martes, 10 de enero de 2017

17 de Noviembre 2012 - Has logrado encaminar tus hábitos alimenticios - Respuesta a Gretel - Marielalero.

Anónimo17/11/12
Estimada Marielalero,

Gracias por tan invaluable información, aunque es difícil de digerir necesitamos que alguien nos marque el camino ante tanta incertidumbre. Tenemos que ponernos a trabajar, aunque algo presentía pues hace tiempo que quiero cambiar la alimentación por los alimentos alcalinos dejando todos los ácidos que solo nos provocan el engorde celular, y no podía, era más fuerte que yo, pero desde hace un mes, mas o menos, desde que estoy haciendo la reconección de los 7 dispositivos pude lograrlo y ya la alimentación forma parte natural de este proceso de cambio.
Aunque siempre tenes que sortear obstáculos es importante saber como actuar ante determinadas situaciones, eso nos da una ventaja para poder superarlos.

Otra vez gracias, y un fuerte agradecimiento Gretel.
Estimada Gretel,
Me alegra saber que a través del ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos has logrado encaminar tus hábitos alimenticios, significa que la labor del mismo esta haciendo su efecto en los puntos que tu tienes y tendrás que seguir trabajando, para seguir con tu búsqueda y concientización.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No.25 La Reforma Planetaria Cambio Global en la Consciencia Colectiva del Humano 3D:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-25-la-reforma-planetaria-cambio.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario