jueves, 29 de diciembre de 2016

Cómo son los alienígenas en estado natural? - Marielalero.

Enviado el 26/01/2012 a las 4:11

Estimado Eelrijue,

Me preguntas
Cuando hablas de ¿Cómo son ellos en estado natural? dices que no tienen sentimientos ni sienten sensaciones y que necesitan provocar artificialmente esas aptitudes para poder copiarlas y vivirlas, lo que no entiendo es que luego dices que son desconfiados, rencorosos y vengativos que son claramente sentimientos y de naturaleza muy humana aparte de otras sentimientos que tienen como la impaciencia, la intolerancia y el de ejecutar su dominio sobre los que consideran inferiores….

Respondo
No existe dentro de los casi ocho millones de razas alienígenas civilizaciones cuyas razas experimenten sentimientos y sensaciones física como las que sienten los seres humanos 3D. Esta diferencia se determina en los seres humanos dado que en su genoma 3D llevan un gen lumínico constituido con un 2% de caracteres genéticos de quienes fueron los primeros humanos originales que fueron tomados como prisioneros por las razas alienígenas cuando invadieron este Cosmos Luz.

Este acontecimiento lo he explicado en la respuesta subida el día 18/01/12 a la pregunta hecha por Trinity.

Quiere decir que nosotros los humanos de este mundo físico llevamos genéticamente la combinación de dos archivos genéticos completamente distintos en cuanto a su procedencia ancestral. 

1-Archivo genético 98% de procedencia alienígena: Lleva impreso cargas genéticas elegidas de caracteres estructurales de los 8 millones de razas alienígenas que existen dentro de esta Vía Láctea.

Se entiende por caracteres estructurales genéticos: Al tipo de temperamento, carácter, fisonomía física, tendencia racional e ideológica de cada civilización alienígena y de sus grados de egocentricidad que definen la personalidad de la entidad alienígena. Fríos, lógicos, calculadores, desconfiados, rencorosos, belicosos, irascibles, motivados por el interés personal y jerárquico etc.

2-Archivo genético 2% de procedencia humano original: Lleva impreso cargas genéticas que hacen al nivel cognitivo y desarrollo del cuerpo energético de la entidad lumínica de las 80 razas que formaron parte del proyecto humano original para ingresar a esta parte de la Vía Láctea en diez  sistemas solares entre ellos el nuestro. Se entiende como nivel cognitivo dentro de este Cosmos de
Luz: Estado de conciencia, pacifica, creativa, programativa con ascendencia evolutiva a nivel individual y colectivo, sociable, integradora, dinámica con sus pares, etc. 

Es decir que quienes somos los humanos 3D genéticamente fuimos programados para convivir a nivel cognitivo con una mezcla y cruza de archivos genéticos que hacen al cóctel “Genoma 3D” ¿Más claro aún?. Una parte de tu mente piensa como alienígeno sintiendo como estado natural: Odiar, enojarse, razonar, cerebrar, especular, ser egocéntrico y al mismo tiempo tu mente se comporta: apacible, calma, expresa sensaciones y sentimientos que te hacen percibir como una persona sensible que transmite amor es decir que te aproxima a humano original. 
Entiendes la diferencia entre pensar y comportarse porque aquí está la base de todos los problemas de conducta que hace a la personalidad de cada ser humano 3D. 

En este sentido no alcanzamos a ser en estado puro a nivel cognitivo como los humanos originales porque cuando se configuro el genoma 3D se limitaron y controlaron el desarrollo de determinados estados de sensibilidad del humano original entre ellos el sentir la vibración de verdadero Amor y la pacificidad que hace a la conciencia permanente de un humano original las razas alienígenas con ayuda de los intermediarios lograron grabar y copiar los sentimientos y las sensaciones reales de las 80 razas humanas originales en tan solo un 2% gen lumínico. Es decir que no pasaron el archivo y carga genética vibratoria original de las civilizaciones Luz en la construcción del ADN del genoma humano 3D.

No podemos comparar los estados de mente de las razas alienígenas con lo que nosotros entendemos por sentimientos. Ellos no viven sus estados de mente como sentimientos debes entender esto. Pueden sentir tan solo lo que expresan y sienten a través de sus pensamientos que hacen a sus estados de mente. No comprenden lo que es una caricia, la alegría, la risa, el cosquilleo que siente un ser humano al besar.

Por ejemplo: Tú besas a alguien, tu tacto registrara, humedad temperatura, suavidad, tu olfato, aromas etc. y lo informara a la mente. El alienígena registra lo mismo. Pero tú tienes un plus que no proviene de tu mente y que lo sientes en el pecho en tu chacra cardiaco y se extiende por todo tu cuerpo y no me digas que no lo entiendes. Esa parte es la que los alienígenas no conocen. 

¿Qué lleva a una persona matar a otra y no sentir culpa por ello? ¿Qué es lo que determina en una persona tener comportamientos cuyos estados de mente están basados en la manipulación y en la psicopatía? ¿A que llamamos psicopatía? A un estado de la mente o a cargas genéticas que se dan a conocer a través de la mente por la conducta de la persona que aparenta no ser normal y la rotulamos de peligrosa y con desequilibrio psicológico para nuestro entender. 

¿Qué es lo que lleva a que un grupo de humanos propicien las guerras? ¿Qué siente una persona que trabaja a sueldo como asesino? ¿Qué lleva a que una persona disfrute viendo sufrir o destruir a otro? ¿De dónde salen esos estados de mente? O ¿Acaso este tipo de conducta en los humanos son sentimientos para ti? Has pensado en ello alguna vez. 

Me preguntas
Todo ello me parece igual de extraño y me recuerda a cuando en la antigüedad, se atribuían el mismo tipo de “sentimientos” a los dioses de antaño, basta citar a Némesis como la Diosa de la venganza, dejando de lado el tema de si la suya es una venganza divina, alienígena o humana, también creo recordar que decías que una gran parte de humanos tampoco tenía sentimientos.

Respondo
¿Sabes quién es Némesis? No se puede dejar de resaltar la conducta de una diosa que se hace conocer con el derecho de impartir la venganza divina. ¿No te parece extraña su procedencia ancestral? ¿De donde salió esta idea para inculcarla a los humanos? Definitivamente los seres humanos tenemos mucho para sentarnos a leer detenidamente lo que nos han vendido como historias y preguntarnos ¿Qué es todo esto? Y ¿De qué se trata? Y no creérnosla como historias místicas, románticas, filosóficas. 

Dentro de este mundo físico, existen humanos que son netamente físicos, son estados de mente. Son conciencias físicas en estado puro, es decir no tienen sentimientos y sensaciones como los demás humanos porque carecen de chacras, solo actúan aparentando serlo. 

Me preguntas
El ADN es una amalgama de pares de bases enmarañados entre si con abundante ADN repetitivo, ADN basura, ADN que no se sabe que función tiene o el misterio de los telomeros que a diferencia del resto es ADN no codificable, al final supuse que somos nuestro genoma y nada mas (y nada menos)

Respondo
Creo que tú mismo has respondido la pregunta y a su vez la he ampliado en los párrafos anteriores.

Me preguntas
Lo que quiero decir con esto es que estos alienígenas, también tienen que llevar en algún rincón de su genoma información para desarrollar “sentimientos” si no fuera así ni siquiera se plantearían en provocarlos en otros para experimentarlos ellos mismos porque en definitiva no existirían en su genoma.

Respondo
Lo único que ellos entienden es que los humanos originales tienen algo que ellos no tienen por lo tanto van a tratar obtenerlo como sea. 

Las razas alienígenas al no llevar en su formación anatómica molecular partículas lumínicas que son las que desarrollan estados de conciencias permanentes basados en vibración Amor y pacificidad expansiva que hace alcanzable la evolución y programación genética de las civilizaciones Luz. 

Han tenido que intentar por todas las causas desarrollar esos estados de conciencias a través de programas cognitivos artificiales siendo el más revolucionario para estas razas el software “Conciencia física”. 

Desde allí en adelante todos los experimentos de clonación e hibridación que fueron experimentado y probando se han basado en hacer replicas que aproximen a tales estados de conciencias que para ellos son inaccesibles en cuanto a la carga vibratoria de la genética del humano original. Por otra parte, y por considerarlos débiles en el temperamento que hace a sus formas de comportarse, para estas razas ese aspecto del humano original les es repugnante y no les es conveniente para el tipo de mente y conducta dominante que llevan como estado natural. 

Por tal razones los archivos genéticos que ellos fueron creando les dieron sus propios matices a través de combinaciones genéticas que agruparon caracteres alienígenos y de humanos originales obviamente siendo el de estas razas el mas dominante en el genoma 3D que fue creado y diseñado como base experimental para producir el desarrollo en serie de clonaciones humanas 3D que colonizarían los mundos físicos que constituyen los diez Sistemas Solares que están bajo su estricto dominio y control. 

Lo que experimentamos los seres humanos 3D como sentimientos y las sensaciones, son estados vibratorios que construyen genéticamente la manifestación física y cognitiva del diseño genoma 3D desde su 2% lumínico. 
Espero haber aclarado tus dudas.

Un fuerte abrazo
Marielalero

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta a Trinity (19/01/2012):

_____________________________________________________________________________________

Se sugiere la siguiente lectura:

Post No.14 - Elohim, Otras Civilizaciones - Respuesta a Johnbax - Marielalero.

SÁBADO, 13 DE OCTUBRE DE 2012



 Respuesta a Johnbax

 Estimado Johnbax,

Me preguntas

¿La palabra ‘elohim’ como quedaría enmarcada en todo este contexto que acabas de exponer? y ¿A quien representaría o hubiera representado en la recién historia humana actual?

Respondo

La palabra elohim encierra un concepto primigenio que ha sido herméticamente trabajado en distintas épocas planetarias teniendo en cuenta que esta actual  línea de tiempo esta construida con trozos de distintos tiempos planetarios de distintos planetas.

La palabra elohim, representa a una jerarquía u orden que sigue una doctrina de conducción. Quiere hacer conocer su teoría y difundirla como única estructura a seguir. Esta orden elohim representa a líderes que tienen el poder y el dominio absoluto sobre las razas humanas, al considerarse sus progenitores y ser considerados y tratados como tal. 

La misma orden rige en todos los planetas que atañen a la confederación cuyos líderes han ido cambiando o rotando sus puestos por distintas razones sin que se note la ausencia o el cambio, cumpliendo estrictamente la planificación.    

El sistema de conducción que se ejecuta en este planeta es similar al que se ejecuta en los restantes que están bajo el dominio de los diez sistemas solares. Se ha impartido el mismo sistema ideológico, dogmático, racial con variaciones en sus estructuras políticas, económicas y sanitarias.  

Esta formado y responde a un organigrama  que unifica un cuerpo de ideas y decisiones que se desean transmitir. Siguen la planificación sin cometer errores para lograr su objetivoEste objetivo es mantener y contener un coeficiente de inteligencia de sus subordinados que responda a la conveniencia de  los cometidos propuestos.

Detrás de esta concepción se resguarda  la verdadera historia del origen de nuestra civilización humana 3D, a igual que otros pares, que también son presas biológicas y que han estado vinculados con sucesivas limpiezas planetarias que se realizaron ante  señales de rebeldía y pérdida de control mental.

Si lees nuevamente la antigua historia no dejaras de asómbrate, ¿Cómo esta armada y diseñada para que nunca se aten los cabos a favor de nuestra comprensión?

Me preguntas

¿Hay alguna información relativa a alguna nueva supercivilización (o varias, venidas supuestamente de los confines de otros cosmos lejanos), que hayan aparecido hace muy poco?, ante lo cual tanto los seres luz como las razas alienígenas, no sepan apenas su procedencia u intenciones reales (que fueran de momento, tan sólo observadores de todo la sucesión de eventos en nuestra actual línea de tiempo –sin ningún tipo de intervención, de momento).

Respondo

Es muy difícil que algo así suceda, por lo menos en este Sistema Solar que tiene un arsenal de dispositivos satelitales apuntando para todos lados. La única forma es que se pida permiso para realizar uno o varios intercambios planetarios para estudiar la vida y las costumbres de su población, este tipo de actividad suelen hacerla los hijos de funcionarios de las altas castas alienígenas con miras de ser futuros líderes y representantes de sus galaxias ante la confederación.

No estoy al tanto de la existencia de una súper civilización como tú haces referencia. Si fuera así me preocuparía muchísimo porque la primer pregunta que me haría ¿A que han venido? Y ¿Qué tipo de interés los ha traído ha una región solar como esta? ¿Con quienes se contactaron para entrar a este Universo sin que los hayan derribado? La verdad que es muy extraño lo que me planteas.

Me Preguntas

¿En caso afirmativo, hasta qué punto está permitida o mejor dicho restringida dicha información?

Respondo

El problema radica en que se dejan correr muchas versiones para desarmar ideas que establecen orden dentro del razonamiento de nuestra población, es decir tratan de confundir.

Fuera de nuestra percepción y dentro del mundo alienígena,  existen códigos que son mas bien leyes, que si no se respetan se lanza el ataque, no pueden ser tomados por sorpresa, si ello sucediese los primeros en perder su espacio serian  las razas alienígenas y ex pleyadianas.

Si observas un poco lo que esta sucediendo a escala mundial veras ¿Dónde están guiando a las personas a centrar su atención? No quieren tener ningún problema antes del cierre  2012. Quiero que entiendas que existe demasiado control presión y susceptibilidad fuera de nuestra realidad, nadie quiere ser causante del desastre total. 

Nadie quiere perder lo ganado cuando fue perdido en el 2024. El único inconveniente que puede existir son los Anunnakis, no se sabe qué es lo que traen en su nave Nibiru y su flota. Con esto ya hay bastante, da para pensar que están equipados con armas y con su propio ejército humanoide.

Me preguntas

¿Las entidades canalizadores de la galaxia Xendha, tienen algún tipo de control con la información dada (como la aparición de una nueva supercivilización), no porque no la quieran dar, sino porque no creen que sea el momento oportuno?

Respondo

Las entidades canalizadores de la galaxia Xendha, no ejercen control en la información que transmiten dentro de este mundo, su método de trabajo consiste en ir llevando a que los seres humanos tomen los contenidos vertidos, los lean varias veces para que entiendan la profundidad del contenido y la dirección de su argumento, hacia un esclarecimiento total de la realidad que percibimos como concreta y única.

Aplican varios sistemas para informar y generar amplitud de la conciencia, cada vez que se lea y analice su contenido, ellos saben cuál va a ser la reacción del genoma 3D en la mente del humano, también las influencias de las razas alienígenas para con los humanos que han prestado atención e interés en este conocimiento. 

A las entidades canalizadores de la galaxia Xendha les resulta mas provechoso, que los seres humanos hagan sus preguntas en la medida que van entendiendo el contenido de la información, que su atención se centre en interpretarla, internalizarla e incorporarla como parte de su vida, sienta a través de ella las piezas del puzle que les faltaba para cerrar sus dudas.

Si lo dicen todo a través de varios libros, las personas no van a entender lo que se les intenta decir e informar porque la mente estructuraría el contenido intelectualizándolo.  Quedaría como una posibilidad más, un libro más.

En cambio si lees la información tienes la posibilidad de hacer preguntas, estas acercando a ti otra visión de los hechos que hasta ese entonces no habías podido armar o desestructurar, no lo habías visto de la manera en que ellos te lo plantean. Te hacen pensar.

En cada pregunta, ellos pueden explayarse e ir abarcando otros temas que hacen ver la dimensión de lo que acontece a nuestro alrededor o de lo que no sabíamos. Pueden responder a las personas en base a lo que ellos ven y entienden que es lo mas apropiado para decírselo en ese momento, aunque reconozco que muchas veces es muy fuerte, pero sé que es el momento para esa persona y que detrás de la verdad siempre esta la sana y buena intención de sacarla de su sello de esclavitud.   

Las preguntas, siempre permiten profundizar aspectos que nunca se hablaron o se desinformaron y que sus fuentes son el producto de la confusión global en qué viven los seres humanos.

Dices,

Un nuevo ‘jugador o jugadores’ o colectivo/s avanzados dentro del propio ‘Matrix’, no sería en principio una especia de ‘revulsivo’ o como mínimo un nuevo ‘reto’ para todos, ya que supuestamente nadie sabría qué ventajas o desventajas pudiera suponer para ellos, es decir que el panorama para el 2024, quedaría en un nuevo impase de indeterminación, y porque no decirlo, incluso ahora en las próximas fechas de diciembre del 2012, es decir que todo sería relativo. . . .

Respondo

Estoy convencida que el 2024 se debe crear en esta realidad, teniendo como punto de inicio este 2012.  Nosotros los seres humanos tenemos que ser los jugadores de nuestro propio juego, tenemos los datos, las piezas y las secuencias que arman las pruebas que necesitamos ver, para confirmar que el  NOM es una corporación de índole no humana  asentada en esta realidad, manejando nuestras vidas, como si no pensáramos y sintiéramos estar vivos.  

Si se pierde esta holografía planetaria, la convulsión dimensional seria muy grande, tan desastrosa como la que quedo detenida en el 2024 en la línea atemporal. 

Las razas que conforman la confederación  no están dispuestas a correr ningún tipo de riesgo esta vez para salvarse y no perder nada de lo que construyeron, van a tener que pedir ser ayudados. De antemano saben que los primeros en solidarizase con sus esfuerzos serán los Anunnakis. El problema es que quedarían prisioneros bajo su gobierno y monarquía. Lo más delicado de todo esto es que las razas reptoides se van a topar con muchas caras que preferirían ir a la guerra antes que quedar bajo sus órdenes y consecuente destitución de sus jerarquías.

Esta en cada uno de nosotros seguir pensando y analizando. Utilizar este espacio para que nuestras ideas fluctúen en crecimiento al bienestar colectivo. Ser nosotros los que también pongamos de nuestra parte, para que encaminemos el giro global que estamos requiriendo a nivel vibratorio por el bien y dignificación de nuestra civilización.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario