sabe que hay situaciones que viven las personas en cuanto a sus conductas psicológicas que son inexplicables para la ciencia.

Precisamente ella esta abordando algunos temas que aun no le encuentra la explicación que le gustaría, por más conocimiento que tenga al respecto, entiendo que está teniendo la posibilidad en su vida de trascender lo que en experiencia y práctica no ha alcanzado a conocer y a interpretar de sus pacientes o personas que comúnmente la frecuentan.

Tendrá sueños recurrentes donde no le quedaran dudas que existe la vida onírica y que esta es tan real como la propia vida que ella lleva dentro de este plano físico, podrá comprender como la mente de un ser humano puede ser programada, manipulada y desequilibrada tanto cuando duerme como cuando esta despierto al escucharles sus relatos.

Con gusto acepto, tu invitación. Dejo abierta la posibilidad de conocer tu restaurante. Gracias.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 74 La Sexualidad en el Programa de Vida Planetario.
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/06/post-no74-la-sexualidad-en-el-programa.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario