jueves, 12 de enero de 2017

17 de Noviembre 2012 - Lo mas importante en este proceso de concientización colectiva es que los seres humanos estamos predispuestos a seguir con nuestras búsquedas internas y aprendiendo día a día a asimilar lo que realmente somos como civilización. - Respuesta a Gemma - Marielalero.

Anónimo17/11/12
Como siempre,muchas gracias Conekta21, facilitas mucho el camino!! me parece que los que ya hemos leído esto último de Marielalero estamos en completa reflexión en silencio, estoy a la espera también de los comentarios y dudas de los que participan, que generalmente son las mías, ayudándome mucho a entender y comprender esta información; la verdad es que tengo una sensación extraña, no sé si me quedé "con gusto a poco" o "con gusto a mucho" después de leer este post, parece que hay mucho que asimilar, ya irá despejándose y aclarando el camino, eso espero!
un abrazo de agradecimiento a Marielero, a ti Conekta21, y a todos los que comparten esta aventura tan pero tan especial,
Gemma
Estimada Gemma,
Lo mas importante en este proceso de concientización colectiva es que los seres humanos estamos predispuestos a seguir con nuestras búsquedas internas y aprendiendo día a día a asimilar lo que realmente somos como civilización.

Gracias a esta actitud estamos creciendo e instruyéndonos para valorarnos como existencia humana 3D.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No.25 La Reforma Planetaria Cambio Global en la Consciencia Colectiva del Humano 3D:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-25-la-reforma-planetaria-cambio.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario