domingo, 5 de diciembre de 2021

18 de Noviembre 2012 - El programa genético que portamos nos impide visualizar y comprobar la existencia de mundos cuyos integrantes conviven entre nosotros y que dimensionalmente tienen acceso a este holograma Tierra sin que podamos verlos y reconocerlos como amigos o enemigos. - Respuesta a patriciagomez - Marielalero.

Querida Marielalero, y por supuesto a Konecta21 (gran labor la de crear los audios, me han ayudado mucho).
Entiendo lo que me dices M. todo tiene un orden y seguramente su razón.
Pasando al post, despues de leerlo dos veces para tratar de entenderlo bien, quedo con una sensación extraña, como de ambiguedad, todo puede ser y nada también, lo que me causa desasosiego, siempre trato de no menospreciar a mi "interlocutor", por lo tanto reflexiono, el tiempo en sí no existe, por lo tanto todo lo que va a ocurrir ya está ocurriendo, creo que tu lo llamas el futuro inmediato, por lo tanto, ya se sabe lo que va o no a pasar. Los días de oscuridad por ejemplo, creo q el 70% de la población 3D está ya en conocimiento de ese evento, independiente qeu lo crean o no, pero saben de su probabilidad, ¿esto no les haría ya tener definido si lo provocarían o no?, qué esperan si lo esperado ya ha sucedido o peor aún, preparado por ellos. Por otro lado tengo otra pregunta.
¿Cómo cada humano luz y cada "reptiliano" pueden saber lo que le pasa a cada humano 3D?, en los compilados dice en varias partes, "cuando saben que un humano 3d está elevándo su estado vibratorio inmediatamente le tienen una trampa", o, " cuando un humano 3d necesita ayuda, el humano luz viene en su auxilio", cómo sucede esto en una población de 70M de habitantes? Cómo pueden saber lo qeu le pasa a cada individuo?
Gracias por tu tiempo y entrega y debemos ponernos de acuerdo en una hora para Chile, tal vez las 11:00? tenemos la misma hora con Argentina.
Estimada PatriciaGomez,
A los seres humanos aun nos cuesta entender como es nuestra situación como población, esto se debe a que durante mucho tiempo hemos estado siendo mal informados de lo que somos como razas humanas 3D y de lo que pisamos como planeta Tierra u holograma Tierra.

El programa genético que portamos nos impide visualizar y comprobar la existencia de mundos cuyos integrantes conviven entre nosotros y que dimensionalmente tienen acceso a este holograma Tierra sin que podamos verlos y reconocerlos como amigos o enemigos. Ellos al estar cerca y en contacto con la raza humana pueden saber lo que piensan, hacen, sienten, desean y anhelan aprender para evolucionar y salir de este mundo.

Curiosamente. No todos han querido informar con la verdad. ¿Por qué será? ¿Dónde quedo la generosidad y alcance evolutivo de muchos de ellos?

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No.25 La Reforma Planetaria Cambio Global en la Consciencia Colectiva del Humano 3D:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-25-la-reforma-planetaria-cambio.html

Indice Archivos del Blog de Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario