domingo, 25 de diciembre de 2016

Fritz Springmeier en español: El Ritual de Navidad del Vaticano Expuesto.

Publicado el 21 dic. 2016
SUSCRÍBETE: https://goo.gl/8YY2Ba

Las escuelas de las religiones del misterio adoran a Ishtar, Isis, Osiris y Baal y su fe está depositada en aquellos falsos y sangrientos ídolos, desde Babilonia hasta Egipto. El Dios solar Nimrod quien fue el primer rebelde que desafió el tabernáculo del cielo queriendo imitar y ser como Dios con la blasfema Torre de Babel. Ahora, el Anticristo quien está presto a salir del fondo del abismo tendrá su parte en la gran apostasía en la ciudad de Roma en el Vaticano. La ceremonia llamada Navidad ha sido cambiada bajo la estrella del oriente adorada en la Francmasonería y el árbol de navidad, representado por la serpiente enredada en el árbol de la vida y el ojo que todo lo ve o la estrella del oriente en la cúspide. El festival de la Saturnalia solía darse en las calendas del 25 de Diciembre, y Satanás es representado por tal planeta, Saturno. La navidad tiene orígenes paganos y malignos, desde el Druidismo, el Antiguo Egipto y Babilonia, el Vaticano rinde culto a una natividad satánica en el seno de las bases de su fe.

FACEBOOK:https://www.facebook.com/Fritz-Spring...

Fuente  Canal de Youtube  Fritz Springmeier en Español



27 de Octubre 2015 - Las personas no deberían adorar a nadie, deberían replantearse más bien sobre esa costumbre planetaria, el hábito de la adoración - Respuesta a Halcon35 - Marielalero.

Halcon35 Martes, 27/10/2015 a las 9:10 pm
Hola Mariela
He estado leyendo con interés los últimos comentarios y sus respuestas a los compañeros lectores.
Con respecto a lo de las estatuas que permanecen como en dos planos dimensionales me pregunto si ¿se puede aplicar el mismo caso a las estatuas e imágenes de la religión dominante en América Latina: Catolicismo y que repercusiones tiene para sus adeptos?
Así mismo el caso de los HP asentados en el territorio mexicano, debido a que los nativos de Centroamérica descienden de razas Aztecas y Mayas ¿se extienden sus vinculaciones a nuestro territorio? pues somos vecinos. ¿Explica esta situación la extrema violencia y crueldad que padecemos?
No se si me extralimito con estos cuestionamientos, considera si es posible abordarlas por este medio.
Un fuerte abrazo Halcon
marielalero Sábado, 31/10/2015 a las 6:02 am
Estimado Halcon35,
Más allá de la inclinación religiosa que puedan llegar a tener las personas, se ha de reconocer que ellas fueron culturalmente inculcadas a que veneren al ser o seres de sus creencias, a concientizarlos a que les rindan culto a las estampas o a las estatuas, hasta convertirlo en un habito de adoración. Las personas tendrían que replantearse sobre esta costumbre planetaria porque detrás de este tipo de acciones se busca que el ser humano se vuelva un entregador de su energía a cambio de favores. En pocas palabras las personas no deberían adorar a las estatuas o estampas, implícitamente le están otorgando una denominación simbólica muy fuerte.
Con respecto a tu segunda pregunta, entiendo tu inquietud, en cierto sentido también lo ha sido de las Lectora SMacarena y Bibiana, solo que es un tema muy delicado para tratarlo a manera de comentario. Solo observa las costumbres que tenían los aztecas y los mayas. Compara este modelo social de vida con tu actual presente. Veras que determinadas conductas humanas se repiten en menor o mayor escala, ello se debe a que entre esas sociedades humanas se encuentran aquellos humanos que llevan en su sangre el legado de sus ancestros hiperreales.
Un fuerte abrazo
marielalero.

16 de Noviembre 2016 - Fechas Navideñas - Respuesta a Octavia - Marielalero.

Octavia Miércoles, 16/11/2016 a las 9:37 am
Querida Mariela.
En una respuesta tuya a Despertando el 5.12.2012
http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2012/12/respuestas-varias-mighty-lady-pregunta.html
comentabas, refiriéndote a las fechas navideñas (24 y 25) que habían sido establecidas como un RECAMBIO DIMENSIONAL CRONOLÓGICO dentro del Planeta Tierra y que ambas fechas representaban muchas cosas para los hiperreales.
Si te parece procedente,¿podrías explicar un poco lo que significa un recambio dimensional cronológico? Y, también, si lo crees oportuno, lo que significan estas fechas para los hiperreales.
Un fuerte abrazo para todos los compañeros de camino.
Un fuerte abrazo Mariela y mi gratitud como siempre, a la labor desempeñada
Octavia
marielalero Lunes, 21/11/2016 a las 5:31 am
Estimada Octavia,
Por el momento no es conveniente ampliar este concepto, me implicaría de mi parte el tener que hablar específicamente de la religión católica y de su armado estructural.
Confió en que más adelante se pueda hablar con amplitud, sobre el significado de estas dos fechas.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Entendiendo:
http://www.marielalero.com/entendiendo/

Respuesta a Despertando.

Despertando5/12/12

Querida Mariela:

Quisiera poder hacerte una pregunta. Trato de no sacarte mucho de tu tiempo, pero hay una duda que la vengo manejando en mi interior.

Se nos viene fechas como el 24 y 25 de diciembre. Ya que sabemos que en este mundo esta lleno de mentiras y vivimos dentro de un gran engaño, ¿que es lo que realmente se festeja en esos días? ¿realmente es el nacimiento de Jesús o hay algo más escondido por detrás?. Se que es un tema muy delicado y difícil de tratar. Como ya sabrás, yo he estado vinculado a la iglesia católica durante muchos años. Aunque realizaba preguntas donde las respuestas que me daban, no me convencían.

Hace años que estoy muy por fuera de todos eso. Más ahora que he podido ir descubriendo muchas mentiras en la iglesia. Sabía que algo no anda bien. Y el gran cambio fue cuando te descubrí, Mariela. Tuve un giro en mi vida muy grande. Ni que te digo sobre estos temas.

Lo que percibo es que en esos días se está tratando de remarcar bien en las mentes de las personas sobre lo que quieren que creamos. Siempre pidiendo ayuda a imágenes o creencias que nos han contado. Como también seguir generando la dependencia hacia algo que ellos crearon. Cuanta energía se debe acumular en esos lugares en esos días. Sumisos y obedientes.

¿Está bien si pienso así?. ¿Es correcto?. Son estas ideas las que me surgen como un “flsah” y trato de quedarme pensando en ello. ¿Por qué ocurre esto?.

Mariela, gracias por todo lo que haces por nosotros. Es muy grande lo que estamos descubriendo.
Un abrazo.
Despertando.

P.D: pido disculpas si alguno del foro se puedo haber ofendido con mis comentarios sobre este tema. No fue mi intención. 
Estimado Despertando,
Prácticamente tu mismo te has respondido a tu pregunta, ambas fechas han sido establecidas como recambio dimensional cronológico dentro del planeta Tierra, simbólicamente representan muchas cosas para los hiperreales, dejo abierta la posibilidad de ampliar esta información cuando sea conveniente, por el momento no lo es por la situación planetaria en que nos encontramos transitando.

Las personas necesitan más tiempo, para reacomodar sus ideas y creencias. Se debe ir más despacio. Espero me sepas comprender.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página web de Marielalero: www.marielalero.com

Más Información Relacionada:





No hay comentarios:

Publicar un comentario