domingo, 12 de diciembre de 2021

18 de Noviembre 2012 - Las mascotas y animales en general pueden ver y sentir la vibración de las personas - Respuesta a Ladis - Marielalero.

Estimada Mariela,

interesante información, la eyección celular instantánea debe de ser increíble.
Quería preguntarte si nuestras mascotas , cuando estamos meditando pueden percibir algo de nuestra vibración. Verás hoy tarde me sentí muy positivo y muy bien y no sé porqué me puse a meditar sin proponérmelo solo porque sentí una estimulación para hacerlo desde creo mi cerebelo y normalmente mi gata se me sube encima cuanto me siento, pero esta vez, cuando abrí los ojos despues, me estaba observando a distancia atentamente inmóvil. Luego la llamé y se acercó pero estaba muy atenta y como sorprendida. No es normal ese comportamiento del animal.

Amigos me sumo a la meditación para España a las 21:00 horas.

Un fuerte abrazo.
Ladis.

Estimado Ladis, las mascotas y animales en general pueden ver y sentir la vibración de las personas, más aun cuando están meditando o pasando por momentos importantes en su vida, sea conflictos, enfermedades, alegría…etc.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No.25 La Reforma Planetaria Cambio Global en la Consciencia Colectiva del Humano 3D:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-25-la-reforma-planetaria-cambio.html

Indice Archivos del Blog de Marielalero:
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::     :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Se sugiere la Lectura: Los Animales Genotipos Secundarios.



Los Animales


Genotipos Secundarios
Este Holograma Tierra simboliza en todo su armado físico y dimensional a un terrario virtual. Está compuesto por distintos niveles, cada uno de ellos con sus mecanismos de vida que en su constitución física, forman parte activa de un sistema de vida complementario que los hacen ser las piezas fundamentales, de este hábitat planetario.
Estos mecanismos de vida están ordenados por categorías, de acuerdo a la jerarquización que les otorgan los gestores del Holograma Tierra, para satisfacer las necesidades primordiales de los habitantes hiperreales de la Estructura Piramidal y Base Piramidal, para que estos sustenten sus industrias tras la obtención ilimitada de la materia prima biológica que recolectan de los componentes vivos que habitan este terrario virtual. Tenemos así:
La Categoría Ascendente. Compuesta por los programas genéticos de alta complejidad, de los que se distinguen:
  • Los Genotipos Primarios, corresponden a todas las razas humanas, por ejemplo la raza humana estándar, de la Base Piramidal. 
La Categoría Descendente. Compuesta por los programas genéticos de media complejidad, como lo son:
  • Los Genotipos secundarios. Vinculan a todas las especies del reino animal que proceden genéticamente, de distintos orígenes dimensionales, por ejemplo los especímenes que constituyen el reino animal de origen hiperreal, de la Base Piramidal.
La Categoría Base, compuesta por los programas celulares de baja complejidad, estos competen exclusivamente al desarrollo ecológico, preservación química, mineral y física del terrario virtual, por ejemplo el reino vegetal del Holograma Tierra que se caracteriza por tener ejemplares celulares que son propios del Holograma Tierra y de otras procedencias dimensionales.
Las categorías indican las peculiaridades que tiene este sistema planetario, para con la utilidad de las mismas, ya que les permite poder ejercer un control minucioso de sus partidas a través del registro de identificación planetaria. 
¿Qué significa registro de identificación planetaria? 
La legalización oficial de todas las categorías bajo el registro de compatibilidad dimensional.
Compatibilidad Dimensional: Se refiere a la selección exhaustiva de las categorías para el beneficio hiperreal, por ejemplo: La producción, renovación, explotación, utilización y comercialización de las mismas. 
¿Cuál es el objetivo que persiguen los gestores, a través de este registro?
Supervisar en las fronteras de físicas del Holograma Tierra los ingresos autorizados de todos los componentes y elementos vivos que provienen  de la 3DS, más los que  se produzcan localmente. Para ello se han valido de un operativo a modo de legajo por el cual dejan asentado el control de sus supervisiones.
Los legajos especifican los detalles de las categorías que  son de su interés:
La procedencia dimensional de sus programas de vida, por ejemplo: los programas o modelos genéticos de humanos, especies, etc. 
Los modelos genéticos, características físicas y orgánicas de cada categoría acorde a sus programas genéticos.
El programa de vida planetario, función principal y secundaria de las categorías, por ejemplo: genotipo humano 3D, su interacción con los demás componentes dentro del ecosistema planetario.   
El asentamiento territorial en la Base Piramidal, posicionamiento  físico de las categorías, por ejemplo: ubicación geográfica.
El enlace dimensional, mantener las categorías en conexión abierta o temporal con su origen dimensional. 
El registro de identificación planetaria dio lugar a una Estructura Piramidal Secundaria dentro de la Base Piramidal, la cual recibe el nombre de  “Anclaje físico y dimensional de los programas de vida contribuyentes”, esta estructura diferencia la política económica e industrial de la Base Piramidal de la que se implementa en la Estructura Piramidal, se podría decir que esta pirámide secundaria sirve más a los fines de este organigrama planetario.
La Estructura Piramidal Secundaria de la Base Piramidal, define a las categorías ascendentes y descendentes como los recursos primordiales para el funcionamiento físico, energético y dimensional del Holograma Tierra, por ellos se obtiene la producción física de sus componentes,  el sustento físico de los mismos, y el control dimensional de sus programas de vida en los que se incluyen sus cadenas alimenticias y ciclos de vida.  
Hasta ahora se conoce dentro de este mundo algunas de las funciones básicas de estas categorías, por ejemplo: La participación biológica y energética de los habitantes humanos para con este sistema planetario, la función de los animales y vegetales como materia prima de consumo. 
En base a esta Estructura Piramidal Secundaria, es como este sistema planetario ha estado  organizando sus estrategias gubernamentales, geográficas, demográficas y dimensionales sobre las categorías, haciendo más hincapié en las de su preferencia, los genotipos primarios en vez de los secundarios. Esto explica porque la vida dentro de este mundo está más centrada en prestarle atención la categoría ascendente que involucra de lleno a las poblaciones humanas, al considerar que dicha categoría en su condición de materia prima celular y energética es de calidad superior en comparación con las otras categorías.
Para este sistema la categoría ascendente es de uso  ilimitado para las  razas alienígenas de la Estructura y Base Piramidal, los genotipos humanos estándar son considerados sus portales bilógicos, no obstante se sabe que entre estas razas hiperdimensionales, están aquellas que les dan la misma utilidad a la categoría descendente, por existir  especies del reino animal que les son tan útiles a estos para su consumo y  utilidad como portales biológicos, como los son humanos del Holograma Tierra.
Conocer esta verdad lleva a tener que replantearse que los seres humanos no son la única población sobre la Base Piramidal que sufren las vejaciones de las razas hiperdimensionales, también se suman a ellas el reino animal.  
Dada la implicancia del hecho se considera desde el Futuro Inmediato, ser este el mejor momento socio planetario, para abordar el origen dimensional de los primeros programas de vida del reino animal del Holograma Tierra, hasta este actual presente pasado. 
El objetivo de este Post es brindarles a ustedes los lectores, nueva información y herramientas de trabajo, y tras la lectura conozcan   quienes son los seres cuyos avatares biológicos, se los condiciono en este mundo a vivir bajo la categoría descendente, otorgándoles roles dentro de este sistema planetario.
Origen dimensional de los programas genéticos del Reino Animal en el Holograma Tierra
La construcción del Holograma Tierra a modo de prisión planetaria virtual, no tan solo se enfocó en conseguir  la creación de un nuevo proyecto de vida llamado humano holográfico biologico 3D, sino que también en la ambientación interna de dicha prisión, lo cual requería del armado de un ecosistema que representase en su totalidad, la apariencia exacta de un planeta físico en escala real.
Por los datos recopilados desde el Futuro Inmediato, se sabe que cuando se construyó el Holograma Tierra, se buscó reproducir en  escala el ecosistema que existió en el verdadero Planeta Tierra durante el periodo 2024, se comprometió a las castas reptoides y ex pleyadianas que estaban a cargo de la creación genética del proyecto humano holográfico biologico 3D, a que también diseñasen los avatares de los especímenes que constituirán la fauna del Holograma Tierra, tomando como referencias las muestras genéticas que tenían en sus laboratorios.
Parece ser que el proyecto en sí, de los nuevos avatares reunía varios requisitos, de los que se deduce que  en sus planes buscaban armarse de:   
  • Una flora y fauna heterogénea, que fuese contribuyente para el engorde celular y el engrosamiento del tejido muscular y estructura ósea, del humano holográfico biologico 3D. 
  • Una flora y fauna hiperdimensional, aptas para el consumo alimenticio de las razas hiperdimensionales.
  • Que la flora y fauna heterogénea e hiperdimensional que poblase el Holograma Tierra, portase avatares holográficos biológicos 1D, 2D, 3D y 4D.
  • Que la flora y fauna heterogénea mientras permaneciese en el Holograma Tierra, fuese programada para desarrollarse únicamente dentro de la categoría descendente.
Fácil  de proliferar celular y genéticamente  como recursos.  Adaptable a las necesidades del medio ambiente del terrario virtual: Línea de tiempo terrestre, atmósfera, clima, densidad, etc. Y  de utilidad dimensional en cuanto al diseño de sus avatares, para su aplicación y uso.
Todo indica que el proyecto no fue dificultoso en su realización, las castas reptoides y ex pleyadianas a esas alturas ya habían obtenido en el campo de la biogenética artificial, el patrón genético del ADN virtual, como matriz celular holográfica, para alterar genéticamente a los humanos biológicos del 2024. Ampliar la lectura de este párrafo con el Post N° 15, en el Índice del blog de marielalero.   
A corto plazo lograron sus resultados.
Obtuvieron una muestra celular virtual, por la que se pudieron alterar genéticamente a las faunas sobrevivientes del periodo 2024.  Utilizando un sistema parecido al que se les estaba implementado a los humanos biológicos del 2024 que tenían en su poder. 
Tomaron de sus laboratorios muestras virtuales y naturales de la flora y fauna que habían pertenecido a otros ecosistemas planetarios, las reprodujeron en escala real y las integraron como elementos constitutivos del terrario virtual, para que proliferaran dentro de su armazón como componentes naturales, diesen solidez y fisicalidad a la estructura tecnológica del holograma.
Las castas reptoides y ex pleyadianas tomaron de sus laboratorios muestras genéticas naturales de especies alienígenas que presentaban compatibilidad genética a las pruebas experimentales que ellos practicaban, tras varios intentos lograron mutar las muestras originales hasta lograr la fase final, convertirlas en muestras virtuales, e hicieron de ellas un compilado de programas genéticos artificiales con el fin explorar sus próximos desafíos:
  • Seleccionar a las especies alienígenas de sus faunas que denotaran ser compatibles a las alteraciones genéticas de sus avatares e implantarles las muestras virtuales, y observar los resultados.
  • Elegir de las mutaciones obtenidas los especímenes alienígenos,  formar con ellos las próximas partidas a través de la reproducción natural y artificial.
  • Crear nuevos ejemplares de especímenes que fueran propios del Holograma Tierra, probarlos como manadas, y mezclarlos con la fauna alienígena y dar comienzo a la reproducción masiva de los especímenes.
 ¿Cómo crearon las castas reptoides y ex pleyadianas, los avatares de estos especímenes? 
Trabajaron puntillosamente sobre las muestras genéticas mutadas, utilizaron en sus laboratorios los mismos recursos tecno científicos que implementaron para la obtención del ADN virtual del humano holográfico biologico 3D, con la diferencia que las muestras virtuales de los futuros especímenes tendrían otro tipo de tratamiento, por las siguientes razones: 
Los modelos genéticos de estos avatares solo cumplirían la función de elementos integradores del terrario virtual.
Compondrían solamente la estructura alimenticia del sistema planetario, sus avatares  serían los soportes físicos dentro del Holograma Tierra.
Se les impediría el desarrollo cognitivo, la comunicación telepática y otras habilidades. 
Las muestras virtuales de los futuros especímenes fueron sometidas a sucesivas pruebas experimentales, hasta lograr la calibración celular pretendida, la misma concluyo en cuatro fases, proceso que definió que el patrón genético virtual de estos avatares, estaría compuesto por cuatro plantillas energéticas en el siguiente orden:
Primera Plantilla o cuerpo energético, ingreso y almacenamiento de la energía de los paneles holográficos, 3DS y ecosistema planetario.  
Segunda Plantilla o Hipervínculo, reproductor genético o cerebro, responsable de la configuración interna y externa del avatar a nivel fisiológico, orgánico y género. Conector  energético entre las plantillas energéticas. Conductor cognitivo de la especie, significa la reproducción mecánica de los patrones de conducta relacionados con la alimentación, apareamiento, supervivencia. etc.     
Tercera Plantilla o sellado dimensional, registro de identificación  planetaria, programa de vida, ciclo y caducacion de vida. Cada especie llevaría a nivel genético su código de identificación hiperreal o local: 1D, 2D, 3D y 4D.    
Cuarta Plantilla o Cuerpo Físico, fisicalidad del avatar, tamaño, forma, densidad celular, tejido muscular y estructura ósea. etc. 
La muestra obtenida se le dio el tratamiento de ensamblamiento y adaptabilidad  dimensional.
El paso final consistió en implantarles los patrones genéticos virtuales obtenidos, a los especímenes alienígenos que tenían en reserva,  ingresarlos al Holograma Tierra, y esperar que se llevase a cabo el proceso de su convertibilidad, de especímenes físicos a holográficos biológicos.
Paralelamente diseñaron los modelos genéticos de los avatares que representarían las especies locales del Holograma Tierra, ingresaron los primeros ejemplares al terrario virtual para su reproducción en serie, y su proliferación en manadas.  
Resumiendo, las castas reptoides y ex pleyadianas lograron sus desafíos con algunos inconvenientes, por ejemplo ellos no dimensionaron los cambios que les generarían a las especies alienígenas que alteraron  genéticamente, éstas no tan solo duplicaron sus tamaños, alturas, voluminosidad corpórea, sino que también aumentaron su agresividad y la demanda del consumo alimenticio, se devoraban todo lo que estuviese a su alcance, hasta entre ellos mismos, poniendo en riesgo sus propios exterminios, la fauna planetaria, la raza humana holográfica biológica 3D e hiperdimensionales.
Los ex pleyadianos se vieron en el apuro de tener que hacerles mejoras a las próximas partidas, las castas reptoides se vieron obligadas a tener que aislar a las especies depredadoras, en zonas alejadas, hasta incluso tener que llevárselas del Holograma Tierra. 
Por este mundo pasaron cientos de especies algunas de ellas han dejado  sus vestigios como evidencias, curiosamente en sus restos fósiles se encuentra borrada la memoria genética de sus procedencias como especies. Quizás el factor tiempo no tenga nada que ver con la perdida de esa identificación y sean otras las causas, las mismas que le han venido argumentando a esta humanidad, la confusa historia de sus procedencias como razas para justificar sus presencias en el Holograma Tierra.
Detrás de una aparente historia planetaria se esconde el origen dimensional de la mayor parte, de las especies que componen el reino animal del Holograma Tierra, también es cierto que con el correr de los ciclos planetarios los gestores del Holograma Tierra,  junto a las castas reptoides y ex pleyadianos fueron quitando de la Base Piramidal las  especies del reino animal que provocaban desequilibrios en sus hábitats y ecosistemas e incorporando a cambio las especies que a ellos les interesaba que predominasen biológica y dimensionalmente como las dominantes, como lo son hasta la época actual la fauna del reino animal  con tendencia depredadora, agresiva, invasiva, parasitaria, entre otras.
Pero esto no quedo en un mero proyecto, las razas hiperdimensionales de la Estructura  Piramidal se propusieron  crear sus propias faunas dentro del Holograma Tierra, es decir producir aquí sus propias industrias de especies, llevarse a sus mundos las consideradas de mejor calidad genética y dejar en este mundo las de menor e inferior calidad, sus propuestas fueron aceptadas y a ella se sumó la colaboración de los ex pleyadianos que también estaban interesados en crear sus propias especies. Los intereses de todos ellos seguían estos cometidos:
  • Distinción genética de las especies de su reino animal.
  • Selección de calidad para la industria, consumo masivo y comercialización del producto genético.
  • Finalidades específicas para determinadas especies del reino animal, especialmente la que ellos utilizarían para su consumo o medio de transportación. etc.
Es tan grande el mercado abierto de uso hiperdimensional que existe dentro y fuera de este mundo con los animales, que nos llevaría desde el Futuro Inmediato, a tener que elaborar varios post sin contar las preguntas que surgirán durante la lectura de este material, no obstante se intenta transmitirles las bases de conocimiento para proceder a continuación con la segunda parte de este post. 
Que soluciones son las que se encontraron desde el Futuro Inmediato, para ayudar a las especies que conforman el reino animal del Holograma Tierra, de origen genético hiperreal.
Como primera medida los humanos Luz procedieron a conocer como habían sido creados estos avatares biológicos, trabajaron directamente en el Holograma Tierra para investigar desde una cierta distancia a  varias de estas especies,  para poder conocer sus funcionamientos orgánicos y conductas.
La mayoría de las especies tenían conductas mecánicas y repetitivas, sin embargo mostraban tener entre ellas una cierta comunicación a base de movimientos y comportamientos propios de cada especie, fue así como los humanos Luz distinguieron los siguientes programas genéticos:    
Especies alienígenas del reino animal. Se estimó unas 1500 especies, siendo las de mayor población las de conductas agresivas con características depredadoras y las de menor población las de conductas medianamente pasivas. Se distinguieron también los programas genéticos carnívoros y herbívoros.
Especies ex pleyadianas del reino animal. Se estimaron aproximadamente 1000 especies, con las mismas características anteriores de conductas agresivas y pasivas. Se distinguieron también los programas genéticos carnívoros y herbívoros.
Cada especie se expandió y diversifico al extremo de degenerar sus patrones genéticos originales, por nueva versiones genéticas proclives a las mutaciones y metamorfosis como especies. 
En términos generales gran parte de los animales que actualmente coexisten con la raza humana estándar, representan genéticamente los parientes de las especies nombradas. 
Desde el Futuro Inmediato se procedió a crear soluciones alternativas, para contrarrestar el efecto nocivo de las conductas depredadoras y agresivas de estas especies, siendo plenamente cautos de los resultados que podrían llegar a obtenerse.
Se ingresaron al Holograma Tierra especies biológicas creadas  en el Universo 7, de aspectos similares a las especies existentes en el Holograma. Estas especies tenían consciencia de su creación, es decir que sabían quiénes eran y en qué tipo de modelo evolutivo consistían sus programas de vida, fueron preparadas para ser ingresadas a este mundo y formar parte activa de las manadas del reino animal.
El modelo evolutivo de las mismas estaba enfocado a que con sus presencias físicas, modificasen dentro de las manadas las conductas agresivas y depredadoras que tenían las especies locales y de las de origen hiperdimensional, como así también contribuyesen al desarrollo cognitivo de estas, enseñándoles nuevas conductas de convivencia comunitaria entre mandas.   
Las especies creadas en el Universo 7 formarían parte de un nuevo modelo evolutivo al que se lo denomino Honks, el significado de esta denominación hace alusión a la convertibilidad, por el efecto vibratorio que les produciría a las especies del Holograma Tierra, una vez que fuesen ingresadas a este mundo desde el Futuro inmediato.
Las presencias de las especies Honks entre las manadas produjeron resultados progresivos y exitosos entre las especies del reino animal del Holograma Tierra. Dio lugar a una regeneración genética en muchas especies donde se les modifico por completo sus genéticas hiperreales y de origen local, los cambios genéticos fueron transmitidos en las sucesivas generaciones del reino animal, conllevo a que el reino animal lograse un acrecentado avance como genotipos secundarios y con ello la distinción de dos reinos animales en la Base Piramidal:
El reino animal con ascendencia Honks, de conductas pacíficas y solidarias entre manadas, contribuyentes al equilibrio energético y vibratorio del ecosistema planetario. 
El reino animal con ascendencia hiperreal, de conductas  agresivas depredadoras entre manadas, desestabilizadoras del ecosistema planetario. 
El modelo evolutivo Honks hizo posible que las especies del reino animal del Holograma Tierra, fuesen adquiriendo autonomía propia y desarrollo cognitivo como manadas, cuidadosas de sus avatares biológicos y protectoras entre ellas.  
Este modelo sigue vigente en esta época planetaria, pese a las intervenciones desmedidas de los gestores y ex pleyadianos al saber de su existencia y su continuidad. Como era de suponerse robaron la idea y sobre adaptaron este modelo a sus conveniencias, para armarse de un nuevo reino animal que superase en inteligencia y capacidad genética al reino Honks, pero no lo han logrado como ellos pretendían.  
Actualmente los riesgos a los que se enfrentan los Honks, siguen siendo los mismos desde sus inicios en el Holograma Tierra. Como especies del reino animal brillan por sus consciencias Luz pacificadoras y justicieras. 
¿En qué este sentido los riesgos siguen siendo los mismos?
Este sistema planetario sabe que el reino animal Honks se comunica telepáticamente con los universos de este Cosmos de Luz, y con los humanos Luz del Futuro Inmediato. Que estas especies más allá de su propósito en este mundo con el reino animal del Holograma Tierra, son los custodios físicos de los humanos estándar, humanos 3D Luz y humanos Luz. Razones suficientes para querer exterminar a estas especies, su lucha permanente son la demostración de su fracaso, porque no pueden erradicar el reino animal Honks de la Base Piramidal ya que éste subsiste a la invasión de plagas, Chemtrails, contaminación ambiental, etc.
¿Cuáles son las diferencias pautadas entre estos dos reinos?
El reino animal con ascendencia hiperrealSon portadores de los programas de vida planetario, estos están bajo el registro  de identificación planetaria, se distinguen por sus características de constituir la cadena alimenticia de la Estructura y Base Piramidal.
Los periodos de vida son relativamente cortos, excepto en aquellos animales que son programados para realizar la labor de acompañantes, custodios o protectores hiperdimensionales. 
Los niveles de consciencia se desarrollan dentro de un rango medio de inteligencia, aptos para la subsistencia en el holograma.  
Distinguen las especies que son de alto rango en el reino animal con las de medio y bajo rango. Las primeras son de exclusividad de las elites y grupos de poder. Las segundas son las que conviven con la raza humana estándar.
¿Existen animales dentro de este reino animal que cumplen  la función de portales biológicos?
Sí. En este mundo se encuentran especies en el reino animal que cumplen la función de portales biológicos para con este sistema, por los cuales ciertas especies alienígenas llamados los guardianes hiperdimensionales de las razas alienígenas, se transportan desde sus mundos hacia el Holograma Tierra y se ensamblan sin problemas en los avatares de aquellos animales que les son compatibles, permanecen en este mundo el periodo requerido,  ya sea para servir a este sistema, a las elites humanas, entre otros cometidos.
El reino animal con ascendencia Honks, son portadores de los programas de vida del Futuro Inmediato y del Presente Continuo, sus programas de vida se caracterizan por:
Preservar el equilibrio vibratorio y ambiental de los ecosistemas. 
Vivir en comunidad como manadas. 
Establecer fuertes vínculos con la población humana estándar.
Ser protectores dimensionales de los humanos.
Permanecer en los ambientes humanos o regiones geográficas que requieren de su asistencia planetaria.
Tener un promedio de vida largo, excepto aquellos casos en que las condiciones físicas o vibratorias de su medio, no sean las óptimas para su permeancia física y vibratoria dentro del Holograma Tierra. Cuando concluyen con sus ciclos de vida se los retira de este mundo a través de dos métodos: La eyección celular o deceso físico acordado.
Qué funciones específicas cumplen las especies Honks que conviven como mascotas, con los seres humanos estándar.  
Son fáciles de integrar como un miembro más con los componentes del grupo familiar.
Participan de los encuentros familiares, sociales, actividades deportivas, juegos, caminatas, etc. 
Restauran vibratoriamente los Campos Magnéticos de los seres humanos. Algunos suelen tener capacidades curativas. 
Armonizan los ambientes humanos y espacios físicos en general.
Contribuyen al bienestar de los seres humanos. 
Otras características de las especies Honks.
1-Les gusta participar de las meditaciones que realizan los seres humanos, para ellos esto no les es un problema, incluso sus experiencias son más significativas que las que pueda llegar a experimentar un ser humano, por ser muchos más sensibles a nivel biologico.
Durante la meditación pueden desdoblarse o proyectarse dimensionalmente con facilidad, sin hacerse notar sus ausencias físicas en el lugar físico en que se encuentran, y reincorporarse rápidamente en sus avatares cuando finaliza el time de la meditación. 
2-Emiten su frecuencia vibratoria que se manifiesta en este mundo  como:   ronroneo, aullido, gorjeo, etc.
Esta frecuencia los sincroniza vibratoriamente con la verdadera Luz y les permite:
  • Comunicarse dimensionalmente con otras especies Honks.
  • Comunicarse entre ellas dentro del Holograma Tierra, como así también con los humanos Luz, 3D Luz, incluso con los mismos seres humanos.
  • Solicitar asistencia dimensional para con ellas, con los seres humanos que asisten, u otros hechos  de riesgos geográficos, cataclismico o socio planetarios que perciben como riesgosos. etc.
  • Estabilizar vibratoriamente los ambientes humanos o espacios físicos que son alterados por la presencia de los animales hiperreales, entidades hiperreales o humanos omegas.
Cabe señalar que las especies del reino animal hiperreal, también emiten sus propias frecuencias vibratorias, las mismas los alinea dimensionalmente con su lugar de procedencia, también les permite comunicarse con los hiperreales y con los humanos que sirven para los fines de este sistema. 
¿Tiene algún sentido develar si las mascotas que acompañan a los seres humanos son de procedencia hiperreal o Honks?
Desde el Futuro Inmediato se considera que no es justo hacer diferencias entre unas y otras. Se pueden enmendar de alguna manera los programas de vida que portan las mascotas hiperreales, para que estas tengan en esta vida la opción de evolucionar hacia su convertibilidad Honks, desde su condición genética actual. 
Paralelamente ayudar y asistir a las mascotas Honks que estén requiriendo asistencia, protección, sanación, etc.
Por tales razones se hace llegar desde el Futuro Inmediato a los seres humanos de este mundo, las siguientes herramientas, para que asistan a sus mascotas.
Primera Herramienta
Tratamiento Energético
1-Ubicar a la mascota en una posición cómoda: Acostada en el suelo, almohadón u otro medio que facilite la realizacion del tratamiento. No es necesaria la orientación cardinal del animal.
2-El tratante estará con la espalda hacia el norte, se acercará al animal en una posición cómoda: Sentado, cuclillas, parado, etc.
3-Respirando con naturalidad se dirigirá en voz baja o mentalmente al animal por su nombre y le dirá:
“Yo (Nombre Completo y Edad) con tu permiso te asisto planetariamente”.
Tras el enunciado, sin esperar reacción alguna del animal, como señal de respuesta,  llevar una mano, sea la izquierda o derecha a la parte superior de su cabeza entre sus orejas y apoyarla encima suavemente. Si es necesario poner la  otra mano suavemente, en la zona de su cuerpo que requiera transmisión de energía, por estar comprometida. 
Decir mentalmente o en voz baja:
“Por este tratamiento ingreso energía lumínica a tu sistema, reparo tu avatar y te armonizo energéticamente”.
Dejar apoyada la mano en la cabeza durante un minuto. Si la mascota intenta retirarse antes de cumplirse el minuto, dejar que haga su voluntad, es una manera de avisar que ya tiene energía suficiente en su sistema.
Concluido el tratamiento retirar la mano o las manos y decir mentalmente o en voz baja: “Finalizo este tratamiento”. 
El tratante durante todo el tratamiento, debe mantener su  respiración  natural. 
4-El tratante cuando finalice  el tratamiento tiene que seguir haciendo su vida normal.
Aclaración: Este tratamiento no se lo debe aplicar a los animales que no son mascotas. 
Aplicación del tratamiento:
Ante problemas físicos, orgánicos, energéticos, emocionales y psicológicos que afecten la vida o estabilidad de la mascota.  
De tener que tratar mascotas que no son las propias, tomar las debidas precauciones y solicitar la autorización de sus dueños para realizar el tratamiento.
El tratamiento también es aplicable en aquellas mascotas que tienen prótesis en sus avatares, están bajo el tratamiento de su veterinario, toman medicamentos. etc.
Pos quirúrgico, una vez pasadas las 72hs. 
Modalidad del tratamiento
Se lo diferencia por fases para su mejor aplicación.
Primera Fase
De día, dos veces al día,  y todos los días. Mascotas que presentan signos de gravedad que comprometan la continuidad de su vida, durante el tiempo que sea necesario hasta obtener su mejoría, por ejemplo: 1 mes, 2 meses, etc. Obtenida su recuperación se aconseja aplicar la segunda fase, como tratamiento de mantenimiento. 
Segunda Fase
De día, una vez al día, tres veces a la semana. Mascotas con signos de cansancio, estrés, debilitamiento, angustia, catarros, indigestión, esguinces, etc.
De ser necesario, continuar el tratamiento una semana más.
Retomar el tratamiento cuando se planteen estos síntomas, aplicando el mismo sistema y así sucesivamente.
Advertencias
No realizar el tratamiento con tormentas eléctricas. 
Realizar el tratamiento en espacios sanos y saludables, sean estos espacios al aire libre o ambientes del hogar.
Segunda Herramienta
Autoanálisis Personal.
Como trabajo interno complementario para los lectores.
¿Cuál es el sentimiento que siento hacia los animales?
¿Qué razones a nivel humano son las que me unen al reino animal?
¿Qué es lo que me gustaría hacer desde mi posición humana, para asistir planetariamente a aquellos animales que se encuentran indefensos, maltratados o abandonados? 
¿Qué animales son los que más me atraen o llegan a  mi vida como mis mascotas?
¿Qué tipo de vínculo afectivo es el que siento con mis mascotas y animales en general?
¿Cómo es la comunicación que surge entre mis mascotas y yo? 
Mis mascotas. ¿Quiénes son?
Reflexión:
Los sentimientos que siente un ser humano hacia su mascota no son los mismos que puede llegar a experimentar para con otro ser humano, quizás sea porque la conexión que existe entre él y su mascota se asemeja a una relación de verdaderos amigos, en la que tan solo bastan sus miradas, expresiones y compañía, como la fiel demostración de sus afectos y existencias.  
El vínculo afectivo que existe entre un ser humano y su mascota, es mucho más fuerte que el que pueden llegar a sentir los seres humanos entre ellos, no existe comparación alguna que lo supere o suplante, la unión de los dos hace a la fuerza de sus energías.
Que distinta seria esta humanidad si optase la misma conducta de vida para relacionarse sana y fielmente entre ella, cuanta energía Luz fluiría a través de sus acciones, cuanta paz se percibiría en este mundo, si cada ser humano aprendiese a comportarse desde su naturaleza humana como un verdadero amigo para con sus otros pares.
Que la reflexión de este Post, sea en muchos sentidos el principio de un bello camino de unión y de respeto entre los mismos seres humanos, y que este camino se haga extensible hacia el reino animal, solo así podrá descubrir esta civilización humana quiénes son íntegramente estos seres, por más que porten avatares biológicos distintos y se comporten diferentes.
Es bueno que un ser humano sepa que tanto su mascota como los demás animales que circulan en su sociedad, son seres con consciencias que también necesitan que se los  ame y valore como tales.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Parte II - Los Animales Genotipos Secundarios: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario