martes, 27 de diciembre de 2016

22 de Mayo 2013 - Precisamente no es parálisis de sueño lo que describes, más bien se relaciona con un problema de resistencia de tu parte al estar semi consciente al momento de entrar en la fase del desamble onírico - Respuesta a Rosveig Lato - Marielalero.

querida marielalero, agradecerte de corazón tu labor, desde que leo tu blog siento que todo tiene más sentido. Quería preguntarte sobre algo que me pasa mientras duermo, aunque recuerdo que me pasa desde que tenía unos 15 años, últimamente se repite mucho. es difícil de explicar con palabras...siento una parálisis en todo mi cuerpo y la sensación de estarme llendo, o más bien que se me llevan, energéticamente hacia un lugar desconocido. Tengo la opción de dejarme llevar, pero es muy aterrador, así que en cierto punto empiezo a luchar para regresar y es cuando me doy cuenta que no puedo ni moverme ni gritar. Sigo luchando para salir y empiezo a gritar con un sonido profundo, como de zombie ... es aterrador también para las personas con las que he compartido casa, en este momento con mi madre, que también es lectora del blog. Siempre me he sentido tentada de dejarme ir y ver donde me lleva... aunque el terror me lo impide. Puedes decirme algo al respeto? Debo vencer el miedo y dejarme llevar? Te agradezco de antemano tu tiempo y dedicación. Un abrazo fuerte, rosveig.
Estimada Rosveig Lato,
Seas bienvenida al blog. Precisamente no es parálisis de sueño lo que describes, más bien se relaciona con un problema de resistencia de tu parte al estar semi consciente al momento de entrar en la fase del desamble onírico.

En tu caso el miedo y la sensación de ser llevada no corresponde a una abducción, tú impides que el proceso de desamble onírico se ejecute libremente, te recomiendo leer los dos Post de los Sueños para que comprendas lo que te acontece. Tienes una vida onírica muy activa, desde muy temprana edad, tu miedo forma una barrera vibratoria que obstaculiza toda posibilidad de verte a ti misma en tu otra vida paralela.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 74 La Sexualidad en el Programa de Vida Planetario.
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/06/post-no74-la-sexualidad-en-el-programa.html

Lecturas Sugeridas Post 23 y 24 Los Sueños:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-23-los-suenos-nuestra-vida.html

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-24-los-suenos-nuestra-vida.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario