domingo, 18 de diciembre de 2016

21 de Mayo 2013 - Iras notando las diferencias de cuando la intuición proviene de tu mente, a cuando ésta se manifiesta desde tu genética 2% lumínico, la percibirás de forma natural y clara. - Respuesta a samurái Pacífico - Marielalero.

Estimados amigos y estimada Marielalero,es la primera vez que decido dejar un comentario desde hace ya un tiempo estoy siguiendo y aprendiendo muchisimo de todos vosotros,escuchando vuestros comentarios he reido he llorado de alegria y he crecido mucho,gracias a vuestras preguntas y respuestas del gran ser de Luz marielalero,,,,solo deciros que estoy muy agradecido por la fuerza que me habeis trasmitido todos,y que gracias a vuestra impetu por compreneder he logrado comprender muxisimo.....Marielalero estoy en mitad de la segunda fase de reactivacion 7DB,me siento bien aveces muy atacado por los hiperreales,pero creo que estoy haciendolo bien.espero que si,mi hermana en dos dias acaba la primera fase,estamos cambiando cosas en nuestras vidas junto con mi madre y esperamos un acontecimiento en nuestras vidas que hace años que nos tiene estancados y por fin creo que llega nuestra liberacion en ese sentido,creo que la activacion 7DB se esta activando bien,claro que aun queda por hacer,las preguntas me vienen y mi intuicion me las responde,aunque aveces me cuesta distinguir a mi intuicion de la programacion impuesta por la conciencia fisica,aunque creo que al final distingo,a mi abatar poco a poco lo estoy aprendiendo a cuidar,pero cuando leo y siento tu esfuerzo por colaborar con la humanidad,me lleno de muxo amor y me anima a seguir siendo como soy,,,,desde españa(cataluña) te mando mucha fuerza,mucho Amor y mis cariñitos mas profundos Marielalero,tengo deseo de poder colaborar con tigo,aunque se que de algun modo ya lo estoy haciendo.........Gracias Amor...sigue asi y mucha fuerza entiendo lo costoso que debe ser para ti en algunos momentos , desde que sigo tus guias de manera discreta me siento mas cerca de la verdad.....besos y fuerza.

un fuerte abarzo tierno y lleno de fuerza corazon.

samurai pacifico

Estimado samurái Pacifico,
Seas bienvenido al blog. Agradezco tus palabras en este comentario, principalmente el que sigas hacia adelante poniendo de tu parte todo lo que sea necesario para revertir el enfoque de las situaciones cotidianas que se te presentan junto a tus seres queridos.

Se cuanto confías en la realizacion del ejercicio de los siete dispositivos biológicos, como también todo lo que les sucede al momento de hacerlo, vuestra inercia e ímpetu es mucho mas fuerte de lo que acontece en el momento.

Iras notando las diferencias de cuando la intuición proviene de tu mente, a cuando ésta se manifiesta desde tu genética 2% lumínico, la percibirás de forma natural y clara.

Recibo tu afecto desde Cataluña, como hago llegar el mio a vuestras vidas.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 74 La Sexualidad en el Programa de Vida Planetario.
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/06/post-no74-la-sexualidad-en-el-programa.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario