lunes, 26 de diciembre de 2016

22 de Mayo 2013 - Los Efectos de la Luna LLena - Respuesta a LLacblau - Marielalero.

Querida Mariela,

En tu respuesta a Despertando, en el tema de la luna, le dices:
"La situación cambia cuando estas dirigiendo con la mente enunciados de un propósito a lograr" ¿que quieres decir? ¿hay algún peligro en realizar programaciones con luna llena? ¿podrías aclararlo por favor?
Un abrazo,
Mercè
Estimada Mercè,
Creo que debes leer el comentario subido por el lector Despertando en el Post Pispi y otros temas, para que comprendas el sentido de esta respuesta. En este mundo existen personas que realizan trabajos esotéricos en luna llena para lograr propósitos personales o encargados, en esta labor cuenta la intención y vibración de la persona. Sea cual fuere la energía de la luna llena no es buena para el ser humano.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 74 La Sexualidad en el Programa de Vida Planetario.
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/06/post-no74-la-sexualidad-en-el-programa.html

Respuesta sugerida sobre la Luna:



Estimado Despertando,
Los momentos lunares que generan desequilibrios en el eje magnético que construye el holograma Tierra, cambios en la conducta de la civilización humana y una notable variación en su ritmo biológico, son los de luna llena porque es el momento en que la luna proyecta su energía al estar mirando con su cara luminosa completa hacia la holografía planetaria. La radiación de su energía afecta la atmosfera planetaria y por ende altera en mayor y menor escala los tres puntos mencionados al principio de esta respuesta.

Se puede evitar la acción de su efecto controlando el ritmo biológico y estado psicológico tres días antes de producirse la luna llena, procurando no hacer actividades físicas forzadas, discutir, decaerse anímicamente y producir desequilibrio en la alimentación y vida nocturna. Se ha de descansar y hacer una vida metódica hasta haber pasado los tres días posteriores a este ciclo lunar.

La energía que proyecta la luna es muy negativa, sobre todo en su fase luna llena, quienes conocen con profundidad las características de su energía la aprovechan por su alto efecto vibratorio. En determinados sectores conocen bien el efecto de su fuerza energética y suelen utilizarla para aumentar su poder personal y psíquico para distintos usos, entre ellos control de las masas. Como también están aquellas personas que ignoran de esta realidad o no creen en su efecto nocivo y la utilizan como recurso energético natural, para hacer limpiezas de objetos, piedras o cargas de los mismos.

El que camines o estés de paseo en plena luna llena, no es un problema. La situación cambia cuando estas dirigiendo con la mente enunciados de un propósito a lograr.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario