miércoles, 28 de diciembre de 2016

23 deMayo 2013 - Estas teniendo la posibilidad de ver lo que existe dentro y fuera de este mundo - Respuesta a Ladis - Marielalero.

Saludos amigos del foro,

Mariela quisiera comentarte algo sobre mis meditaciones nocturnas antes de acostarme. Realizo la programación para protegerme tal como me indicaste y me resulta mas fácil por la noche concentrarme. El caso es que en varias ocasiones he sentido como si se me mueve algo dentro de la cabeza a veces en la parte frontal y después en la zona del cerebelo. Después es como si por mi frente me entrara una abertura hacia un espacio denso y oscuro que la verdad no se si es de buena vibración no he penetrado porque no me inspira confianza, durante el dia no me concentro igual y no me ocurre. Mi pregunta es si eso puede ser una treta de los hiperreales, o si es la 4D? ¿Puedo continuar sin temor?

Gracias y un fuerte abrazo.

Ladis.
Estimado Ladis,
Puedes seguir meditando sin problemas, las sensaciones que experimentas están relacionadas con tu CH6, este al activarse produce determinados movimientos que dan la sensación de estar moviéndose una parte de la masa encefálica, presión en la coronilla o entrecejo, calor en la frente y en la nuca entre otras sensaciones.

Estas teniendo la posibilidad de ver lo que existe dentro y fuera de este mundo, es normal que te resulte extraño y desconcertante porque no estas percibiendo el plano tiempo-espacio. Cuando se sale de él la primera sensación que se percibe es la de vacío, como si no estuvieses pisando o tocando un plano físico firme, lo cual es cierto. Si te relajas te será mas fácil entender este proceso y sin dificultad receptar las imágenes a través de la apertura de tu chacra 6.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 74 La Sexualidad en el Programa de Vida Planetario.
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/06/post-no74-la-sexualidad-en-el-programa.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario