martes, 21 de diciembre de 2021

19 de Noviembre 2012 - Es muy bueno saber, que las personas se van abriendo a nuevas posibilidades, tú haces posible dicha conexión vibratoria y cognitiva. - Respuesta a Dad - Marielalero.

Estimada Marielalero,
Estoy haciendo la meditación desde Barcelona, y la sensación que tuve es muy buena. Me sentí unida por lazos de luz con muchos puntos del planeta. Yo interpreto que es una unión de corazones.
Mi pregunta es, ya que me he recien incorporado a esta información, sobre el método de trabajo a seguir con respecto a ponerme al día.
Voy leyendo los diferentes apartados del blog, pero no sé qué paso es el primero, y los siguientes: autoanálisis, 7 dispositivos, meditaciones...
Me gustaría recibir alguna indicación.

Estoy quedando sorprendida de la reacción positiva de algunas personas a las que les he comentado nuestra situación como humanos 3D. Creo que en el fondo todos sospechamos que algo no funciona en las mentes, dada nuestra tendencia a repetir inercias que no son sanas. Esta información nos ayuda a no castigarnos al saber que somos víctimas de una brutal manipulación. Recordando las palabras de Jesús "perdónales Padre porque no saben lo que hacen". Pero al mismo tiempo es esperanzador pues nos da la oportunidad de avanzar hacia esta desprogramación y así llegar a encontrar la paz para todos. Vale la pena el esfuerzo.
Gracias a todos.
Dad
Estimada Dad,
Te sugiero seguir el orden de los Post, la información ha sido ordenada para hacer más fácil su conexión y continuidad. Paralelo a esto puedes ir leyendo los compilatorios por el orden que tu quieras, recibiendo las preguntas que te surgen en la marcha, en la misma información que se encuentra subida en los tres compilatorios.

Es muy bueno saber, que las personas se van abriendo a nuevas posibilidades, tú haces posible dicha conexión vibratoria y cognitiva.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No.25 La Reforma Planetaria Cambio Global en la Consciencia Colectiva del Humano 3D:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-25-la-reforma-planetaria-cambio.html

Indice Archivos del Blog de Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario