sábado, 3 de diciembre de 2016

¿Qué entienden por felicidad? ¿A qué llaman felicidad? ¿Qué realidad encubre físicamente e intelectualmente detrás de este concepto al cual dentro del holograma llaman felicidad? - Marielalero.

Enviado el 12/03/2011 a las 20:17
Estimada Trinity:
Muy agradecida por el post, principalmente por abrir las puertas de tu corazón, solo desde allí podemos volver a recordar, volver a sentirnos y volver amarnos para amar desde el verdadero corazón a quienes forman parte de nuestros destinos.

Son tiempos muy difíciles donde debemos tomar conciencia de la realidad existente por que lo que vemos forma parte de un cambio de vida que tiene su inicio en este 2011.

El holograma físico esta reacomodándose para dar lugar a una escondida topografía planetaria que busca su cauce original.

Son tiempos donde debemos estar dispuestos a trabajar más con nosotros mismos y encontrar armoniosamente el sentido de nuestras vidas como civilización la cual se mantiene sucumbida en su protagonismo mientras la realidad existente va acercándose a las puertas de sus vidas.

El despertar significa parar con nuestras maneras de vivir para que tengamos la posibilidad de ver ¿Qué llamamos vivir? Parece increíble todo lo que está pasando sin embargo nos están avisando que no todo lo que creemos o esperamos aparenta ser como lo programado y predicho.

Debemos preguntarnos tantas cosas entre ellas ¿qué importancia tiene lo que está sucediendo? Si como población mundial seguimos estando en el mismo lugar sin poder hacer ningún cambio vibratoriamente que revierta nuestros actuales destinos. ¿Existen los destinos?

A continuación contesto tus preguntas para que ellas puedan ampliar la visión de lo que es canalizar y felizmente podamos crear un puente de comunicación entre todos nosotros como razas 3D que apunta noblemente hacia el camino de la transmutación celular.
 

Tu me preguntas:1- ”Cuando canalizas una o varias entidades de tu mismo origen van a hablar a través de ti en los mensajes o lecciones que te transmitan para llegar a los seres humanos y lograr las activaciones a nivel de conciencia porque se apunta a que pienses, a que razones y te replantees si realmente eres feliz con tu vida o creaste una vida para sentirte feliz. Hay mucha diferencia entre estas dos reflexiones.”

¿Qué quiere decir esto Marielalero?
 

Respuesta:Cuando eres programado para ser un canal, tu cerebro tiene un sector a modo de cámara interna.

Este debe trabajar físicamente y electromagnéticamente en dos frecuencias vibratorias completamente distintas y ¿Cómo sería esto? Tus ondas cerebrales son dirigidas directamente desde la gandula pineal por donde deben ajustar y coordinar la parte motriz y fisiológica del cerebro para ajustarlo al cambio genético que llevas cómo genoma 3D y que hace a tu actual biología física y desarrollo cognitivo.

Al mismo tiempo trabajar fuera de los planos del tiempo a nivel celular directamente del núcleo por donde abren un acceso directo para alinear tu canal (Activación de la glándula pineal) que trabajara dimensionalmente, para sintonizar las coordenadas cartográficas que alinean este universo con tu universo origen en el momento de la canalización.

Se utiliza arquitectura interdimensional para proteger el nexo llamada apertura cósmica que habilita a tu universo origen para establecer tu contacto o comunicación directa.

Esta apertura transmite su señal para entrar en contacto vibratorio con la glándula pineal por donde se hará el ingreso directo de los mensajes o lecciones, se prepara el segundo canal físico la vos para llevar adelante la canalización, en ese momento, la voz se trasforma en un canal físico para que sus ondas transmitan, la frecuencia vibratoria directa del universo original.

Cuando eres sintonizado genéticamente desde tu universo, se podría decir que a nivel cerebral y electromagnético estas en condiciones de dar inicio a la trasmisión, tu cerebro capta a la velocidad de la luz la señal o señales interdimensionales de aquella o aquellas entidades que requieren de tu permiso para hablar a través de ti o en algunos casos ingresar al holograma por el canal.

Desde estos niveles no te obligan hacer lo que no quieres o sientes que no estás en condiciones para ejecutarlo, ya que se preocupan de estudiar, analizar y seguir tus procesos mentales a través de la estructura de tus pensamientos los cuales marcan tus estados de ánimos y por consiguiente tu nivel vibratorio.

Si estas entidades detectan que tu señal esta polucionada suspenden la canalización, te ayudan a trabajar más en ti mismo para que sepas detectar tus problemas y lo que debes trabajar minuciosamente si no quieres correr ningún tipo de riesgo dentro del holograma 3D en el momento de la canalización.

Las entidades de los universos superiores, se preocupan de que tu canal este limpio y activo y el único método que utilizan es que seas consciente de tu genoma 3D y trabajes con ellos para limpiarlos vibratoriamente de los implantes colocados en el ADN.

Hasta no tener la seguridad absoluta en este punto, te marcaran permanentemente lo que más tienes que trabajar dentro de ti desde tu intelecto y emociones que son los dos componentes que pueden hacer de tu trabajo evolutivo tu propia prisión dentro del holograma 3D.

Te dejan bien en claro que no tiene sentido mantener tu cuerpo físico limpio, joven, sano y fuerte si tu mente sigue siendo la misma, en estas circunstancias estás haciendo solamente fuerte tu genética 3D. Pasaras por procesos de purificación mental muy tormentosos dado a que tu genoma 3D creara cuantas resistencias recurra desde tus recuerdos y experiencias vividas para dominarte desde tu intelecto.

Entonces ¿a que llamamos Consciente y Sub consciente? ¿Existen realmente estos dos estados? O ¿es que la ciencia ha intentado explicar de alguna manera más experimental las variaciones de las conductas y estados de ánimos en las personas que son incomprensibles a la hora de razonarlas?

Las entidades que pertenecen a tu origen, se ven frecuentemente con este gran problema, porque saben todos los riesgos que corres dentro del holograma y de la tenacidad constante de las otras razas para impedir que hagas tu trabajo sin ninguna interferencia. Desde pequeño recibirás de tu universo origen entrenamiento y fuertes lecciones que suelen ser difíciles de sostenerlas aquí dentro, porque eres cada vez más consciente de tu realidad y de la contrariedad de lo que sabes con lo que te toca vivir y experimentar.

Si eres bien guiado dirigido y protegido tu estadía no será tan dura. Para ello tienes que conocerte muy bien a ti mismo y saber ¿Qué puntos de tus estados de ánimo serán inducidos por la genética que portas del genoma 3D?.

Durante el momento de la canalización, se está trabajando científicamente y tecnológicamente se podría decir que se lleva a cabo una apertura vibratoria y física a nivel dimensional, como canal recibes la emisión de la señal que se alinea vibratoriamente con tu universo origen y físicamente eres el puente contacto para llevar armoniosamente dicha transmisión.

Estas entidades Luz van a transmitir los mensajes o lecciones que crean más convenientes para el nivel y tipo de conciencias que asistan a las conferencias. Muchas veces no se puede hablar de temas más avanzados o temas centrales que despertarían interés, por que a nivel cognitivo e intelectual están bajo los efectos del cúmulo de información que tienen como base de datos y distorsionan la idea central de creer saber cómo puede ser la vida en otros mundos.

Lamentablemente existe dentro del holograma una amplia red de conceptos que alimentan fantasiosamente la idea de cómo son otros mundos y lo que se debería hacer para llegar a ellos.

Cada vez que canalizas a las entidades de tu origen “Universo” harán todo lo posible para que las personas que asistan a las conferencias reaccionen y salgan aunque sea por unas horas del estado de letargo que los sostiene biológicamente sucumbidos en este mundo físico. Esto explicaría porque muchas personas se duermen mientras les están hablando, diría que es el mejor momento para ellos porque se les está quitando densidad celularmente para sensibilizarlos y limpiarlos vibratoriamente al mismo tiempo.

Puedes ver en ellos sus cansancios, sus dolores, sus pensamientos y la tortura que padecen todos los días de sus vidas al no lograr vivir en paz. Puedes sentir los que les pasa, lo que anhelan y lo más bello, sus esperanzas y la voluntad de no rendirse ante el sistema estructural del gobierno mundial, qué arrastra sus vidas desde los ciclos del tiempo que crean ciclos diarios de vidas llamadas actividades que estructuran las rutinas.

Durante el momento de la canalización las entidades de tu origen, trabajan vibratoriamente en las personas que asisten a las conferencias, para que se sientan a si mismos, se relajen, aflojen sus tensiones físicas, descompriman sus mentes olvidándose de sus problemas y tengan más amplitud en sus conciencias.

Esto lleva a que escuchen el mensaje, sintonicen con la información sin crear resistencia y permitirse replantearse como están viviendo si lo que están construyendo realmente es su felicidad o es un mandato al cual tienen que elaborar y trabajar toda la vida para llegar a alcanzar la felicidad. Le van a preguntar a las personas a través de sus mensajes ¿qué entienden por felicidad? ¿A qué llaman felicidad? ¿Qué realidad encubre físicamente e intelectualmente detrás de este concepto al cual dentro del holograma llaman felicidad?

Van a hacerlos pensar que la felicidad que crean los seres humanos no existe porque es elaborada desde estados de ansiedad por que fijan metas a alcanzar y si no lo logran les deviene el estado de frustración.

La felicidad que se experimenta en este mundo es ilusoria dado a que la felicidad de todos tan solo dependerá de los propios intereses y necesidades básicas las cuales siempre apuntan a llegar a una meta, es decir que la felicidad depende de los logros alcanzados. Sino no eres feliz.

Durante el proceso de la canalización se crea un campo de fuerza vibratoria en el lugar físico para ionizar el lugar y 300 metros alrededor, como escudo de protección para quienes están en ese momento escuchando al canal, este procedimiento tecnológico se utiliza para llevar en plena armonía la recepción y transmisión de la información y al mismo tiempo dimensionalmente un número reducido de estas entidades puedan ingresar a través de tu cuerpo físico vibratoriamente al lugar donde te encuentras canalizando.

Cuando estas hablándoles a las personas que están frente de ti, tu voz es el instrumento físico de acceso directo, las palabras que transmites en los mensajes y sus contenidos serán la frecuencia vibratoria que plasmara en la mente de las personas la reacomodación emocional del actual estado de vida que tienen estas y no les permiten vivir en armonía.

La manera de hablar de dirigirte y de sentir a las personas te permitirán llegar a ellos y decirles lo que te están diciendo en ese momento las entidades de tu origen para activarles y armonizarles el centro emocional creando en cada uno de ellos sensaciones de sensibilidad y distensión mientras están escuchando.

En cierta manera a nivel tecnológico se los están reparando celularmente a nivel vibratorio cambiando la frecuencia en el genoma 3D, para que en esos momentos sientan los efectos de la sensibilidad y se olviden de estar enojados, distantes consigno mismos e incomunicados con quienes están sentados en ese momento y lugar físico, donde fueron alineados y dirigidos a llegar.

En pocas palabras están intentado a que se recuerden quiénes son como Esencias Cósmicas y que se reconozcan como hermanos de luz.

Durante el proceso de la canalización se inhibe los efectos del holograma para evitar que este los desconecte genéticamente y les impida ser participes conscientes de tal encuentro cósmico, que a nivel vibratorio es como tenerlos en sus propios orígenes por unos segundos y movilizarles genéticamente la fuerza ancestral que originalmente portan desde el núcleo celular y tengan la posibilidad de ser activados.

Estos seres, siempre apuntan desde sus mensajes a hacerlos pensar para sacarlos de las rutinas de sus vidas para que no sean comandados por la mente e intervenidos por su programa genético a través de los pensamientos que siempre están invadiendo con miedos con dudas con interrogantes, con obligaciones y responsabilidades contraídas por el sistema social para que no tengan momentos durante el día de alcanzar el estado de la tranquilidad y el silencio en la mente.

Las mismas entidades de tu origen te van a enseñar que ser feliz tan solo depende de tu decisión de vida y de lo que genéticamente decidas hacer por ti.

Por qué ser feliz dentro de este holograma no depende de tu entorno sino de la actitud que tu asumas de tu entorno, para ello te enseñaran a ver quiénes son tus pares y a quienes portan genéticamente para que dejes de verlos como tus enemigos y comprendas sus causas buscando siempre caminos de mediación, empezando por uno mismo.

Los seres humanos 3D han sido programados conceptualmente e ideológicamente para creer firmemente lo que es la felicidad, lo que es vivir haciendo el bien y lo que es hacer el mal. Curiosamente dentro de esta programación no existen conceptos de diferenciación que marquen y expongan que cada comportamiento humano está directamente ligado a su estructura de carácter que refleja la genética dual impresa en su genoma 3D, razón por la cual nadie quiere aceptar o reconocer que sus pensamientos contradicen con sus síntomas vibratorios acarreados por los implantes introducidos en su genoma 3D.

Es esto lo que marca una diferencia vibratoria y por consiguiente evolutiva entre creer lo que se está haciendo bien y lo que supuestamente es estar haciendo mal.
“Más bien diría que en base a la genética dual que se porta como humano 3D y al dominio de esta, harás lo que consideres como el bien o como el mal y ser feliz contigo mismo de acuerdo a tu propio dominio intelectual”.
Desde el universo origen, se trabaja permanentemente sobre estas ideas implantadas a nivel genético en los seres humanos y extírpaselos por completo depende tan solo del compromiso de aquellos que estén dispuestos sacarse a su peor enemigo, su peor enfermedad llamada EGO.

Que es un subprograma genético que mantiene al ser humano convencido de que siempre está actuando bien en base a sus principios y formación cultural e ideológica, desde aquí no hay manera de llegar a ningún ser humano sin que este sea intervenido por los de las otras razas.

El cerebro del diseño humano 3D es una de las piezas más interesantes, en su constitución física.

Aquí se lo conoce como un órgano que cumple una función psicomotora que se conduce a sí mismo y es el responsable de movilizar el cuerpo físico del humano 3D. Hasta el momento se conoce su mecanismo eléctrico físico químico y fisiológico para con el desarrollo biológico y psicomotriz que milagrosamente y científicamente le permite a este modelo y diseño físico corpóreo humano 3D manejarse por sí mismo.

Pero aun es difícil responder:
¿Cómo lo hace?
¿De donde aprendió lo que tenía que hacer?
¿Por qué nos dirige a nivel fisiológico, eléctrico y psíquico sin que tengamos que preocuparnos?
¿Por qué no reconstruye los circuitos integrados llamados neuronas dentro de su masa cerebral cuando estos se dañan?
¿De qué funciones y micro chips sensores es privado en sus facultades completas?
¿Es un órgano o es un estado de conciencia programado como centro de conducción Interdimensional?
¿Qué diferencias hay entre este cerebro y el cerebro de quienes fueron los humanos originales?
El cerebro es un centro de comando cuya conducción esta calibrada en su conformación en tres compartimentos:
 
1- Físico-químico y biológico:
Su función es netamente de conducción externa, transmite desde estos tres componentes ondas sinápticas que le dan destreza, movilidad, coordinación, capacidad motora y sensitiva al cuerpo físico.

Este compartimento permite que nos levantemos todos los días sin tener que preocuparnos en poner en movimiento al cuerpo físico como si este fuera un robot al cual hay que conducir, no existe ese problema, a excepción cuando una de sus piezas entro en corto circuito.
 

2- Compuestos electroquímicos:
Construidos por las neuronas (microchips integrados de alta resolución electromagnética) que trabajan en varios tiempos voy a nombrar dos importantes: Adaptación química física ajustada a la vibración 3D para movilizar y conducir la masa física con todo lo que ello nos implica.

y La reacomodación interdimensional que tu cerebro y cuerpo físico requiere para que seas activado y puedan trabajar contigo sin la intervención de los planos del tiempo y espacio hologramico dentro y fuera de esta realidad artificial que hace todo lo necesario para evitar y evadir las activaciones celulares de los humanos 3D.
 

3- Reacomodación planetaria,
de acuerdo al sistema solar y universo que te encuentres trabajando para que sea inmediata la localización y apertura dimensional e ingresar desde la glándula pineal hacia el cerebro y centrarte en ambos hemisferios en estado consciente para que te conectes vibratoriamente con las entidades o entidad que requiera hacer el ingreso telepático y en algunos casos físico.

Todo esto depende de la tecnología que lleven implantada a quienes han sido programados biológicamente y vibratoriamente para ser un canal, es decir un puente de comunicación dimensional e interdimensional, ya que recibes señales de contacto y de transmisión de todos los universos.
El cuerpo físico en este sentido cumple una función específica celularmente durante el momento de la canalización.

Por eso es muy importante saber diferenciar ¿De dónde proviene y procede la señal de transmisión a nivel vibratorio y evolutivo? Porque en este punto radican las grandes diferencias entre los canales contactados y el tipo y nivel de entidades vibratorias que hablaran y llegaran a la población mundial.

Hasta aquí la respuesta de la primera pregunta, en una segunda entrega irán las demás.

Fuerte Abrazo.
Marielalero

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario