jueves, 22 de diciembre de 2016

21 de Mayo 2013 - Si detectas los alimentos que son contraproducentes para tu metabolismo mejoraras el rendimiento y funcionamiento de este chacra. - Respuesta a Tatiana Rolón - Marielalero.

Estimada Mariela
Te comento que me fui a dar la limpieza energetica y el desbloqueo, me siento bien, pero me vinieron unas dudas que quisiera consultarte ya que van tres veces que me mencionan lo mismo y no me explican que ven o sienten, segun la senora que me atendio muy amablemente, tenia un bloqueo en el area del chackra Sacro, a mi nunca me ha dado el sintoma de ningun padecimiento ni enfermedad, y lo que no entiendo es si el algo espiritual o fisico lo que tengo en esa area?.
Un abrazo
Estimada Tatiana Rolon,
Entiendo que tu problema esta relacionado con tu Ch3, no esta trabajando armónicamente, ello se debe a que ingieres determinados alimentos que no favorecen al proceso digestivo haciéndolo lento, éste chacra se ve comprometido a trabajar el doble para producir la combustión y metabolización de los mismos. Si detectas los alimentos que son contraproducentes para tu metabolismo mejoraras el rendimiento y funcionamiento de este chacra.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 74 La Sexualidad en el Programa de Vida Planetario.
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/06/post-no74-la-sexualidad-en-el-programa.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario