“Scouwcou”

Desde el Futuro Inmediato y en lo personal, tenemos el agrado de poder compartirles a los lectores que participaron en el Cuarto Taller Abierto en la Ciudad de Córdoba, como así también a los lectores que no pudieron asistir al mismo, el siguiente comentario a modo de devolución sobre la hermosa experiencia que se vivió durante los días 26 y 27 de Noviembre del 2016, de realización del taller.
Experiencia que en todo su despliegue está significando para los Humanos Luz y 3D de Luz del Futuro Inmediato, una nueva modalidad de trabajo, para con la raza humana de la Base Piramidal del Holograma Tierra.
¿En qué consiste la nueva modalidad de trabajo?
Hasta hace poco solo nos abocamos, desde el Futuro Inmediato, a ingresarles a los humanos biológicos holográficos de este mundo, un nivel de  información por el que se les develaba una historia cósmica nunca antes contada. Se los interiorizaba  sobre el surgimiento de la vida dentro de este Cosmos de Luz, precisamente en lo que compete al Universo Uno y Dos.
Del ingreso inesperado de razas no benevolentes a estos dos universos, la toma cartográfica espacial de estos, sus avasallamientos, la captura de quienes eran en ese  entonces los habitantes Humanos Luz, luego identificados  como los humanos originales. Las consecuencias que esto les produjo a las civilizaciones humanas Luz.
Como fue que surgieron los primeros humanos biológicos y humanos holográficos biológicos. Quienes los crearon y para que los utilizaban como razas experimentales. De donde es que proviene el origen genético y dimensional de cada uno de estos diseños humanos, realidad que llego a extenderse para con la actual población humana del holograma Tierra. 
Explicarles que este mundo en su apariencia, no es un planeta físico como lo aparenta ser, sino que se trata de un holograma planetario el cual fue construido tecnológicamente por las razas alienígenas, tras el acontecimiento sucedido en el periodo denominado por los alienígenos, Hashana del 2024 perteneciente a la línea de tiempo denominada por ellos, Línea de Tiempo Nan. Como fue que llegaron a formar parte del banco poblacional de lo que se les dio a conocer  como planeta Tierra. 
Explicarles en qué consistían las estructuras sociales, políticas, económicas, ideológicas, religiosas y gubernamentales de lo que experimentan como vida planetaria. 
Informarles de los vecinos colindantes que conviven como dimensiones paralelas, con el mundo de los humanos. 
Enseñarles a que recuperen sus derechos humanos, sus soberanías como humanos solventes e independientes. Brindarles el conocimiento para que puedan lograrlo. Etc.   
Entre otros tantos temas que fuimos transmitiendo desde el Futuro Inmediato,  a modos de Post y respuestas durante el transcurso de estos seis años holográficos terrestres, por intermedio de la red Internet de la Base Piramidal.
Por tales motivos lo detallado hasta aquí, nos representa a los humanos Luz y 3D de Luz, una etapa de información satisfactoriamente concluida, por la que cerramos un ciclo de información que en su momento nos fue imprescindible desde el Futuro Inmediato para poder llegar a la raza humana biológica, que se encuentra atrapada en este tiempo presente pasado de la Línea de Tiempo Alfa III, dentro de la Base Piramidal del Holograma Tierra, para una vez finalizada nuestra labor de nivelación socio cognitiva para con las poblaciones humanas biológicas, poder proceder con nuestro próximo ciclo de trabajo planetario para con ellas.
La nueva modalidad de trabajo esta representada por  la realización de este Cuarto Taller Abierto en la Ciudad de Córdoba, dando comienzo a este nuevo ciclo. En él hicimos la presentación de un programa de trabajo legendario llamado Xhut-Ghiank,  que desde su inicio está a cargo de los Humanos Luz Ghiank.
Desde el Futuro Inmediato estamos más que agradecidos por la realizacion de este taller, estamos felices por los momentos vividos y compartidos junto a los lectores y personas que concurrieron.
Análisis Descriptivo
Cuarto Taller Abierto en la Ciudad de Córdoba
Concurrieron al taller 150 personas de todas las edades, entre ellas estaban los lectores que ya habían asistido a talleres anteriores quienes se sentían estar como en casa, y los que asistían por primera vez que estaban expectantes y un poco ansiosos por tratarse de su primera experiencia.  
Asistieron matrimonios. Madres o padres con sus hijos. Grupo de amigos que no eran lectores. Grupos de compañeros lectores que asistían por primera vez. Grupos de  compañeros lectores que ya se conocen desde los otros talleres abiertos. Se percibió en todos los participantes la actitud personal de querer  mantenerse concentrados, durante la ponencia de los temas del primer y segundo día, preservar a nivel personal o grupal la armonía entre ellos, actitud que también supieron mantener  en los módulos de descanso, hecho que les permitió estar vibratoriamente armonizados.  
En este taller a igual que los otros talleres abiertos, se mantuvo el mismo operativo de trabajo en cuanto a su organización, por ejemplo:
Se contó con el espacio físico adecuado por el cual dimensional y vibratoriamente los participantes pudieron trabajar desde el resguardo absoluto, con los nuevos contenidos que se les enseño desde el Futuro Inmediato, y poder  en persona o entre compañeros practicar las herramientas brindadas, tener sus propias vivencias personales. Como así también grupal. 
Se realizó la presentación visual de gráficos y esquemas teóricos, para la presentación de los temas, que se abordarían en cada uno de los módulos.
Se propició el tiempo físico necesario, durante los dos días del taller, para que los lectores tuviesen la experiencia personal de sentirse que estaban siendo parte de un taller vivencial, donde podían aportar ideas nuevas a través de sus criterios personales o como equipo de trabajo.
Este taller abierto a diferencia de los otros, tuvo sus particularidades: 
Se caracterizó desde su inicio hasta su cierre, por su modalidad  vivencial es decir con la participación activa de los presentes aportándoles a los participantes, tanto en lo personal como en lo grupal, una experiencia de vida valedera para sus aprendizajes evolutivos.
Se diferenció por su dinámica de  trabajo, se pudo trabajar en conjunto con los participantes, conocer sus distintas ópticas sobre el material de estudio presentado en este taller.
Se trabajó con una guía de estudio en Power Point, para demostrarles a los participantes la aplicación de los contenidos teóricos de la ponencia, con ejemplos prácticos referidos a problemas reales que atañen a la vida de otras personas, para su mejor entendimiento.
Se llevó a la práctica la realización de los trabajos prácticos a modo de autoanálisis grupal, para fijar los contenidos teóricos, y su relación con  las metodologías y herramientas enseñadas en el taller, para que los participantes supiesen aplicarlas a través de la demostración de ejemplos prácticos  expuestos como material de estudio. 
Se logró crear una dinámica de  trabajo grupal estable y coparticipativa entre los participantes, en muchos aspectos debeladora para sus conocimientos personales, al poder comparar como observadores, los criterios similares o diferentes que existían entre ellos mismos, cuando se tenía que analizar un caso particular para poder resolverlo a través del autoanálisis grupal.
Cabe destacar que durante la realización de los trabajos prácticos todos los participantes, demostraron sentirse cómodos con la dinámica vivencial del taller, hubo participantes que llegaron a sentirse identificados con algunos de los casos expuestos como material de estudio. En todo momento supieron ser respetuosos en sus intercambios de criterios, lo más notorio es que permanecieron muy concentrados en sus roles personales como observadores y escuchas.  
Se pudo llevar con satisfacción el cierre de las ponencias de los trabajos prácticos, a través del autoanálisis  grupal. Sorprendió el compromiso de trabajo de los participantes, con ello el convencimiento de querer seguir siendo asistentes planetarios, amigos y compañeros de estudio a la vez.
Se pudo ejercitar las metodologías de enseñanza con sus respectivas  herramientas de estudio, para el reconocimiento de las mismas. Fue enriquecedor poder observar a los participantes trabajar con entusiasmo, todos mostraron tener mucho interés en querer aprender la aplicación y utilización de los nuevos contenidos.  
Se logró enseñarles a trabajar en equipo, por más que hubiese o no diferencias de criterios entre los participantes, se les hizo ver que lo más importante desde sus roles de observadores o terapeutas, es haber tenido la experiencia de poder vivir en persona que se puede trabajar juntos y unidos para resolver situaciones de índole socio planetario o espacial.   
Se les informo a los participantes que tanto la metodología de enseñanza como de  trabajo, que se ha venido aplicando desde el Futuro Inmediato, dentro de este mundo para con la población humana y lectores que llegaron a este conocimiento, proviene del sistema de enseñanza Xhut-Ghiank, de quienes son los humanos Luz Ghiank, cuya modalidad de enseñanza impartida por ellos se caracteriza por ser:
  • Instructiva, por su orientación educativa para la formación cognitiva, moral y espiritual de sus aprendices Ghiank He.
  • Informativa, por el nivel de los contenidos que constituyen sus tres metodologías de aplicación, y herramientas de estudio, para ayudar a sus aprendices a que tengan sus desarrollos psíquicos, telepáticos y fortalecimientos físicos. Se sientan capaces del dominio teórico y práctico de los conocimientos alcanzados.   
  • Didáctica, por su practicidad en cuanto a la implementación de las metodologías y herramientas de estudio transmitidos por ellos a sus aprendices.
  • Vivencial, para trabajar con la dinámica de las clases interactivas, para que los aprendices aprendan a utilizar las metodologías y a conocer el funcionamiento de las herramientas de estudio, para su aplicación en los hechos de la vida diaria ya sea para consigo mismos o con sus otros pares. Saber adquirir experiencia personal o en conjunto, para desenvolverse dentro de este mundo, como auténticos humanos.
¿En qué consistió temario de este Taller?
En trasmitirles a los participantes, los principios esenciales del programa de enseñanza Xhut-Ghiank
Brindarles a los participantes,  herramientas manuales y naturales para que comiencen a descubrir cómo aprendices Ghiank He, cuáles son sus habilidades telepáticas, vivencien sus propias experiencias y sepan cómo deben aplicarlas cuando las circunstancias de la vida socio familiar o personal lo ameriten.
Enseñarles a los lectores a que conozcan la importancia que tiene para sus evoluciones, el saber ahora, que pueden trabajar individualmente o juntos como equipo de trabajo, ante casos cotidianos eventuales o de índole planetaria o espacial, teniendo a su alcance las herramientas de trabajo específicas para hacerlo.
Tener ellos la posibilidad de sentirse ser, parte vivencial de un trabajo en equipo donde aprendieran a:
  • Integrarse e intercambiar sus criterios personales.
  • Escuchar a sus compañeros sin tener que, emitir juicios críticos en contra o a favor de los mismos.
  • Tomar consciencia sobre los distintos enfoques interpretativos, que pueden tener entre compañeros, al momento de analizar todos juntos un mismo tema o caso.
  • Respetar el tiempo de opinión entre compañeros.  
  • Analizar en conjunto el material de estudio, sin tener que apresurarse a sacar conclusiones.
  • Saber analizar el material de estudio sin que se interpusiesen sus emocionalidades o importancias personales.
  • Lograsen relacionarse  como equipo de trabajo, haciendo de dicha experiencia un aprendizaje grupal reflexivo, por el cual supieran conocer cuáles son sus niveles de responsabilidad, los cuidados que deberán tener cuando tengan que ayudar a las personas a que resuelvan un hecho que le produce sufrimiento físico o emocional.
  • Conocer los límites que deberán contemplar desde sus roles como observadores o terapeutas al momento de tener que tomar decisiones, para ayudar a las personas, sin intervenir en los programas de vida de las mismas.
En que de ahora en adelante internalicen el funcionamiento de las tres metodologías del sistema Xhut-Ghiank, sepan aprender a aplicarlas, según los casos que se les presenten en sus ámbitos cotidianos.
Ejerciten la pronunciación de los Códigos Comandos. Saber diferenciar la clasificación de los Códigos Comandos. Adquirir práctica en el dominio de los mismos, por ejemplo, saber elegir el código o los códigos específicos cuando deban utilizarlos en casos puntuales.
Aprender a trabajar a distancia con los Códigos Comandos. Saber protegerse. Saber entender en que consiste la onda mental telepática que están activando al momento de utilizar el código, también ser  conscientes del movimiento electromagnético que generan los mismos. Etc.
Que a partir de este taller comiencen a utilizar los conceptos originales que se les enseño, que hacen al sistema de enseñanza Xhut-Ghiank,por ejemplo: 
Shong Ghiank, en reemplazo del término  Códigos Comandos.
Tse Se Wuin, en reemplazo del término Autoanálisis Referencial 
Tse Se Ink, en reemplazo del término Autoanálisis Personal
Tse Se Ghen, en reemplazo del término Autoanálisis Grupal
Shink, en reemplazo del término Terapeuta
El temario del Taller IV estuvo organizado en cuatro Módulos, para trabajar cómodamente con la ponencia de los temas, la ejercitación de los Códigos Comandos  y trabajos prácticos a realizar en sus respectivos módulos. Hacer de cada módulo una experiencia atemporal, para que los participantes tuviesen el tiempo suficiente para practicar las herramientas enseñadas, hacer preguntas relacionadas con los temas de la ponencia, salvar dudas, reafirmar conceptos, elaborar conclusiones. Etc.  
Primer y Segundo Modulo
Tema: Códigos Comandos. Nivel I
El día sábado 26 de Noviembre por la mañana, se les dio la bienvenida a los participantes, se les explico a ellos la importancia que tendrían los temas de este taller para con sus nuevos aprendizajes, se les comento que sería un taller con muchas sorpresas, que de hecho lo fue, antes de empezar con la ponencia se realizó una meditación, concluida la misma, se comenzó con la exposición teórica de los Shong Ghiank (Códigos Comandos), se hizo una reseña histórica sobre el origen dimensional de los mismos, también fue necesario recordarles a los participantes parte de la reseña histórica de los Humanos Luz Ghiank, que se les dio a conocer en el Taller III, por su relación con este tema.   
Se hizo la transmisión presencial de los Shong Ghiank,  se explicaron sus significados, se les enseño la clasificación de los Shong, para sus distintos casos de aplicación, sus efectos vibratorios. Entre otras funciones. 
Se les enseño a trabajar con la Metodología Wi-Ghiank, para su implementación en:
Los Tratamientos Energéticos, para casos de asistencia a  personas, animales y plantas.  
La Aplicación Complementaria, para la protección personal o reconducción de programas de vida.
Los Casos de Emergencia, cuando se detecte parasitación, posesión,  o se haya producido muerte súbita o por otra causa.  
La Aplicación del Comando Telepático, con la utilización de un shong específico para proteger el canal telepático, para trabajar a distancia con ese mismo shong y con otros shong a la vez.
Por ser presencial el taller se les dio a las personas que asistieron, la capacidad de poder ejecutarlos con eficacia.
Tanto en el módulo del sábado por la mañana, como por el de la  tarde se les enseño a los participantes, un total de 18 Shong Ghiank(Códigos Comandos). Se ejercitó varias veces la pronunciación de cada Shong, se hizo la aplicación práctica de estos durante los dos módulos.  En ambos módulos se respondieron preguntas relacionadas con la aplicación de los códigos, entre otras inquietudes.
Se percibió en todo momento a los participantes, muy concentrados en querer aprender los shong, en general la mayoría se sintieron muy identificados con la información que se les transmitió ese día, sobre este tema.    
Al cierre del primer día del taller se realizó una meditación para dejar firmes las capacidades obtenidas.
Tercer y Cuarto Módulo
Tema: Autoanalisis Personal y Programas de vida
El día domingo 27 de Noviembre, por la mañana se retomó con la planificación del taller, antes de comenzar con la ponencia de los nuevos temas, se realizó junto a los participantes una meditación.
Al concluir la meditación se hizo un breve repaso del tema del día anterior, se respondieron algunas inquietudes, y se hizo la ponencia del tema que había quedado pendiente, que era: Los Shong Ghiank y su modalidad de uso en las artes marciales, se hizo la demostración del primer ejercicio Ghiank, solamente se les enseño a los participantes a que aprendiesen la primera parte del mismo. Se les explico las razones, que justifican por el momento la  modalidad de enseñanza para con este ejercicio.  
Luego se procedió por la mañana con la ponencia del segundo tema del taller, Autoanálisis Personal se hizo un repaso sobre su origen dimensional en el Holograma Tierra.
Se les explico a los participantes el trabajo que han venido realizando los Humanos Luz Ghiank, no tan solo para con la raza humana de este mundo, sino que también para con aquellos humanos biológicos que en su momento tuvieron que ayudar, en los distintos sistemas galácticos de la 3DS.      
Se procedió a explicarles en que consiste el programa de trabajo  Xhut-Ghiank, con sus tres metodologías, cada una de ellas con sus principios, técnicas de aplicación  y herramientas de estudio. Se les entrego a los participantes una fotocopia, con un esquema gráfico como guía de estudio, para facilitarles la comprensión de este programa de trabajo que por razones obvias no se desarrollaran por la red Internet.  
Se les hizo la presentación en Power Point de dos casos vivenciales, llevando a la práctica visual, los conceptos teóricos de las metodologías, con sus respetivas técnicas y herramientas de estudio, enseñadas. Acompañados de esquemas  gráficos.
Los participantes debieron trabajar en cada uno de los casos, para realizar los dos primeros Trabajos Prácticos, desde la posición de observadores y de Shink, para poder:    
  • Recopilar datos precisos sobre el caso presentado.
  • Ilustrar los escenarios y actores intervinientes.
  • Demostrar y confirmar los datos.
  • Hacer un diagnóstico certero de la realidad, entre otras tareas a realizar.   
Por la tarde del día sábado se continuó con el desarrollo de los trabajos prácticos de los dos casos abordados.
Al concluir con estos, se procedió con la ponencia del tercer tema del taller, Programas de vida, fue necesario retomar a modo de repaso lo explicado en el temario del taller III, por ser un tema que había quedado pendiente de ser ampliado en un próximo taller. Se puede ampliar la lectura de ese  temario en el Post Compartiendo lo vivido.      
Se hizo la presentación en Power Point de un caso vivencial, de una pareja, sobre un tema disparador: La toma de una fotografía.
Fue muy interesante el desarrollo del taller, en cuanto a la recepción que tuvieron los participantes para con el tema presentado, fue muy constructivo para ellos el haber accedido a un nivel de  información que no conocían hasta ese día, y que sin saberlo hasta ese momento también repercutió en ellos  de manera  directa o indirecta.
Se les aconsejo a los participantes que tomasen la información, con calma, que llegado el momento se daría un taller sobre el tema de “las fotografías”.   
El Trabajo Practico III, que realizaron los participantes sobre el tema expuesto fue tan gratificante en sus aportaciones y observaciones,  como los otros dos trabajos prácticos que hicieron. Aprendieron mucho.
Al finalizar el sábado por la tarde con los temas del segundo día del taller, se hizo el cierre con una meditación. Fue una experiencia maravillosa.   
Devolución desde el Futuro Inmediato
Los Humanos Luz y 3D de Luz, estamos más que agradecidos de haber podido trabajar junto a los humanos Luz Ghiank, en la realización de este Taller IV, sabemos lo que significa para ellos haber dado a conocer su programa de trabajo Xhut-Ghiank a los lectores y personas que asistieron a este taller y a aquellos seres humanos que de ahora en más, quieran aprender su sistema de enseñanza.
En nombre  de ellos y del nuestro queremos agradecerles a los lectores y personas que asistieron a este taller:
La impecable predisposición que tuvieron.
Sus ahíncos por querer aprender lo que se les transmitía.
Por querer ser parte presencial de un ambiente humano extraordinario, en cuanto a los afectos que manifestaron tener como aprendices y entre compañeros.
Por la amabilidad, cordialidad y constante alegría que se percibía en sus rostros, todo esto hizo posible que entre ustedes generasen una fortaleza vibratoria humana sorprendente, representada energéticamente por sus sentimientos de amor, sus deseos de querer estar en paz entre ustedes, quererse y pasar juntos muy buenos momentos.
Queremos que sepan que lo logaron y tienen qué sentirse felices por ello, cuidar de que esa experiencia no quede en el olvido.
Que esta experiencia sea para ustedes, un nuevo comenzar en sus vidas, ahora saben cuán importante es el poder trabajar juntos, cuando las partes voluntarias se concentran a querer hacerlo. Aun sabiendo que  entre ustedes existen criterios diferentes, todo es posible si vibran en sincronía humana Luz.
Que el conocimiento transmitido en este taller se convierta, en el motor vibratorio de sus vidas, por el cual se develen a  ustedes mismos las razones que los llevaron a tener que ingresar a este mundo, desde su actual condición genética humana 3D.
Que las herramientas transmitidas en este taller, sea el camino directo hacia sus propias desarrollos psíquicos y telepáticos, sepan hacer el uso correcto de las mismas, para con ustedes mismos y para con los humanos que requieran de vuestra ayuda. Confiamos en que así lo harán. 
Devolución Personal
Sinceramente como marielalero, no me alcanzan las palabras para poder expresarles a los lectores y personas que asistieron a este taller, mis  sentimientos para con ellos. Solo puedo decirles que fue bellísimo el haber convivido con ustedes los dos días de duración de este taller.
Es hermoso verlos trabajar juntos, estar comprometidos con su labor, les pido que conserven esta autenticidad humana, estando dentro de este mundo,  forma parte de vuestras memorias genéticas Humanas Luz y Humanas 3D de Luz. Es importante que entiendan lo que se les dice, en estos momentos de sus vidas.    
Muchísimas Gracias por haber asistido a este taller, por permitirme llegar vibratoriamente desde mi condición  humana a cada uno de ustedes.
También quiero hacer extensible mi agradecimiento a los lectores que no pudieron asistir, por la colaboración diaria que vienen teniendo para con el funcionamiento de la página, mientras he estado con los preparativos  del Taller IV. Decirles que aunque no hayan podido asistir, lo estuvieron a través de sus sentimientos y los buenos deseos que me hicieron llegar a través de sus comentarios. Que llegado el momento en sus vidas, tendrán la posibilidad de asistir a uno de mis talleres.
A todos mis lectores quiero decirles, que los quiero muchísimo.!!!
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: