jueves, 22 de diciembre de 2016

¿Trabajó un extraterrestre para el gobierno de los EE.UU.?.

Hay pocos militares que han hablado acerca de los extraterrestres tan explícitamente como Phil Schneider aunque muchos lo encontraban ridículo



El hombre al frente se dice que es Valiant Thor, un benévolo alienígena de Venus que trabajó con el gobierno de EE.UU. La foto fue presentada por Phil Schneider quien afirmó en la Preparedness Expo en 1995, haber conocido al extraterrestre mientras trabajaba en operaciones secretas del gobierno. (La Gran Época)
Algunos lo llaman un informante del tema OVNI; otros lo desprecian. Cualquiera sea el caso, Phil Schneider generó polémica con sus declaraciones sobre los extraterrestres, en particular por lo que dijo sobre alguien llamado Valiant Thor.
Valiant Thor parece humano, pero tiene algunas diferencias fisiológicas importantes y se afirma que es de Venus. Supuestamente trabajó para el gobierno de EE.UU. durante algún tiempo en los años 1950. Al menos esta es la historia contada por Schneider, un geólogo e ingeniero que dijo haber tenido autorización de seguridad nivel 1 en proyectos secretos del gobierno de EE.UU.. Ayudó a construir bases militares subterráneas y trabajó en la famosa Área 51.

_________________________________________________________

EXPRESIDENTE RUSO MEDVEDEV ADMITE VISITA DE EXTRATERRESTRES


Fuente  Canal de Youtube:  

Sergio mejia uscategui

No hay comentarios:

Publicar un comentario