viernes, 23 de diciembre de 2016

22 de Mayo 2013 - La forma más directa que tiene un ser humano para vencer sus miedos, es cuando éste toma la decisión de trabajar conscientemente en cada uno de ellos sabiendo discernir ¿Por qué los siente? y ¿Qué parte de su mente es la que no quiere utilizar el razonamiento para analizarlo y resolverlo? - Respuesta a zuli - Marielalero.

hola Marielalero y compañeros de Foro
quisiera saber si hay informacion en algun post sobre el Programa de Vida planetario, de la Ciudad Cibernetica o del Futuro Inmediato, y como saber que Programa portamos y como modificarlo.
Porque el Programa Cognitivo al que te refierres forma parte de la Conciencia Fisica?
Ademas me surgen algunas otras preguntas: he intentado muchas veces empezar el ejercicio 7D, ahora estoy en la primera parte de otro intento mas,y releyendo tus respuestas encontre esto en relacion a mis miedos:
"Tus miedos e inseguridad te acorralan en todo momento, quizás tengas que empezar a trabajar en ellos buscando el origen de su construcción dentro de tu estructura psicológica, avanzaras mucho sobre ti."
He logrado darme cuenta del estado de inercia que los miedos produen en mi, y empeze a trabajar en la respuesta a Syney Shaw en relacion a este tema MIEDOS, pero me encuentro en un punto en que quizas hay algo intermedio que deba saber para avanzar mas en el autoanalisis.
Si consideras que hay algo mas que deba saber de como trabajar y descubrir mis miedos, espero tu respuesta si crees oportuno aclararme algo mas al respecto.
Ademas preguntarte de como ayudar a mi hija a discernir por su cuenta y no ser manipulada en una situacion dificil en la que se encuentra. Una Conciencia en meditacion podria ayudarla? o solo dejar fluir seria lo correcto?
Muchas gracias por todo lo que nos brindas, Abrazo grande
Estimada Zuli,
He comentado en varias oportunidades la diferencia que existe entre el programa planetario del Futuro Inmediato y el de la Ciudad Cibernetica. Te sugiero leer los Post: Procedencia genealógica de los humanos 3D, Respuestas Varias V, VI, VII y IX. Memorias Genéticas, familias biológicas, todos ellos con sus respectivos comentarios. Para que armes una idea general sobre ambos programas y veas claramente como has de trabajar en ti misma.

Tus miedos tienden a paralizarte, te llevan a que pierdas la confianza y la seguridad de sentirte capaz de poder resolver el problema o superar las sensaciones que estos te producen. La forma más directa que tiene un ser humano para vencer sus miedos, es cuando éste toma la decisión de trabajar conscientemente en cada uno de ellos sabiendo discernir ¿Por qué los siente? y ¿Qué parte de su mente es la que no quiere utilizar el razonamiento para analizarlo y resolverlo?

Si quieres ayudar a tu hija, hazle saber que mientras ella tenga miedo y no los trabaje, fácilmente será manipulada por otros incluso por su mente. Ella busca afuera la seguridad que no siente por si misma.

Creo que ambas necesitan hablar mas sobre sus problemas y sensaciones para que mutuamente vean sus parecidos e intenten ayudarse, sintiendo que pueden confiar la una de la otra. La meditación tendría que realizarla tu hija, para que su proceso sea directo, te aconsejo se lo consultes antes de tomar una decisión en su lugar.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 74 La Sexualidad en el Programa de Vida Planetario.
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/06/post-no74-la-sexualidad-en-el-programa.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario