jueves, 29 de diciembre de 2016

23 de Mayo 2013 - Lo acontecido a esta Sra. esta relacionado con un episodio que ella vivió el día anterior. - Respuesta a Solar - Marielalero.

Mariela, buenas noches. Mi hermana Sonia quien te sigue en el blog, ha intentado escribirte pero por alguna razón no ha podido. Así que me ha pedido este favor que a su vez es para su amiga, y sólo por ser extremo y necesario, accedí a hacer de "puente".
A continuación pego su mensaje:

"Querida Mariela, esta es una comunicación urgente:
Te escribo en nombre de mi amiga Marta Cecilia Betancurth. Ayer me ha llamado y me cuenta que estaba haciendo las meditaciones colectivas cada día a las 8 de la mañana y 10 de la noche. En la de la mañana sintió que “algo” penetro en ella y se llenó de pánico. Tuvo taquicardia. Sus familiares la llevaron a una clínica y los exámenes que le practicaron fueron negativos, sin embargo la dejaron recluida. Hoy día 22, me llamo y me dijo que sentía que “se iba” y su voz era como si hablara otra persona. Luego su esposo me llama y me la coloca al teléfono y estaba gritando, dando alaridos, de una manera que no sé cómo describirlo. Acabo de hablar con su hija quien la visito en la clínica y dice que su mamá no la reconoció, no sabe quien es ella. Por favor Mariela, qué le pasó? Como se le puede ayudar a salir de ese estado? Muchas gracias. Sonia".
Estimada Solar,
Entiendo que tú desconoces la vida de esta persona y sus actividades. Como tu dices estas actuando de puente. Lo acontecido a esta Sra. esta relacionado con un episodio que ella vivió el día anterior. La descompensación física y energética es producto de un desequilibrio vibratorio de origen emocional. No duerme bien por existir inestabilidad en su situación familiar.

Ha tenido miedo y preocupación por algo que no le ha gustado y ha callado. Ella ha estado pidiendo ayuda utilizando otros métodos. Ha estado con personas y en un lugar cuya carga energética no tan solo afectó su Campo Magnético, sino que él mismo quedo debilitado. Tiene que tener mas cuidado con sus amistades y a los lugares que frecuenta.

Es necesario hablar bien con ella para resolver su crisis emocional, restáurarle su Campo Magnético y tratarle sus chacras..

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 74 La Sexualidad en el Programa de Vida Planetario.
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/06/post-no74-la-sexualidad-en-el-programa.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario