domingo, 24 de julio de 2016

Vicente Fuentes: Espectaculares avistamientos de seres mitológicos.

Publicado el 19 jul. 2016
Este programa es uno de los que tengo en reserva cuando tengo algún tema de salud y no puedo grabar. Espero recuperarme pronto y que os guste mucho.

Aquí estudiaremos una serie de avistamientos asombrosos en donde el fenómeno ovni se presenta con una curiosa forma: la de los seres mitológicos conocidos desde las culturas más antiguas.

Los casos se presentan de manera idéntica a como se veían en el pasado y lo más interesante del tema es que los protagonistas de los casos exponen que sus movimientos son reales y sus formas de comportarse e interaccionar con ellos son perfectamente visibles y comprobables en el momento en el que ocurren los incidentes.

Este es un tema real que me parece asombroso y que tenía muchas ganas de presentaros a todos. Lo he narrado a mi manera y tengo ganas de que lo disfrutéis.

Espero que os guste mucho el vídeo y espero encontrarme un poquito mejor este jueves para presentaros la investigación que estoy realizando sobre un tema de actualidad que me parece fascinante.

Muchas gracias por vuestro seguimiento y por vuestro apoyo y un abrazo a todos de corazón.

Vicente F.

Fuente  Canal de Youtube:   Vicente Fuentes





Nuestros Ojos - Respuesta a Deluggio - Marielalero.

Página de Marielalero: www.marielalero.com


Página de Trinity a Tierra: http://www.trinityatierra.com/

Enviado el 02/01/2012 a las 21:51

Estimado Deluggio,

Me preguntas

Nuestros ojos: ¿Cuál es su mejor uso, teniendo que son limitadores de información que ingresa desde la glándula pineal, cercándonos dentro de la dimensión 3D?

Respondo
Lo que llevamos como ojos físicos, son controladores y manipuladores visuales diseñados orgánicamente para ser informadores perceptivos solo de la realidad virtual física densamente corpórea es decir que su efecto es de ser lector dimensional 3D. 

Los ojos físicos son nuestros sensores, a través de ellos capturamos las ondas holográficas de esta realidad donde el cerebro procesa la información conveniente a nuestro raciocinio y desfragmentación cognitiva. El hecho de que a través de ellos ingresemos las imágenes del espacio exterior en forma invertida como campo visual lleva a que seamos cerebralmente detenidos dentro de la frecuencia espacio-tiempo dentro de esta realidad física, es decir que es la única forma que se encontró de detener la velocidad de la energía Luz y energía materia dentro de lo que llamo terrario virtual=Planeta Tierra.

Los ojos físicos ingresan las imágenes en forma invertida a cómo las vemos y se nos presentan como orden y secuencia. Cómo este proceso es mecánico y ajeno a nuestra voluntad consciente no nos damos cuenta por que no vemos como ingresa la señal visual dentro de nuestro cerebro. Esto facilita al cerebro a tener tiempo en fracciones de segundo de invertir la información ingresada por ambos sensores físicos a la conveniencia de este mundo holográfico para que tan solo veamos un solo tipo de realidad y no las múltiples realidades que comparten este mundo entrecruzándose dimensionalmente con el nuestro.

En pocas palabras han calibrado en nuestros ojos físicos la medición de la velocidad de la energía luz, su extensión y brillantez. Los seres humanos vemos más bien desde la opacidad, no percibimos la brillantez y nitidez de los efectos luminiscentes de la energía Luz fuera del perímetro del cristalino esto nos lleva a que todo aquello que este fuera del área perimetral sea descartado como irrealidad cuando estamos siendo acompañados y observados por otros mundos que saben de esta limitación en los humanos. Es como si hubiéramos aprendido a caminar y a movernos con los ojos cerrados. 

En cuanto a las técnicas sobre las que tú preguntas, suelo darlas en los talleres que doy pero me es imposible obviamente transmitirlas por este medio. 

Me preguntas

Nuestra relación con los pájaros, el viento y la vegetación y la naturaleza en general. ¿Cómo debemos abordar dichas relaciones, para lograr una comprensión mayor o captar señales que por ahí, de no conocerlas, podemos pasar por alto?

Respondo

En primer lugar debes modificar tu posición en cuanto a tu forma de ver y de enfocar visualmente y mentalmente a los ecosistemas. Nos han enseñado a integrarlos como componentes de la naturaleza siendo que nosotros los seres humanos también formamos parte de su complemento y aunque resuene doloroso como especie somos los que más desequilibrios provocamos a escala de vida, de conducta y comportamiento a nivel general.

En este sentido somos nosotros los que debemos integrarnos asumiendo un cambio de actitud ante lo que vemos, creemos, percibimos y entendemos ante aquello que percibimos como reino animal, vegetal y mineral. Empezando por valorar el sentido de vida que tienen los animales, la naturaleza y elementos planetarios. Quien más nos aproxima esta visión y posiciona el rol del hombre como ser que no tiene el sentido de la pertenencia es Alan Watts en su video “Conversaciones conmigo mismo”, que fue subido en este blog el 7/7/11 por su administradora Trinity. 

Te sugiero que lo veas y saques tus propias conclusiones.

El abordar las señales que aún nos es difícil captar desde el razonamiento y proyección visual no requiere de un trabajo minucioso sino mas bien de una posición de distención y despreocupación es decir que si vas a un lugar serrano, al mar o tienes frente de ti animales te dirijas hacia ellos diciendo mentalmente o en voz baja “Me siento feliz porque desde este momento formo parte consciente de mi integración y relación con vuestros sistemas de vida”, quiere decir que tu estas decidiendo integrarte al ecosistema planetario junto a cada uno de sus componentes vivos aunque veas que muchos están estáticos o aparentan ser invisibles por el tipo de energía que los componen atómicamente. 

Si puedes incorporar este estado de conciencia todos los días de tu vida aunque vivas dentro del ritmo y presión de la ciudad, mejor aún, ya que vibratoriamente estarás aprendiendo a vivir gran parte del día fuera de los efectos de la densificación de esta holografía. Sentirás dentro de ti una nueva sensación que no podrás definir en su principio si es emoción, sentimiento o estado de pensamiento, te integra hacia el paisaje urbano que te rodea con efectos distintos al que antes sentías y vivías como tu único paisaje ruidoso, molesto y perturbador. 

Este cambio de visión se da porque dentro de ti has pasado la barrera física del efecto energético del estado vibracional donde somos sumergidos a vivir los humanos 3D siendo nuestros estados de conciencias contagiados tras los efectos psicológicos y dogmáticos donde somos obligados a vivir pensando más bien en estado negativo y quejoso que en estados positivos y armoniosos.

El aprender a vivir sintiéndonos ser parte de todo lo que vemos como cielo, naturaleza, animales, personas y lo que percibimos vibratoriamente como la energía viento nos ayuda a recobrar nuestra original sensibilidad y sentido que dentro de nosotros. 

Llevamos un sentimiento que nos hace recordar que vivimos aislados y ajenos a todo lo que nos rodea donde lo hemos excluido por no habérnoslo planteado como nuestras conexiones vibratorias. 

Es decir que en vez de ver a los componentes de la naturaleza como algo ajeno a tu existencia lo empiezas a ver como parte de tu propia existencia la cual no te habías dado cuenta de ello porque habías estado viviendo con tus ojos y razonamiento desde el enfoque subliminal de quienes han formado nuestras estructuras de aprendizaje y de reconocimiento como seres vivos llevándonos a vivir separados con los demás ecosistemas porque siempre ha estado y esta la idea de la separación y desintegración entre la misma raza humana y demás reinos a los cuales nos han llevado a reconocer como reinos secundarios al nuestro desde el punto de vista del desarrollo y de inteligencia. 

Por lo tanto ¿Quiere decir que nosotros los seres humanos somos los que determinamos si los animales, vegetales y reino mineral sufre o sienten? 

Estas ideas han ido llevando a la población humana a posicionarse de lugares geográficos cuyos espacios fueron invadiendo los espacios de los demás reinos perdiendo por completo el sentido de lo que a estos reinos les pertenencia como su hábitat por derecho natural y propio. Nos ha ido llevando a que como seres humanos les demos a nuestro entender y categorización cognitiva el lugar que cada reino se merece desde nuestra propia condición racional humana.

Y ¿Por qué? ¿Quiénes somos nosotros realmente para determinar quiénes son los animales, plantas y componentes minerales? Si ni siquiera sabemos energéticamente ¿Quiénes son cada uno de estos componentes como “Estados vivos de conciencia” ¿De dónde sacamos las ideas que estos componentes no piensan, no sienten no son sensibles? Realmente creemos que como seres humanos 3D ¿Somos sensibles e inteligentes como para considerarnos superiores a estos estados de conciencias cuyas moléculas tienen una configuración genética distinta a la nuestra en forma, tamaño, volumen, desarrollo y crecimiento? 

El sentido detrás de todo ello fue y sigue siendo aislar a la única raza productiva a nivel energética y físico llamados “Humanos 3D” fuera de la integración complementaria con que fue construido virtualmente y físicamente este terrario virtual al cual llamo Planeta Tierra. Nos han convertido en los obreros del terrario y en los destructores de sus ecosistemas para que exista un desequilibrio energético muy fuerte entre los demás reinos en relación y en concordancia de desarrollo evolutivo entre nosotros. 

Así nunca comprendemos como civilización que como seres humanos el vivir separados de los ecosistemas nos lleva a ser netamente físicos y protagónicos por lo tanto duales por que miramos solamente nuestro propio mundo personal y no colectivo. Cuando digo colectivo estoy abarcando los demás reinos. 

Mientras los seres humanos continuemos viendo y sintiendo lo que nos han enseñado a conocer como nuestro único mundo: la economía, la familia, el trabajo, las obligaciones, responsabilidades y el que hacen los demás, seguiremos actuando y manifestándonos como zombis quejosos y malhumorados sintiéndonos que somos extremadamente sensibles, buenos y caritativos y desde aquí elegir y determinar quiénes son los buenos y los malos los que sienten y los que no sienten. 

Me preguntas

¿Te refieres a que nos concentremos en el centro de nuestro pecho a lo largo del día e intentar, desde allí, sentir y decidir?

Respondo

El desarrollo de la glándula Timo fue controlado a nivel genético en el diseño del genoma 3D.

Desde el punto de vista de las razas alienígenas biológicamente el desarrollo de esta glándula dentro de nuestras actuales biologías les complicaría ejercer cómodamente el control y la manipulación a nivel masivo como lo vienen haciendo con esta población humana 3D que vive dentro de este mundo físico.

El no desarrollo de la misma, perjudica al miocardio ya que la glándula Timo es un órgano químico que tiene la facultad de desarrollar un escudo electromagnético que protege precisamente al órgano corazón a través del miocardio y a sus conectores orgánico-multidimensional llamados glándula Pineal y glándula Pituitaria, por lo tanto contamos con menos posibilidades no tan solo de expansión celular a nivel biológico sino de herramientas psíquicas que son altamente fuertes en su aplicación.

El volvernos sensibles y sentir que nuestra vida personal como familiar no lo es el todo como nuestro único sentido de pertenencia y razón de existencia, es para que comprendamos que todo aquello que vemos y que percibimos como mundo no es lo único que nos rodea y que no somos los únicos que vivimos dentro y fuera de lo que creemos pisar como superficie planetaria. 

Si tu llevas la mano al centro de tu pecho y te dices a ti mismo “A partir de este momento recupero mi sensibilidad y el verdadero sentido de mi vida como ser humano Luz dentro y fuera de este mundo físico” estrías produciendo un fuerte movimiento en tu ADN dirigido hacia tu 2% Lumínico quien está esperando tu indicación a nivel consciente y voluntaria. El 98% alienígeno se sentirá atacado e inhibido de sus facultades e intentara entorpecer y desmerecer tu credibilidad en lo que intentas hacer. 

En este sentido es cuando más se debe reafirmar la intención por que estas reprogramando tus condiciones genéticas cuyas células están siendo ionizadas fuertemente por el 98% para que reviertas el sentido de tu estado vibratorio. Debes entender que tú 2% lumínico solamente va a funcionar ante tu permanencia a través del estado consciente que has asumido con respecto a tu condición humana decidido a erradicar el 98% que hace a tu actual estado cognitivo dual.

El desarrollo de la glándula Timo es muy importante para nuestra actual condición biológica humana 3D. Esta glándula puede cubrir electromagnéticamente nuestra biología celular para que sean reprogramadas desde el ADN las capas de nuestra densidad física y vibratoria celular. Al mismo tiempo proteger eléctricamente y dimensionalmente nuestro órgano corazón en la función mecánica, eléctrica y electromagnética. Es el segundo centro de comando que trabaja en conjunto con nuestro cerebro. Ambos órganos a nivel dimensional cumplen la función de desaceleradores del tiempo-espacio y aceleradores celular de nuestra biología y cognitividad humana 3D. 

La glándula Timo es el puente conector entre el programa genético que llevamos y la memoria celular original que yace inhibida en nuestro ADN. El miocardio cumple la función de enrejado energético para evitar que el órgano corazón sufra dimensionalmente y eléctricamente los cambios electromagnéticos que produce el estado tiempo y la traslación como rotación dimensional de las placas holográficas de este mundo 3D en su relación y vinculación con el espacio exterior.

Los estados emocionales y consecuentemente de ello vibratorios perjudican energéticamente a este enrejado energético “Miocardio” que es desarrollado por nuestro 2% lumínico donde la glándula Timo forma parte de su conformación en su limitada función dentro de nuestras biologías.  Dicha función es interrumpida en la pubertad. ¿Por qué será?

La verdadera sensibilidad vivenciada por el ser humano permite que la glándula Timo se reprograme a sí misma. La energía del 2% Lumínico es su único recurso multidimensional para protegerse a si misma de los efectos de este mundo y del genoma 3D. La actual sensibilidad que experimentan los seres humanos está basada en su dolor y en su egocentrismo. Este estado de mente tan solo contribuye a que siga existiendo dentro de nuestras biologías como una pieza detenida biológicamente y dimensionalmente por el controlador espacio-tiempo. 

Un fuerte abrazo
marielalero.

Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta del 10/7/2011 - Estado de Pertenencia:

Corazón, Glándula Pineal y Tan Tien:


Página web de Marielalero: www.marielalero.com


Vigilantes del Sistema:  
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2016/07/22-de-abril-2016-las-estatuas-que-se.html

Lo que ocurre en los Hospitales y no te cuentan:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2016/07/mindalia-tv-lo-que-ocurre-en-los.html

Los Vecinos Colindantes - Marielalero.
http://www.marielalero.com/los-vecinos-colindantes/

http://www.marielalero.com/los-vecinos-colindantes-2/

Extraterrestre captado por una cámara:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2016/07/21-de-mayo-2016-sobre-los-insiders-del.html

lunes, 18 de julio de 2016

Caja de Pandora: REPUDIADOS: DEL SILENCIO CÓMPLICE DE OCCIDENTE, LA GUERRA Y LOS REFUGIADOS.// Detrás de la Razón - Reino Unido, ahora adiós a Hungría.

Publicado el 12 jul. 2016
Con este reportaje sobre Siria y medio oriente, pretendemos concienciar de la peligrosa situación actual mundial. Del drama humano y la manipulación mediática. Para descubrir y afrontar entre todos quiénes son los verdaderos interesados en la ejecución de estas macabras acciones violentas. El origen de las armas y la financiación. Y para ampliar nuestra visión, que permitirá, entre todos, mediante la ruptura del silencio y aprobación, romper el desarrollo de estas mismas.

Si hay algo que debemos saber e integrar, es que todas las decisiones que se toman en torno a la guerra y la paz están fuera del alcance de las cámaras. No son los políticos quienes abren procesos de paz o deciden iniciar una guerra, obedecen órdenes a cambio de una jubilación suculenta y anticipada. Los pueblos los menos interesados en irse de sus propias tierras para morir en otras.

Mediante este reportaje también solicitamos donaciones para ir a cubrir estos eventos. Recoger fondos para viajar a Grecia y medio oriente y conocer de primera mano la realidad de la situación ya que los medios masivos de "comunicación" son controlados y no se permiten informar imparcialmente pues se juega mucho dinero, posición y poder en esta era de la Información.
Tote Tamayo - reportero
Contacto: tote@lacajadepandora.eu
M: +34 656310583
_

Si quieres colaborar con nosotros aceptamos donaciones, cualquier importe es bienvenido, muchas gracias.

Cta Corriente:
IBAN: ES11 2100 0708 8001 0032 4922 - A nombre de José Luis Tamayo López

( Concepto: DONACION REPUDIADOS PROYECTO SIRIA )

PAYPAL: paypal.me/totetamayo

-----------------------------------------------------

Si te ha gustado el vídeo haz un "me gusta"
Suscríbete a nuestro canal de youtube: http://www.youtube.com/lascajasdepandora
Visita nuestra web y apúntate a la lista de correo: http://www.lacajadepandora.eu

Visita nuestra web de cursos: http://www.aulaspandora.com
Visita la web de TV: http://www.cajadepandora.tv
_

PROYECTO SIRIA
Tote Tamayo
Reportero
tote@lacajadepandora.eu
www.lacajadepandora.eu

Fuente  Canal de Youtube  A CAJA DE PANDORA 





Detrás de la Razón - Reino Unido, ahora adiós a Hungría

Publicado el 10 jul. 2016
A la gran derrota para la Unión Europea (UE), de ver cómo el famoso ‘bréxit’ se devoró el espíritu de la Unión, de estar todos unidos para ser más fuertes y más hermanos.

Se suma ahora otro país: Hungría. Si bien no es un brexit, sí es un referéndum, del que si los húngaros contestan no, estarían votando contra la UE y botando a la Unión.

Referéndum disfrazado de independencia de Hungría. ¿De qué se trata el referéndum? De un segundo tema no menos importante que la disgregación de países europeos: la humanidad de los refugiados y su derecho universal.

Resulta que el Gobierno húngaro, con ideas derechistas y racistas desde el año pasado ha rechazado las decisiones de la UE de aceptar a los que huyen de la guerra de Siria, Irak o África.

De hecho, hace casi un año, Hungría en un gesto nacionalista, pero de enojo, selló sus fronteras para que la corriente migratoria que les entraba por Croacia y Serbia, proveniente desde Grecia y el Mediterráneo, se estrellara en vallas, cercas y policías: 5 años de cárcel al extranjero que se saltara la valla.

Hoy, al Gobierno húngaro tampoco le gustan, ni le han gustado las cuotas que la UE asignó a cada país europeo para reasentar a los migrantes: 160 mil refugiados que debería aceptar Hungría, decisión acordada por mayoría por los 28 países miembros, y que Hungría ya la había mandado a apelación en el Tribunal Europeo en febrero pasado.

Para dejar claro su oposición a la decisión europea y para dejar claro que están en completo desafío, el Gobierno húngaro ha decidido hacer un referéndum para el próximo 2 de octubre para que los húngaros "decidan" su propio futuro. La pregunta es:

¿Quiere que la UE tenga derecho a determinar una cuota obligatoria de ciudadanos no húngaros en Hungría sin el consentimiento del Parlamento?

Si la respuesta es no, usted puede intuir fácilmente qué se está diciendo entre líneas: NO a que la Unión Europea decida. No a la Unión Europa.

Lo que para muchos significaría el inicio de "Hunexit". Pero las cosas se complicarán a un más porque este desafío es contra una decisión acordada por mayoría por los famosos 28 ministros, 28 países, incluida Hungría, y que como estipula la ley europea, el referéndum con un no, sería una violación flagrante a la UE.

¿Meterían a la cárcel a Hungría? Por supuesto que no, aunque esa fantasía sería menos desastrosa si esto que vemos es ya la reacción en cadena del brexit.

¡Suscríbete a HispanTV!
https://www.youtube.com/user/hispantv...

El grupo de HispanTV les recuerda a los seguidores de nuestra página en Youtube de que en el caso de que no se suban nuevos vídeos, en 48 horas, esto significa que han bloqueado el acceso de este canal a su cuenta en YouTube. De ser así, haga Clic en el siguiente enlace para obtener nuestra nueva dirección en YouTube:

http://htv.mx/kHn


http://www.hispantv.com
http://www.facebook.com/HispanTV
http://plus.google.com/+HispanTV
http://www.hispantv.com/distribuci%C3...
http://www.hispantv.com/directo
http://twitter.com/HispanTV
http://vk.com/HispanTV



Trascendiendo al Reptil:

miércoles, 13 de julio de 2016

21 de Enero 2013 - Trabajo de Medium - Respuesta a MARI CARMEN - Marielalero.

Querida Mariela, gracias por este post y por todo el trabajo que haces. Quisiera preguntar dos cosas :

Desde niña desarrollé la videncia y podía ver a personas fallecidas. Fueron años duros, porque no podía compartirlo con nadie y me trataban de loca. Durante unos pocos años, en el pasado, estuve trabajando como medium, para ayudar a personas atrapadas, en lo que consideraba en aquella época como astral. Después lo dejé, porque tenía dudas sobre si lo estaba haciendo bien y sobre si estaría lo suficientemente preparada para desarrollar este trabajo. Hoy, ya con más conocimiento de como nos engañan, te dirijo esta pregunta, que pienso que aun siendo personal puede ser de ayuda para otros. ¿Puedo haber dejado abierta alguna puerta a los hiperreales, pese a haber terminado con ese trabajo hace años?.
Siempre he sido seria en lo que he hecho, como médium y como vidente. Ahora, gracias a la información que nos transmites mi vida ha cambiado por completo, comprendo muchas cosas que me han pasado a lo largo de mi vida y procuro enfocarme en mi genoma 3D. Hago el ejercicio de activación de los 7 Dispositivos Biológicos, y el autoanálisis. Sigo tus comentarios, aunque carezco de ordenador, pero me llegan a través de unas amigas con las que compartimos tus enseñanzas que, no sólo nos enriquecen, sino que nos dan fuerzas para seguir adelante pese a los obstáculos del camino.

En estos momentos se me plantea la cuestión que he comentado al principio, porque una de mis hijas cree recibir mensajes de su padre fallecido que la previenen de algo malo que pueda ocurrir . Ella vive en Valencia y yo, como sabes, en Mallorca y, aunque ella me pide que vaya yo creo que no debo hacerlo en estos momentos. Yo sé lo que esto significa, según tú has explicado e intento a través de la meditación, con la programación que facilitaste para ayudar a otros, que le lleguen las herramientas necesarias para su vida ahora. ¿Se puede hacer algo más para ayudar a las personas que creen que sus parientes fallecidos las ayudan o les envían mensajes de “protección”?.

Muchas gracias, de corazón´.
Un fuerte abrazo
Mari Carmen


  1. Estimada Mari Carmen,
    Entiendo que tu trabajo como médium esta bien enfocado de tu parte y la labor que realizas es correcta, mientras te cuides y protejas por el impacto vibratorio que ello te puede implicar, es decir cansancio, pesadez en el cuerpo, sueño, sentir deseos de renunciar en tu tarea…etc.

    Mientras seas consciente de las señales a tu alrededor con tranquilidad y soltura podrás ver las influencias de los hiperreales. La única forma de que ellos puedan entrar en la vida de un ser humanos es cuando:

    -Este se confía demasiado en que tiene control sobre la sesión que inicia, sin haberse preparado física y cognitivamente.

    -Psicológicamente no este equilibrado. Emocionalmente contaminado. Debilitado físicamente.

    -Trabajar con personas que vibratoriamente les sirvan a estas razas como enlaces dimensionales directos es decir antenas.

    -Miedo durante el trabajo a realizar.

    -Ceremonias de iniciación y cierre de la misma.

    -No saber claramente con que tipo de seres se esta trabajando, que es lo que hacen y como es el vinculo que ellos pre establecen con el ser humano.

    Si tienes presente estos Ítems, estas protegida en muchos sentidos. Si lo complementas con el Autoanálisis y el ejercicio de los siete dispositivos biológicos mejor será para tu seguridad.

    En cuanto a tu hija, creo que debes hablar seriamente con ella, debe entender que su padre este donde este no debe hablar con ella tampoco hacerlo de su parte, tu hija no supera la pérdida por lo tanto necesita crear un vínculo donde sienta seguridad y seguir protegida por su padre.

    Has de saber que llegado el momento tendrás que hacer lo necesario para que esta persona quien fue tu pareja comprenda que debe quedarse en paz y permitirle a sus seres queridos continuar sin que dependan de su compañía.

    Un fuerte abrazo
    marielalero. 
  2. Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
  3. Lectura Complementaria:
  4. Enviado el 26/12/2011 a las 18:28 
  5. Estimado Sacrit,
  6.  En la respuesta que te di el día 2/12/11 hice referencia a Zecharia Sitchin de que “Nunca se le ocurrió que ese dato pudiese pertenecer a otra línea de tiempo como muchas otras”. 
  7. Sostengo la misma postura en cuanto a cómo el llevo su investigación tratando de dar continuidad a los hechos del pasado. Zecharia Sitchin al igual que otros interesados en unir las piezas que arman al rompecabezas “Cronología de la historia de la Tierra y de la humanidad” han caído sistemáticamente en las trampas ilusorias y graficas del contador del tiempo. Por lo tanto no se puede considerar que lo que el relata y resume forme parte de una verdad absoluta. 
  8. ¿Cómo podemos asegurar que tales eras existieron partiendo como referentes dos contadores del tiempo distintos y empalmados entre sí? ¿Hasta qué punto esas eras pertenecieron a este planeta Tierra y no fueron desarrolladas dentro de otra línea temporal planetaria? 
  9. En la respuesta enviada a Carlos Gómez el día 7/11/11 hablo de los Anunnakis y aproximo una idea de quienes son. Te aconsejaría que revises la información y te preguntes ¿Cuánto de cierto puede haber en lo que nos trasmiten la filosofía y las religiones en cuanto a la nitidez y veracidad tiempoespacio cronológico entre estos acontecimientos? No puedo contestarte a algo que sé que es mentira en la narración de los hechos. 
  10. Me preguntas 
  11. ¿Por qué es tan importante el horóscopo? ¿Es algún tipo de reloj biológico que determina nuestro destino, o algún tipo de dispositivo implantado por el cual controlan nuestros destinos? 
  12. Respondo 
  13. En primer lugar no se a lo que te refieres cuando dices “Extraído del Código cósmico” por qué lo que aquí se conoce como predicción del futuro del humano a través de su nacimiento en concordancia con la posición y ciclo de un astro tan solo se da en este mundo. Quiere decir que dentro de este Cosmos de Luz el concepto e idea Horóscopo=Carta natal no existe.
  14.  Los seres humanos 3D ancestralmente están emparentados genéticamente con civilizaciones de procedencia no humanas Luz y tal parentesco está en estrecha relación dimensional con aquellas constelaciones de las cuales han sellado sus destinos y cronogramas evolutivos tanto en este mundo físico como en otros mundos. 
  15. Lo que se llaman las “Casas del Zodiaco” solo intentan reproducir la conectividad existente entre los infinitos ingresos (Nacimientos) que llevan a cabo los seres humanos 3D ya sea en este planeta Tierra como en los demás planetas de este Sistema Solar y la conjunción con los astros en el momento de su corporizacion física – vibratoria “Nacimiento” que lo ligara simbólicamente con la constelación pertinente en ese momento. 
  16. Los seres humanos dentro de este mundo físico en el momento de nacer son orientados emblemáticamente a pertenecer a una constelación para que selle dentro de su mente la idea de que su origen ancestral tan solo pertenece a este Sistema Solar. 
  17. Las casas del zodiaco forman parte de un enlace entre los mundos físicos pertenecientes a este Sistema Solar y los mundos hiperdimensionales. Cada signo representa la fuerza y la vibración de dichos mundos y la acción sobre la estructura genética del humano 3D. Es la manera más inmediata de preestablecer conexión directa con los seres humanos 3D influenciándolos dimensionalmente desde sus ingresos físicos “Nacimientos” hasta el momento de sus egresos físicos “Muerte”. 
  18. Los seres humanos no deben ser ni el trofeo ni los adornos de nadie, no deben pertenecer a ningún signo zodiacal para simplificar la explicación de sus vidas cuando ancestralmente llevan dentro de sí la conexión de razas que perturban el libre albedrio en estado consciente de esta civilización humana 3D por medio del genoma alienígeno 3D.
  19.  No descarto que dentro del estudio e investigación de la Astrología existan entendimientos y similitudes entre los signos y las fechas de nacimientos. Pero dicha similitud establece un enlace holográfico más que cartográfico espacial. Entiendo que el horóscopo forma parte de un dispositivo implantado el día del ingreso llamado aquí nacimiento por donde cronológicamente controlan nuestros destinos quiere decir que la hora el día y el año sellan nuestra condición evolutiva como humanos 3D. Pasamos a vivir dentro de una prisión del tiempo digitalizada y monitoreada a través de la casa del zodiaco. Comprendes. 
  20. Se ha guiado a la civilización a pertenecer y a moverse dentro de la credibilidad de este sello hiperdimensional en vez de explicarte que la asociación que existe en el carácter de las personas es de origen y tendencia genética en vez de astrológica. 
  21. Me preguntas 
  22. ¿Qué entiendes por el Hado? ¿El Hado es lo que conocemos como Intención? 
  23. Respondo 
  24. Lo que aquí se define y conoce como Hado significa el programa guardián hiperdimensional de las casas del zodiaco. Lleva consigo el poder y la autoridad hiperdimensional de hacer cumplir a la perfección la conocida ley “Causa efecto”. Es el que organiza y dirige el destino de los seres humanos 3D y los interrelaciona a través de esta ley perteneciente a los mundos hiperdimensionales para controlar civilizaciones y planetas como el nuestro. Precisamente el Hado no es una herramienta o probabilidad para liberarse de esta prisión hologramica más bien contribuye a que vivamos pensando en el afuera más que en el interior de nosotros mismos. 
  25. Me preguntas 
  26. ¿Podría ser La forma que tienen estas razas de controlarlo? 
  27. Respondo 
  28. Dentro de este mundo habría que prescindir de la información que nos han venido enseñando para instruirnos a vivir dentro de creencias mitológicas cuyos mundos representan dimensionalmente a las hiperrealidades y a sus linajes conformados por jerarquías rotuladas como los dioses de los mundos hiperdimensionales. 
  29. Los mismos mantienen una estrecha conexión y acercamiento con el mundo físico de los humanos 3D. Muchos mundos han sido creados con antiguos paradigmas dentro de esta actual realidad por lo tanto ubicarnos dentro de ellos a nivel histórico y filosófico nos lleva a vivir y a imaginarnos vidas pasadas que cronológicamente no corresponden con nuestra actual línea de tiempo terrestre. 
  30. No cabe duda que el estudiar las huellas históricas de estas líneas de tiempo de mundos físicos e hiperdimensionales paralelos al nuestro provocan en nuestros niveles de inteligencia aproximaciones de cómo podrían haber sido los sucesos relatados de nuestros supuestos antecesores. Sin embargo es necesario detenerse y leer con precisión quienes eran los personajes míticos y civilizaciones que armaron fragmentos de varios rompecabezas alinéales no pertenecientes a tan solo este mundo 3D.  Allí descubriremos que lo que llamamos nuestra cronología y origen astrológico secuencialmente carecen de cuerpo y fundamentación dentro de la medición espacio-tiempo. 
  31. Como civilización humana 3D sin duda alguna tenemos mucho para pensar en todo lo que nos han enseñado hasta el momento dentro de este mundo virtual 3D. 
  32. Un fuerte abrazo 
  33. marielalero.
  34. Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

martes, 12 de julio de 2016

lunes, 11 de julio de 2016

Qué esta pasando con el CERN y el Experimento Despertar?// Sobre este tipo de experimentos - Respuesta a Ladis - Marielalero.

Publicado el 5 jul. 2016
El colisionador de Hadrones del Cern abrio un portal al infierno con su experimento Despertar?
SERVIMAT es una canal que genera y produce vídeos de temas de interés internacional economía, política, pero con una visión humana y una visión alternativa. Una opinion propia y diferente a la realidad que todos aprecian.

Fuente  Canal de Youtube  SERVIMAT


Ladis Domingo, 03/07/2016 a las 5:28 pm
Buenas tardes a todos,
les dejo dos noticias que pueden ser antesala de acontecimientos venideros.
Mariela puede ser muy interesante la opinion del FI al respecto.
Un fuerte abrazo.
Ladis.
https://actualidad.rt.com/ultima_hora/212077-foto-experimento-gran-colisionador-hadrones-portal
https://actualidad.rt.com/economia/212000-cisne-negro-amenazar-economia-mundial
marielalero Martes, 05/07/2016 a las 5:59 am
Estimado Ladis,
Veré los Links.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero Jueves, 07/07/2016 a las 12:44 am
Estimado Ladis,
En relación a tu inquietud se te responde lo siguiente desde el Futuro Inmediato.
1-Existe la orden planetaria de comenzar a poner en funcionamiento este tipo de experimentos, que de hecho va a comenzar a suceder fenómenos como estos en otros países, efectivamente están buscando abrir puertas interestelares dentro de este mundo, solo que ahora el objetivo está centrado en querer acceder más allá de las frontera espacial de la 3DS.
En este sentido las corporaciones científicas humanas aliens planetaria, están trabajando en conjunto bajo la dirección de la Corporación Annkis y Élites Destituidas, en pocas palabras, existe un acuerdo de que todos aporten con sus experimentos para buscar nuevas salidas, ten por seguro que están perdiendo el tiempo, por otro lado están quedando visibles ante los ojos de los seres humanos.
Este tipo de experimento siempre existió dentro de este mundo, solo que antes cuidaban más los detalles, ya que no querían dejar pruebas obvias al entendimiento humano.
2-La economía mundial se encuentra en este momento bajo el efecto fantasma, las causas que están produciendo la inestabilidad financiera no muestran a sus causantes. La economía mundial está siendo llevada a una des monopolización, esto no pueden decirlo abiertamente, obviamente van a dirigir la causa hacia otra dirección.
Por otro lado a nivel económico las potencias mundiales, destinan por año grandes sumas de dinero a sus proyectos financieros y experimentos espaciales, esto les ha producido sobre esfuerzos en sus economías nacionales, esto se debe a una sola razón, cada una de estas potencias no trabajan solas, se contactan con otras razas, estás a su vez, les abren las puertas a una ambición de poder desmedida, la cual se la debe comprar o negociar para adquirirla, todo lo que estas potencias desarrollan estructuralmente a nivel tecno espacial, no les sale gratis, todo tiene su precio.
La economía humana aliens, es otro nivel de poder, es otra forma de vida, quienes entran a esta rueda de poder ya no tienen marcha atrás.
Desde afuera, me refiero al enfoque humano, parece que tan solo se tratara de economías políticas nacionales, de competencias bélicas, pero no es así.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: