lunes, 19 de diciembre de 2016

El Caso UMMO - Mundo Desconocido //JJ.Benítez//Marielalero.

Han sido muchas horas, Kilómetros, entrevistas y análisis los efectuados hace años, que finalmente llegue a la conclusión de que el caso UMMO es totalmente REAL.
Una serie de seres extraterrestres infiltrados entre nosotros opera en la sombra, en el siguiente videoprograma, hablamos de ello y os contamos como comenzó lo que podríamos denominar la historia más espectacular de contacto extraterrestre.
Esperamos que este relato del origen del caso Ummo os guste, sin más os dejamos con ello.

Fuente Canal de Youtube mundodesconocido




Más información sobre UMMO:

JJ.Benítez:

Fuente Canal de Youtube  Yohanan Díaz Vargas I Reportero e Investigador



Marielalero:

Estimada Mariela y compañeros foreros - ruteros.

Muchas gracias a ti y a los seres de Xhenda por acompañarnos en estos tiempos.

Si no estoy muy preguntona, también estoy en la búsqueda de otro tema, que he leído información procedente del Holograma que esta disponible para todos en la web,pero hay cosas que no me cierran y no son muy accesibles los datos para poder seguir averiguando.

El caso UMMO, lo había leído en varias oportunidades y parece que ahora nuevamente sale a la vista. De lo leído por Parraviccini, JJ.Benítez y JL de Mundo Desconocido, es un caso real y auténtico que sucedió en la década de los 50. Los Ummitas existen como civilización y nos visitaron, se encargaron bien de dejar impresa en nuestra retina su símbolo característico para que nadie lo olvidara, ya que hay muchísimas fotografías y documentación.

Lo que no me cierra de la historia es lo siguiente (siempre con la mente abierta):

1.- Ellos vienen de un planeta cercano a 20 años de la Tierra y demoraron esos años en venir cuando recibieron por primera vez la señal procedente de la Tierra.

Lo que no entiendo es:

- I - El Universo 1 y 2 está controlado por razas no benevolentes, por lo tanto tenían ellos tanta libertad para circular y venir a éste Holograma, así como así?.

- II - No tenían transportación más rápida, la tecnología me da la impresión que se adecuaba a la mentalidad humana 3D de la época para que no se enteraran de tecnológicamente eran más avanzados pero si inteligentes.

2 - Aspecto físico:

No es que sea desconfiada y mal pensada de todos los rubios altos y de aspecto nórdicos - humanoides, pero:

- Al tener tanta libertad para circular por esta galaxia, no serían los ex-pleyadianos que estaban desarrollando su plan para estos tiempos?. Los Ummitas son ex-pleyadianos o realmente eran entidades benevolentes?.

Muchas gracias por todo, un abrazo fuerte.
Bibiana.

  1. Estimada Bibiana,
    La civilización UMMO existe, ellos son descendientes directos de las primeras razas pleyadianas que lograron salir ilesas cuando el Universo Uno fue usurpado. De allí sus fisonomías, pero no se relacionan con la raza ex pleyadiana.

    Han visitado este mundo muchas veces y lo siguen haciendo. Los Ummitas dimensionalmente viven entre el Universo dos y el Universo tres tienen sus propias vías de ingreso hacia la cartografía espacial del Universo Uno y el Dos, pueden hacerlo sin que sean interceptados. Existe la tecnología vehicular y túneles dimensionales para poder moverse por dentro de ambos Universos y comunicarse sin demora, aunque los riesgos sean grandes.

    Sus parientes lejanos los ex pleyadianos, son sus mayores enemigos y siempre están detrás de ellos para localizarlos y expulsarlos de la cartografía espacial de la 3DS. Dentro de sus intentos más de una vez han boicoteado las señales que transmitían a modo de mensajes los Ummitas tanto hacia este mundo como a otros que son habitados por razas humanas como la nuestra. Ello explica el hecho de que les sea dificultoso seguir comunicándose abiertamente con los seres humanos como lo han querido hacer con esta civilización.

    Entiendo que debemos cuidarnos, es correcto tomar precauciones pero en este caso, la civilización Ummita solo ha querido aproximarse y contar que la vida es otra fuera de este mundo, pero no se lo permitieron.

    Un fuerte abrazo
    marielalero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario