miércoles, 11 de enero de 2017

17 de Noviembre 2012 - Cuando una persona logra entender qué es lo que quiere hacer con ella misma desde el plano personal y humano, comienza a percibir que su realidad no lo es todo y siente dentro de si misma que lo que vive como inmediato, “Rutina”, ha de replanteárselo. - Respuesta a En busca de mi yo interior - Marielalero.

Estimada Marielalero y demás compañeros del foro y partícipes de este gran acto de Amor hacia la evolución de nuestro derecho a evolucionar como seres conscientes de Luz.

Muchas gracias por la información, solamente quería preguntarte, porque desde el 11/11/12 estoy dejando fluir los acontecimientos y la manera de meditar para llegar a un equilibrio personal que lo considero necesario en estos momentos.
Estoy dejando que los de mi entorno obren con libertad, sin tratar de influir en sus decisiones y actividades para protegerlos, porque cada vez que hablo de éstos temas se ponen muy molestos.
Actualmente hay una campaña de vacunación, lo veo como parte de lo que has comentado y he decidido no hacerlo para mi hija, por el daño que van hacer.
Siento desde hace tiempo que no debo moverme de donde estoy, pero mi familia se va para las Fiestas, creo que es así como deben de ser las cosas para un bien de todos.
El televisor se prende desde hace dos días solo a las 12.30 de la noche, me levanto y lo desenchufo. Es por alguna razón que está fuera de mi comprensión?.
Gracias ilimitadas y un abrazo bien fuerte para todos.
Bibiana.
Estimada Bibiana,
Cuando una persona logra entender qué es lo que quiere hacer con ella misma desde el plano personal y humano, comienza a percibir que su realidad no lo es todo y siente dentro de si misma que lo que vive como inmediato, “Rutina”, ha de replanteárselo. Desde el año pasado se viene produciendo dentro del cognitivo de la población humana la necesidad de un cambio global que les devuelva la sensibilidad y el sentido de querer recuperar sus vidas como civilización.

Las cosas mundanas empiezan a perder efecto e importancia para ser remplazadas por acciones y actividades que enriquecen el espíritu y la esencia de su destino. En tu caso la fecha que indicas, simbólicamente te ha devuelto esperanzas, ganas de continuar y de querer hacer algo por el bien personal y de esta humanidad.

Un fuerte abrazo
marielalero, 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No.25 La Reforma Planetaria Cambio Global en la Consciencia Colectiva del Humano 3D:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-25-la-reforma-planetaria-cambio.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario