martes, 27 de diciembre de 2016

21 de Mayo 2013 - La única manera de no caer en ninguna trampa de la mente o de los hiperreales, es seguir sosteniendo dentro de nosotros mismos que aun no sabemos lo que es la verdadera vida y libertad para vivirla. Sentirla nacer y moverse en todo momento dentro y fuera de nuestro ser. - Respuesta a José Manuel - Marielalero.

Estimada Mariela:
¿Son los seres humanos luz andróginos?.
¿Cómo es este tema en la 5D y demás dimensiones luz?.
¿Cómo se nace a tu entender como ser de luz a partir de la 5D?.
Creo que algunas veces lo has comentado pero ¿se puede llegar a morir definitivamente como entidad luz?.
Y por último: ¿puede esta vivencia una vez superada como civilización luz servirnos sustancialmente para no volver a caer en este tipo de trampa, tal como está sucediendo?.

Gracias de antemano y un fuerte abrazo,
José Manuel.
Estimado José Manuel,
Los seres humanos Luz, no son andróginos. Entre la 5D y La 6D el desarrollo de la vida es muy amplio, existen entidades Luz o humanos Luz que no sienten la necesidad de manifestar su sexualidad física, ello no significa que posterguen una parte de su evolución. Cada ser elige y vive su evolución como él mismo desee programarla.

Esta visión cambia por completo con los humanos 3D Luz y algunos humanos/as Luz que se han unido con humanas o humanos 3D Luz, que han formado sus vínculos y lazos afectivos, esta en su libre albedrio programar hijos o no.

Existen varios sistemas para procrear la vida uno de ellos lo encontraras en la respuesta subida a la lectora Tigrilla Cabeza de Vaca.

Una entidad Luz solo corre riesgo, cuando pisa la 3D. Aquí se han creado armas específicas para hacerlo posible. Fuera de la 3D no existe ningún riesgo por lo tanto su vida es continua.

La única manera de no caer en ninguna trampa de la mente o de los hiperreales, es seguir sosteniendo dentro de nosotros mismos que aun no sabemos lo que es la verdadera vida y libertad para vivirla. Sentirla nacer y moverse en todo momento dentro y fuera de nuestro ser.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 74 La Sexualidad en el Programa de Vida Planetario.
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/06/post-no74-la-sexualidad-en-el-programa.html

Respuesta sugerida:



Con amor y gratitud Mariela.
Desde hace tiempo me surge la pregunta sobre la sexualidad de los humanos 3DLuz. Como sabemos proceden del avatar del humano biológico y holográfico y son reprogramados 100% Luz, habitando el Futuro Inmediato o Quinta Dimensión. ¿Qué sucede con el género de estos avatares reprogramados lumínicamente? ¿Su posición cósmica es estar limitados a 5ª dimensión y Futuro Inmediato o pueden trasladarse al igual que los Humanos Luz por los diferentes Universos?
Estimada Tigrilla Cabeza de Vaca,
Cuando sales de la restricción de la 3D, eres un ser humano 3D Luz completamente libre, tienes acceso a todos los mundos que existen mas allá de 5D y de la extensión del futro inmediato, realmente es muy bueno saber que puedes trasladarte con tu físico sutil y ser absolutamente consciente de quien eres y a qué te dedicaras para seguir progresando en tu evolución como el de tener participación activa en las distintas actividades o plan de trabajo que se llevan acabo dentro de este Cosmos Luz.

Incluso tienes la posibilidad de regresar a este mundo u otros similares a planes de gobierno como los que se ejecutan en la 3D, con todo lo que ello implica que es la de tener que ensamblarse dentro de un avatar biologico holográfico que sin duda alguna te resulta ser una prisión biológica, por mas que lo diseñes, te prepares y encamines en lo que has de realizar.

En cuanto al género de los humanos 3D Luz, lo siguen conservando solo que tanto el género masculino como el femenino dejan de tener el procedimiento biologico como el que tenían en el holograma Tierra.

Por ejemplo: una Humana 3D Luz al reprogramar su biología deja de producir sangre humana 3D la misma se convierte en una consistencia liquida sutil e incolora,. Dejan de menstruar y ello no es un obstáculo para concebir su hijo, a nivel orgánico su proceso es bioenergetico. .

El humano 3D Luz, transita por un proceso orgánico que modifica su constitución física y orgánica otorgándole otras facultades que le hacen duplicar su fuerza física y energética.

La vida en la 5D le permite a los humanos 3D Luz abrir nuevas posibilidades a la ampliación y proliferación de sus vidas como sociedades en pleno proceso de desarrollo evolutivo. Ellos pueden elegir vivir solos o constituir su propia familia y estar juntos dentro un contexto socio-cultural que les permite crecer y avanzar como colonias. Intercambiar con otros mundos sin ningún problema.

Existen colonias de humanos 3D Luz que están llevando una vida como sociedades donde están experimentando la unión familiar y la concepción de sus hijos de la manera que ellos la programan y diseñan, por ejemplo:

Una humana 3D Luz y un humano 3D Luz programan la concepción de su hijo, la relación sexual es física, pero distinta a como la experimentaban en la Tierra, ellos no tan solo pueden verse y sentirse físicamente sino que también energéticamente ven fluir y moverse sus Campos Magnéticos durante el acto, de este se forma otro Campo Magnético incluido entre los dos en él que verán gestarse a su bebe, le llevara un proceso aproximadamente de tres horas terrestres en formarse orgánica y energéticamente hasta culminar con su constitución, concluido su desarrollo el Campo Magnético del bebe adopta su forma física para cumplir la función de cobertor energético reconstituyente hasta ser absorbida por su sutil biología.

Solo te aproximo una idea para que sepas, como es la vida y continuidad de esta en un humano 3D Luz.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 74 La Sexualidad en el Programa de Vida Planetario.
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/06/post-no74-la-sexualidad-en-el-programa.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario