jueves, 2 de diciembre de 2021

17 de Noviembre 2012 - Andromedanos - Respuesta a Jimena - Marielalero.

Anónimo17/11/12
Estimada Marielalero, ma han surgido varias dudas respecto a este post, pero hay una en particular que me gustaría me pudieras aclarar. Si la conciencia física fue creada por las razas opositoras, como un robot junto al cuerpo, que es 100% alienígena, porqué éstos últimos no pueden evolucionar a humanos Luz? y Cómo ésta conciencia física, que es creada por los alienígenas, puede sentir o actuar de tal forma que le permita evolucionar a un ser de Luz?, que le permite la evolución, de donde saca "eso" que le permite el cambio?. Gracias y un fuerte abrazo-

Jimena
Estimada Jimena,
Para que puedas entender cada una de tus preguntas es necesario que leas un comentario que habla de los Andromedanos. Por el momento puedo decirte que como seres humanos fuimos creados para ser un proyecto de vida planetario basado en la esclavización, considerados como razas de experimentación.

Te aconsejo leer las respuestas y comentarios subidos en los tres compilatorios y que no te apresures en querer asimilar lo transmitido durante casi dos años todo de golpe, porque te frustrarás a ti misma.
Ve despacio.


Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No.25 La Reforma Planetaria Cambio Global en la Consciencia Colectiva del Humano 3D:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-25-la-reforma-planetaria-cambio.html

Indice Archivos del Blog de Marielalero:

Lectura Sugerida:

Enviado el 08/01/2012 a las 5:50

Estimado Conekta21,

Entiendo que eres consciente de que tu comentario en este post excede los límites de una pregunta transformándose en una verdadera entrevista. Desgraciadamente dada la cantidad tendré que ser sintética en las respuestas perdiéndose mucho material de información anexo. 

Me preguntas
Gobierno de Luz Vs Consejo de Andrómeda: ¿Qué es el consejo de Andrómeda y qué papel representa en estos momentos? ¿Es el gobierno de luz lo mismo o es una instancia por “encima”?

Respondo
La creación del consejo Andromedano respondió a una propuesta de la civilización Andromedana para poder llegar a algún tipo de solución política ante el caos existente en este Universo a raíz de
todo tipo de desencuentros dentro del conjunto de civilizaciones ocurrido a partir de la invasión y toma de territorios por parte de las civilizaciones alienígenas que no conocen otra diplomacia que la
guerra y la usurpación. 

El Consejo de Andrómeda está conformado por un elevado número de entidades alienígenas entre los que se encuentran los pertenecientes a la famosa Confederación Intergaláctica constituida por las distintas razas invasoras y por las razas pertenecientes a este universo y que tuvieron que acatar los designios de sus vencedores para poder sobrevivir. Son los responsables de todo lo que acontece y su acción no ha podido ser neutralizada totalmente hasta el momento.

Dentro del consejo Andromedano están también aquellos que han definido su actuación y ubicación en concordancia con este Cosmos de Luz. Y son las civilizaciones que lograron defenderse, sobrevivir, escapar y hacerse fuertes en sus territorios del accionar de sus pares que habían entablado contacto y comunicación con los alienígenos. 


Los Andromedanos pertenecen a este grupo. Estas civilizaciones se quedaron comprometiéndose a incidir en los tratados, pactos y
alianzas que se pudieran establecer con el cuerpo de alienígenos dentro del parlamento Andromedano por lo tanto el panorama no es el mejor ni seguro.

Si bien es cierto que dentro de este Consejo el parlamento y el protocolo cumplimentan reglas y leyes convencionales, cada uno hace lo suyo y mira hacia su propia galaxia e intereses.


Entonces. Hablar del consejo Andromedano implica separar bien las cosas y afinar detalles para no equivocarse. Es saber que dicho Consejo no está constituido por civilizaciones que prestan su colaboración en informar a este Gobierno de Luz de cada uno de los movimientos que se llevan a cabo dentro y fuera del parlamento por que paralelo a ello se llevan a cabo tratados y alianzas corporativas inconstitucionales que no quieren forman parte del Consejo Andromedano porque no les conviene. Muchos de estos líderes son alienígenos reptoides que mantienen una estrecha vinculación política y parentesco con los intermediarios y podría decirte que tienen comprada la constelación de Orión como sede y asentamiento de su propio gobierno. 

Esto ha llevado a que desde este Gobierno de Luz no se tome con seguridad los informes que se envían desde el Consejo ya que dentro de su parlamento el número alienígeno supera en cantidad a las entidades que de buena voluntad intentan reparar el daño ocasionado por sus pares.

Me preguntas
¿Cuál es tú parecer al respecto? ¿Está esta sociedad vinculada a facciones de “luz” y tiene que ver con el término Celestiales?

Respondo
Todo lo que proceda de la constelación de Orión es cuestionable porque tienes que conocer al detalle ¿Quiénes están allí?. Todo forma parte de un fuerte gobierno monárquico. Siempre los alienígenos son fuertes y hábiles para infiltrarse manipular y ocultarse como acostumbran. Los seres humanos 3D en este sentido no están protegidos porque cualquier entidad o ser aparentemente de Luz o benévolo puede encubrir la sombra de la Confederación para transmitir sus mensajes subliminales, ellos son muy hábiles en el endulzamiento de las palabras y en el armado de sus frases por que estudian el interés y la debilidad del cognitivo humano.

Desde esta perspectiva, es complicado armar un concepto general que defina seguridad y credibilidad en lo que nos hacen llegar como información y realidad. Entiendes.

Me preguntas
Esto uniría aparentemente a Fulford con la aportación de Webre.¿O acaso todo esto es una inmensa manipulación?

Respondo
Ellos están siendo contactados por los del consejo Andromedano que presta colaboración con este Gobierno de Luz. 

Ha esto debemos sumarle el trabajo personal y propio que cada uno de ellos vienen haciendo desde hace años. Entiendo que no ha sido ni sigue siendo tarea fácil para ninguno de los dos. 

El Sr. Fúlford es el más corre peligro dado a la actividad que se dedica dentro de la llamada “Sociedad del Dragón Blanco”. Hay demasiados mundillos desarrollándose activamente a nuestro alrededor y hablar de ello como corresponde implica adentrarse a situaciones que se calificarían de ridículas para muchos que desde su escepticismos no quieren creer en la vida que ven más allá de sus ojos. Sin dejar a un lado aquellos que forman parte de esta interminable complicidad que son los que rápidamente salen a desmentir y a ridiculizar a quiénes intentan desde su condición humana 3D llegar a su pares como es en este caso. 

La manipulación forma parte de este conglomerado de razas que son los amos y señores de la Confederación Intergaláctica y se han preocupado muy bien en que sus bases intraterrenas sean inaccesibles a los seres humanos de este mundo físico. Aun no se han ido de este planeta Tierra y esto lleva a que constantemente se estén generando ataques desde afuera de este mundo y desde dentro de él. Los humanos no perciben estos enfrentamientos porque dimensionalmente no estamos dentro de las mismas coordenadas planométricas. 

Cada ataque no es sentido por nosotros como debería ser. Muchos de los terremotos de escala mayor están conectados con estos ataques y si investigas la cantidad de sismos que están ocurriendo a escala mundial diariamente te preguntarías ¿Por que no están informando de esto? Y ¿Cuáles están siendo las causas de los mismos? Desde el punto de vista del ser humano la situación siempre seguirá siendo más de lo mismo. Cuando la realidad está siendo trabajada para que todos los humanos sigan manteniendo la misma actitud de siempre. Entiendes.

Me preguntas
¿Qué papel juegan estas razas en la actualidad? ¿Hay o ha habido una utilidad de “nuestra situación” para la evolución de estas razas? Entiendo en principio que estas razas estarían en una franja llamémosla intermedia en la escala de universos/densidades.  Podrían ser: Andromedanos, Lyra, Sirianos, Pleyadianos, Arcturianos, Taurianos, etc…

Respondo
Dentro de esta Via Láctea todas las constelaciones están genéticamente emparentadas entre ellas mismas o con sus civilizaciones vecinas. La confluencia genética entre ellos los ha ido llevando a cada vez abrirse más y a perder el hilo que hace al sentido de lo que es formar a una estructura cultural uniforme y equilibrada. En vez de formar organizaciones culturales y políticas con fines de unificación se llevo a que cada colonia imparta su propia teoría y fundamentación de ¿Cómo tienen que ser la relación de dependencia e interdependencia entre ellos mismos? A querer tener sus propios gobiernos y sistemas de vida planetarios o aéreos espaciales es decir que la división y la separación es el lema de sus estructuras culturales y económicas. Esto fue llevando a que se comporten como exploradores e invasores donde los bienes planetarios son sus economías gananciales.

Las razas que nombras están emparentadas con quienes fueron los primeros ex Pleyadianos, Pleyadianos sobrevivientes y otras razas entre ellas cetácea con razas alienígenos. Por lo tanto cada vez que algunas de estas se comuniquen con los humanos de este mundo físico siempre van a decirles que proceden de sus ancestros lo cual lamentablemente es cierto. 

He entendido que las personas necesitan tener este tipo de descripción para saber ¿Dónde están posicionados como razas dentro de esta realidad y fuera de ella? Aunque, hasta que no los veas por tus propios ojos no podrás entender lo que realmente son. 

Me preguntas
En algunos artículos de Laura Knight se hace referencia a una entidad llamada Ormethion. ¿Tiene esto que ver con la raza metaliana y su líder?

Respondo
Esta entidad se hace conocer por varios nombres y es el creador de su cosmos físico. Todas las razas alienígenas veneran a este creador y cumplen estrictamente sus indicaciones, de lo contrario él no
tiene ningún problema de eliminar a su propia descendencia. Ya lo ha hecho varias veces. Por el momento puedo ampliar hasta aquí.

Me preguntas
Sobre la naturaleza Holográmica: Entiendo que sería un degradado de algo “natural/lumínico” no una creación virtual 100 %. Un terrario es una porción controlada y acondicionada de la naturaleza preexistente.

Respondo
El terrario virtual no es lo mismo que el terrario grafico en escala menor que acostumbran a hacer los humanos como materia de investigación. 

La tecnología que se emplea para diseñar y crear un holograma está basada en la necesidad y especificidad de lo que se quiere obtener como medio ambiente natural. Es decir se hacen múltiples réplicas de lo que has prediseñado como paisajes naturales y dentro de cada uno de estos pre diseños crear su realidades que conformen sistemas y hábitat de vida acordes al programa virtual creado como modelo cultural de vida donde se posicionaran las futuras civilizaciones llamadas clases obreras o productoras. Como es en el caso de nuestra civilización humana 3D. 

Las holografías crean diseños naturales tomando muestras físicas y químicas de componentes y elementos planetarios y sistemas galácticos al mismo tiempo. Esta tecnología requiere de un combustible que no sea físico sino más bien electroquímico. Estas razas descubrieron ese combustible “Energía Luz” como un tesoro incomparable en su constante abundancia y creación continua, les soluciono muchos problemas porque este tipo de átomo Lumínico y Luz nunca lo habían visto. Cuando descubrieron no tan solo su utilidad sino todo lo que podían llegar a solucionárseles como precariedad y decadencia económica y genética se posicionaron como amos y dueños de esta parte del este Cosmos de Luz que abarca la Vía Láctea por completo. 

Dentro de un terrario virtual se puede llevar adelante cuantos cambios y modificaciones sean necesarias todo ello dependerá de quienes son los constructores y propósitos detrás de sus intenciones. De algo puedes estar muy seguro, el trato y el programa empleado en esta labor nunca está a favor de los obreros. 

Me preguntas
Esto explicaría el por qué la gente puede ver una realidad expandida de lo que ya hay (entre otras cosas) por ejemplo alteración en los colores siendo estos percibidos como más vívidos, o el ver esas “chispitas” o “partículas” que han llamado pránicas/chi, o el ver las auras del reino vegetal.

Respondo
Lo que perciben los seres humanos como chispitas, colores, sombras o formas está relacionado al movimiento y deslizamiento de la energía Luz fluyendo dentro de las placas holográficas. A esto debemos sumarle la conjugación de los infinitos planos dimensionales que se autoabastecen electromecánicamente dentro de este mundo físico con el armado del enrejado de estas placas holográficas. Esta tecnología virtual permite dimensionalmente jugar con la distancia y espacio de la energía materia y energía Luz al mismo momento. Para ello existen calibradores virtuales de la energía física=materia y energía Luz=Lumínica. 

El Planeta Tierra original es muy rico en componentes y elementos moleculares. Estas muestras han permitido crear ecosistemas virtuales asombrosos en cuanto a su nitidez, densidad, corporeidad y volúmenes. Lo que vemos o percibimos en los paisajes y ecosistemas que nos rodean son habitados por colonias de especies y razas que con facilidad pueden reproducirse a sí mismas ante la reacción e interacción electroquímica y física de los mismos componentes y elementos planetarios en constante movimiento e interrelación entre ellos e interacción con los demás componentes que arman la estructura y base dimensional del terrario virtual en su conexión con las placas holográficas.

Estas colonias emanan un fluido energético de alta viscosidad y brillantez aportando a los ecosistemas y a sus paisajes tonalidades y fisonomías que parecerían anormales a nuestro raciocinio sin embargo estamos percibiendo el estado vibratorio a través de los movimientos de estas especies o razas que en este mundo son consideradas como hadas, debas, guardianes de la naturaleza. Etc. 

Me preguntas
Aquí también apunto la relación entre lo que llamamos “La realidad” confundido con la percepción y su dependencia del sistema orgánico que lo vehicula. Una alteración en el sistema orgánico altera la percepción de la realidad consensuada. 

Respondo
Los seres humanos no podemos dejar de ver la realidad a partir de lo orgánico. Todo lo que vemos es prácticamente y netamente físico carente de brillo, de sutilidad y elasticidad debido a los componentes moleculares que fueron utilizados para el armado de las placas holográficas de realidad que a su vez contiene y construye este terrario virtual al cual nos han hecho conocer,
adaptar y vivir como nuestro planeta. 

Los seres humanos orgánicamente somos privados de ver los destellos y la expansión de las moléculas de Luz en la vegetación, en el clima incluido en los campos magnéticos no tan solo nuestros sino el de los animales, vegetales de todo lo que nos rodea y que a nuestro entender aparenta no tener vida. Quizás esto explique a muchos porque cuando se tiene la posibilidad de ver lo que aquí se llama aura, chispitas de Luz, destellos, efectos brumosos en el aire o espacios físicos…etc. llaman tanto la atención y no se lo puede ver como un estado normal latente porque no tenemos cerebralmente la libertad de poder ejecutarlo voluntariamente. Más bien tenemos que buscar métodos o sistemas que sean prácticos y que sirvan de estimuladores para la activación de los cinco órganos de los sentidos y recién allí capturar las ondas vibratorias de la energía Luz y energía materia que se mueven libremente fuera del efecto planometrico espacio-tiempo donde vivimos orgánicamente y cognitivamente los humanos 3D. 

Me preguntas
¿Toda esta experiencia de la captura del humano original y lo que “ha sucedido” es finalmente “positivo” para la evolución universal? Sobre lo que mencionas en la entrevista es evidente que hay una “nueva experiencia adquirida” al incorporarse a dentro del holograma.

Respondo
Hablando desde la realidad que se encuentra fuera de lo que entendemos este mundo, te diría que la captura de los humanos originales no ha sido ni es una evolución positiva sino más bien una detención para nuestro sistema de vida como civilizaciones Luz. 

Fuera de este universo no existe lo que aquí se entiende como evolución Universal. Nadie debe pagar nada. El sacrificio, la captura, la condena, la vejación y la proliferación del analfabetismo cognitivo y detención genética “No forma parte de los programas evolutivos en ningún lado, ni siquiera dentro de los mundos no benevolentes”.

El ingresar a este holograma Tierra, otorga la experiencia de llegar a conocer “in situ” ¿Cómo es este mundo precisamente? ¿Qué es llegar a sentir y a percibir la densidad con todos sus efectos? ¿Conocer los efectos concretos del tiempo-espacio? ¿Cómo actúa el programa conciencia física? ¿Dónde está su fuerte y como desactivarlo para enseñarlo? Ver ¿Cómo viven todo el tiempo y cada momento de sus vidas los seres humanos? ¿Qué es lo que pasa con cada uno de ellos? ¿Cómo es que les funciona su mente para comprender las causas del por qué son tomados constantemente por estas razas? Saber ¿Cómo actúa el gobierno oculto dentro de este mundo y fuera del él? ¿Cuál es su radio y su alcance para con los seres humanos 3D y 2D? ¿Qué soluciones se deben encontrar? ¿Qué cambios son los que se deberían hacer para facilitarles más aun a los seres humanos su toma de conciencia para que vean por completo la realidad mundial? Etc. 

Me preguntas
El Dr. Andrés Malby recomendaba el Gingko Biloba y el Eleuterococo, y ya que difícil sería elegir, destacarían estas dos por su gran tradición y aplicación según él. En estos momentos supongo que un “plus especial orgánico” nos vendría muy bien a todos ¿no? estaríamos hablando de protección del genoma y radiaciones, así como apuntar el tema de la desintoxicación del organismo. ¿Algo que comentar?

Respondo
Creo necesario en estos tiempos recurrir a la investigación de la fitoterapia y posterior aplicación de ella como medida alternativa natural y depurativa para nuestro cuerpo físico, Sistema Nervioso endocrino. No cabe duda alguna que el sistema circulatorio, renal e intestinal son los más comprometidos en su funcionalidad y rendimiento ante los excedentes tóxicos ingresados al cuerpo físico que contribuyen a su densidad ósea y celular. 

Es importante aprender a conocer los beneficios de la fitoterapia y principalmente ser asesorado, instruido y preparado por personas competentes y responsables en esta disciplina. Las hierbas medicinales son muy efectivas como catalizadores químicos naturales para el sistema nervioso central y sistema endocrino ayudan a depurar y a des densificar las paredes de las células, esto es muy bueno para la liberación de gases y excedentes tóxicos acumulados en sus paredes que impiden el correcto metabolismo celular y decantación del mismo.

Me preguntas
¿Están las élites humanas ahora en división? ¿Están las razas alienígenas vinculadas a las élites en facciones separadas “ahora”?

Respondo
Las razas alienígenas siempre están vinculadas con las elites humanas y las separaciones que existen se deben a convenios que separan sus intereses y vinculaciones a nivel económico.

Políticamente se puede manejar dentro de términos accesibles formulados por tratados que unifican viejas alianzas heredadas ancestralmente dentro de este mundo. No puedo decirte que existe una separación absoluta por que sería mentirte entre ellos siempre hay arreglos lo que vemos desde afuera no sucede internamente.

Si observas la situación como es en Europa en el ámbito de las dinastías, podrás sacar tus propias conclusiones. Cuidan muchos detalles y entre ellos no llamar a atención pública de la clase obrera sobre sus vidas privadas, económicas, diplomáticas e intervenciones en los estados e iglesias. 

El clan es muy fuerte y aquellos humanos civiles que intentan ingresar a sus dinastías para ser parte de sus vinculaciones sociales y políticas tienen que pagar un precio muy alto en cuanto a ser fieles y leales a la causa que encubre dimensionalmente al gobierno oculto. 

Me preguntas
¿Qué opinas de las zonas geográficas habitadas que tienen alta energía telúrica y carga geomagnética? En estas zonas hay como un enlentecimiento en el progreso de la evolución de la consciencia, alteraciones cognitivo-emocionales, depresión, lesiones en el ADN, ¿Qué puedes aportar a todo esto?

Respondo
Dentro de este mundo físico donde nos encontramos viviendo estamos pisando los cimientos de una enorme ciudad cibernética que nos proyecta su energía y la vibración existente en la misma. Las civilizaciones que la habitan físicamente y anatómicamente son más físicas en comparación a nuestra condición humana.

Vivir dentro de este mundo es creer estar mirando un ecosistema paradisiaco mientras pisas el fango y el lodo sin que te des cuenta de ello, a escala cartográfica determinadas regiones geográficas emanan con mayor intensidad la energía de esta ciudad vibratoria mas todo los desperdicios tóxicos de lo que utilizan como agentes químicos radioactivos y desechos de elementos tecnológicos altos en aluminio, mercurio, estaño, cobre y metales oxidados traídos desde otro cosmos. 

Las personas sin saber esto acuden a regiones donde los paisajes pueden verse muy bien o son recomendados y la zona a nivel energético ser altamente dañina y destructiva para la estructura celular de nuestras biologías. Los síntomas que nombras son producto de los efectos residuales de estos agentes radioactivos que al entrar en contacto con los minerales del ecosistema planetario generan una reacción química electromagnética que invierte la circulación del campo magnético de los humanos 3D deteniendo paulatinamente su velocidad y expansibilidad esto es muy perjudicial por que los agentes residuales se quedan fijados en las paredes del campo magnético, lo van erosionando y debilitandolo trae aparejado un fuerte debilitamiento en el Sistema Nervioso y descompaginación en la función cerebral ante la inversión del magnetismo. 

Lo que tu nombras como depresión e inestabilidad emocional se debe a que esas zonas son muy frecuentadas por las entidades de la 2D e infectan a los humanos con sus vibraciones. Son propensos a provocar perturbaciones en el cognitivo del humano para inducirlo y crearle el hábito del retorno y de la dependencia hacia ese lugar.

Estas entidades esperan a los humanos que concientemente y voluntariamente acuden a estos lugares telúricos que van en busca de la carga electromagnética para fortalecer sus mentes y biologías con la ambición de manejar poder y dominio en las practicas esotéricas. Los humanos que van y piden poder a cambio de benevolencia son escuchados y les son concedidos sus deseos. A
cambio de favores que no tienen límites ni fin. 

Me preguntas
¿Qué sucede en las llamadas almas jóvenes? ¿Son incorporaciones de nuevos seres de luz, de otros planetas? 


Respondo
Nunca me he referido en mis comentarios a algo como “almas jóvenes” por lo tanto solo te pueden responder “aquellos” que acuñaron el término. Con respecto al concepto de almas te ruego te remitas a mis anteriores comentarios para no repetir información.

Me preguntas
En la primera entrevista mencionas que un 70 % de la población no tiene genoma del humano original, que son racionales/físicos. Y en el material pdf de los comentarios aparece una información que indica que se está asistiendo al 70 % de la población, ¿aquí debemos entender 70 % del 30 % o 70 % del total de la población mundial incluidos “no-humanos”?

Respondo
Me refiero a que se está asistiendo al 70% racional es decir 2D. Paralelo a ello se sigue reprogramando genéticamente al 30% conformado por los humanos 3D. 

Me preguntas
En la primera entrevista entendí que “hubo” en el momento final unos disparos de ondas que afectaban a las placas con terremotos de unos 10º, ¿Esto sería además del disparo al sol mencionado en esta última entrevista?

Respondo
Se dispararon a varios puntos dentro del original planeta Tierra, en los mismos se encontraban las civilizaciones Luz teletrasnportado a los humanos 3D y 2D reprogramados genéticamente, ante la adversidad de los hechos que para ellos en ese momento eran irreversibles las razas alienígenas tomaron la decisión de disparar al sol para terminar con la teletransportacion dimensional de los humanos e interrumpir todo tipo de intento posterior a este desenlace caótico por así decirlo. El disparo al sol obligo a las civilizaciones Luz a suspender la actividad y enfocarse a detener los efectos de los disparos en el astro y las consecuencias que ello traería ante su posible colisión. 

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Indice Archivos del Blog de Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario