domingo, 19 de diciembre de 2021

19 de Noviembre 2012 - La información que ingresa de la Memoria Remota es muy clara - Respuesta a Anele - Marielalero.

Querida Mariela:

Respecto a las vivencias que podamos estar experimentando a raíz de la activación de nuestra memoria remota, junto con el trabajo de autoanálisis y la desprogramación de archivos genéticos que configuran nuestro % de gen aliénigena ¿cómo saber si se trata de "recuerdos" de lo acontecido en el 2024 o recuerdos de experiencias vividas por ejemplo en nuestra infancia? ¿Pueden de hecho estar ambas cuestiones relacionadas?

Entiendo que el software conciencia física que portamos, aloja en nuestros genes todo tipo de recuerdos que nos lleven lejos de nuestro gen lumínico, que tiendan a bajar nuestra vibración, para eso está hecho. Y que el trabajo de desprogramación de estados emocionales de procedencia genética, nos lleva a poder liberarnos de ellos. ¿Pero pueden algunos de esos recuerdos tener algo que ver con lo que vivimos en el 2024 también?

Siento por momentos, en la mañana, cierta "ansiedad" respiratoria, y tras alguna meditación, la sensación intensa en el plexo solar que me lleva a sentir un profundo dolor emocional, como una herida que jamás hubiera podido sanar. Lo he enlazado con cierta sensación de haber estado aislada, arrinconada y torturada, y no haber podido hacer nada por "ayudar". En cierta medida se me enlaza internamente con lo que siento durante los episodios de migraña comentados anteriormente (tengo que aislarme, estar a oscuras, no puedo hablar con nadie debido al dolor), como si estuviera "reproduciendo" algo que se me ocultó o que me oculté a mi misma.

Recuerdo que no tenemos que darle muchas vueltas a la cabeza con lo que vayamos sintiendo... Gracias por leerme.

Un abrazo de Luz.
Estimada Anele,
La información que ingresa de la memoria remota es muy clara, en ella se despliega con frecuencia los momentos transcurridos en el 2024, vividos como la guerra sideral.

Los recuerdos que percibes desde tu infancia pertenecen al plano subconsciente de tu mente, no ha de extrañarte que justamente en este momento de tu vida afloren hechos de tu infancia y adolescencia dirigidos a sacarte de tu equilibrio y convicción de lo que estas haciendo por ti.

Este episodio ya te ha sucedido muchas veces en tu vida, creo que esta vez tienes que darte cuenta de ello y trabajar esa parte de tu mente que no quiere que te liberes de tu pasado.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No.25 La Reforma Planetaria Cambio Global en la Consciencia Colectiva del Humano 3D:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-25-la-reforma-planetaria-cambio.html

Se sugiere la lectura sobre Memoria Remota:

Enviado el 27/03/2012 a las 2:52 

Estimado Prometeo,

Me pregunta
…¿Porque llevo desde siempre buscando la verdad, siempre oculta de una manera o de otra?

Respondo
¿Qué es lo que se entiende en este mundo por verdad? A ¿Qué llaman verdad las personas? ¿Cuál es el tipo de verdad que quieren conocer y aceptar? ¿Qué harán con ella? Y ¿Cuál sería el destino final que le dará a esta verdad cada persona al toparse con una realidad inimaginable que se le presente como la única verdad existente sobre la realidad a la cual desdé que nació está acostumbrada a vivir y a entenderla como el mundo de los humanos?.

 Si nos detenemos como corresponde a observar y analizar conscientemente el esquema global de la estructura gubernamental mundial, vemos que siempre ha venido imponiendo un modelo de vida basado, por un lado, en lo religioso-sobrenatural, y por otro en lo pragmático y estructurado. Con estos principios ha venido siendo envuelto el nivel de conciencia de las distintas poblaciones humanas a través del tiempo llegando a la civilización de la cual hoy somos parte.

Para entender sus preguntas, primero deberíamos preguntarnos ¿Qué verdad es la que estamos buscando encontrar?.

 Aquella que nos reafirme que lo religioso-sobrenatural y pragmático-estructurado existe más allá de la incongruencia de sus controversias. O aquella que nos demuestre que detrás del armado del modelo anterior se desarrolla internamente todo un tramado gubernamental que nunca fue organizado y liderado por ninguna de las civilizaciones humanas 3D que existieron o que existen.

 Ambas diferencias marcan grandes distancias entre ellas, en el querer seguir sabiendo como en el querer seguir evadiendo.

Esta última posición constituye la fuerte traba a nivel conciencia individual que se encuentra socavando la puesta en marcha de una toma de conciencia a nivel colectivo que permita a la población humana tener a su alcance la totalidad de los hechos y de los acontecimientos a los cuales es expuesta minuto a minuto sin que tenga la mas mínima sospecha del escenario virtual terráqueo donde se encuentra viviendo como si realmente fuese su verdadero planeta.

Si todos juntos algún día llegásemos a comprender lo que se viene luchando para ocultarnos la verdad, valiéndose de nuestra limitada percepción y visualización óptica, rotundamente dejaríamos de fijar nuestra atención sobre supuestas fuentes informativas que trabajan como desinformativas. Centraríamos al máximo nuestros niveles de conciencia en ordenar y organizar lo que observamos como nuestra realidad socio, humana y lo que se nos intenta inculcar como modelo educativo, global.

Quienes se han dedicado a incursionar sin miedo, sin barreras escépticas, sin tabúes, sin rechazo a lo que aún no se tiene como verdad verificable han llegado muy lejos por que entendieron que para lograr trascender lo que en un principio palpamos como posibilidades, lo que primero se debe superar son todos los obstáculos personales que la mente presenta frente aquellos primeros indicios que le advierten que la idea que tiene de su propia configuración genética está en peligro y en riesgo de ser desenmascarada lo cual implica una pronta e irreversible des configuración dirigida por el mismo humano al irse dando cuenta que todo aquello que intuía, suponía y sospechaba no era una mera fantasía o recurso ilusorio de la mente sino mas bien de un entretelón que encubría un sistema de vida no accesible ni admisible para con la civilización humana 3D.

 Me pregunta
 ¿Porque esa inquietud interna de búsqueda que raya la obsesión…desde que tengo uso de razón?

Respondo
En su caso como también el de otras personas ha sido favorecido por llevar activada desde el nacimiento lo que llamo “Memoria Remota”.

La misma podemos considerarla como un hipervínculo genético que yace dentro del 2% lumínico y que es implantado por las civilizaciones Luz durante la gestación o antes de los tres meses del nacimiento.

El implante no es un microchips, es una “célula de memoria” es decir lleva impresa la conciencia humana 3D anterior a esta vida, para que la persona tenga indicios de que esta actual vida como evolución y modelo socio-cultural no existe como se lo han venido presentando dentro de este mundo físico y que detrás de su apariencia yace una historia de vida paralela y contradictoria que nos están haciendo vivir como nuestra evolución personal, familiar, profesional, laboral y espiritual.

La memoria remota, podría decirse que está siendo una proyección vibratoria extensible desde el futuro inmediato fuera del alcance de lo que en este mundo se llama lo oculto y no benévolo para nuestros progresos como seres humanos.

Millones de humanos 3D que se encuentran viviendo en el futuro inmediato como consecuencia del acontecimiento 2024, han pedido o están pidiendo la posibilidad de ingresar dentro de este presentepasado donde se encuentra varado el destino final de esta humanidad, para intervenir en la reversión de lo que llevaban como programación “karmica” durante ese periodo planetario que llevó a que la vida de millones de seres humanos quedaran inconclusas.

Si bien es cierto que los seres humanos están en todo su derecho a querer ser parte directa en la modificación de lo acontecido en el 2024 también sigue siendo cierto y absolutamente demostrable que lo que se presenta como fachada planetaria actual se encuentra en poder y en dominio de sus más grandes enemigos y que conforman una fuerte alianza entre alienígenas que tienen totalmente identificados a cada ser humano que llega desde el futuro inmediato a esta holografía planetaria.

Precisamente los que constituyen la alianza alienígena saben para que están viniendo los seres humanos que se encuentran en el futuro inmediato, con que fines, cuáles son sus propósitos y que civilizaciones Luz son las que los sacaron vivos del incidente ocurrido en el 2024 y que han logrado crear un vínculo genético dimensional que requiere de un conector físico llamado biología 3D para que los seres humanos puedan ser retirados de esta dimensión y retomar lo que no pudieron terminar.

Para que tengan esta vez el tiempo, los medios, cuantas posibilidad y salvedad sea necesaria para que concluyan con sus labores en termino y con la cantidad menor de riesgos detectados como ataques y emboscadas dirigidas hacia ellos por parte de la alianza alienígena que cuenta dentro de esta actual sociedad humana con sus adeptos humanos.

Dentro de este mundo físico, a esta verdad nunca se la ha querido dar a conocer y ha venido formando parte del ocultamiento visible a nuestros ojos y a entender que se cuenta con pruebas contundentes de la existencia de un grupo sustancioso de humanos descendientes directos de la alianza alíenos que son los responsables directos de crear tramas de dispersión y de desorientación por donde han venido dirigiendo y encaminando a las civilizaciones humanas 3D.

 La memoria remota, es una puerta directa hacia la verdad que tanto busca y siente que le pertenece a un ser humano.

La misma es un vínculo directo entre el verdadero humano 3D que está vivo y en espera dentro de la línea atemporal llamado futuro inmediato y su réplica humano 3D que permanece en este presente pasado.

De esta manera los seres humanos 3D sobrevivientes del holocausto 2024 pueden hablarse y dirigirse a ellos mismos sin tener que verse obligados a ingresar físicamente dentro del avatar biológico.

En cada uno de estos casos el cognitivo del humano 3D en este presente pasado le pertenece en su totalidad al humano 3D que se encuentra en el futuro inmediato.

Para hacer esto posible se cuenta con la participación de entidades Luz que se dedican a la ingeniería biogenética donde reprograman desde el cuarto mes hasta el 6 mes de la gestación dentro del 2% del ADN lumínico donde graban el hipervínculo dimensional (memoria remota) directo hacia el futuro inmediato de donde el humano 3D podrá hablarse a si mismo una vez nacido dentro de este mundo físico a partir de los tres años en adelante hasta lograr la reacomodación atemporal dentro de la línea de tiempo presente pasado donde ha sido creado provisoriamente lo que vemos y creemos entender como nuestro planeta Tierra.

La participación de esas entidades Luz que se dedican a hacer esta labor desde la ingeniería biogenética impide y evita que los científicos alíenos e intermediarios creadores y gestores del proyecto biológico actual humano 3D intervengan en la configuración, capacidad y destreza de la masa cerebral e hipervínculo dimensional gravado en el 2% lumínico del cuerpo biológico que necesita el humano 3D para trabajar y proceder desde el futuro inmediato en la reversión de su programación y destino karmico en su último periodo generacional detenido en el 2024.

Quiere decir que en este mundo físico actualmente existen cientos de cuerpo biológicos que llevan grabada la memoria remota en su ADN 2% lumínico que la resguarda. Junto con ella estos cuerpo biológicos 3D llevan en su ADN la configuración en un 98% de archivos genéticos alienígenos que serán activados en el transcurso de los tres años de vida en el cognitivo del humano 3D por implantes externos con forma de arquetipos familiar, cultural, dogmáticos, ideológicos y religiosos destinados a tratar de des configurarle la labor que efectuara desde el futuro inmediato la entidad humana 3D.

 Las razas alienígenas e intermediarias siguen utilizando y tomado la capacidad secuencial, racional y cerebral del 98% que ellos crearon como programa y software genético a la cual llamo conciencia física, por que es el camino más directo y seguro que cuentan para atacar a todos aquellos humanos 3D que han estado ingresando o están ingresando desde el futuro inmediato a este tiempo planetario con el propósito de revertir todos aquellos hechos personales, familiares, socio-laborales, de índole karmica y principalmente posiciones que marcaron la separación y contraposición con humanos 3D que por distintas intereses y fines personales como familiares fueron victimas de un fuerte engaño con razas no benevolentes que en imagen y apariencia se presentaron como sus amigos y hermanos mayores.

Dicha situación cambio rotundamente el destino y el curso de vida en la población humana en ese momento planetario, debido a que una parte de la población humana 3D tomo como decisión no involucrarse con estas razas y fueron identificados como sus oponentes ante la no aceptación de un gobierno oculto que utilizo como método y sistema el liderazgo y grupo sectarios conformados por humanos 3D y razas no benevolentes que se presentaron como sus amigos y hermanos mayores durante los últimos periodos de la civilización humana que culminó con el desenlace del 2024.

Actualmente la memoria remota es fuertemente utilizada por el humano 3D que se encuentra en situación de espera dentro del futuro inmediato.

El grabar esta menoría remota en el 2% lumínico sigue siendo el lugar mas seguro, donde las razas alienígenas e intermediarias no pueden intervenir con sus conocimientos y procedimientos tecnocientíficos.

 Ante este hecho que les continua siendo irreversible , los ha llevado a tener que centrarse en otra realidad no esperada para sus propósitos, teniendo que articular estratégicamente la implementación de un nuevo modelo estructural de concientización de alcance global llamado en su momento New Age y en estos momentos Conspiración=Reforma NOM para centrar la atención, los intereses, demandas e inquietudes de la masa social humana 3D en cuestiones de política, economía y elitistas, donde la conciencia física del humano 3D se vea acaparada por el despliegue de una oculta agenda mundial que ahora se le presenta como novedosa, argumentosa y a su alcance.

Cuando detrás de lo aparente está el detener el coeficiente cognitivo intelectual, racional y emocional de la población humana 3D que por razones que desconoce o no logra ver con la suficiente claridad los hechos. No pudiendo enfocarse sobre sí misma y verse que es una conexión directa a través de su memoria remota con su verdadero yo humano 3D ubicado dimensionalmente en el futuro inmediato.

Me pregunta
¿Porque a la mayoría de las personas que conozco no les interesa esto que para mi es esencial?

Respondo
Porque no todas las personas en sus biologías llevan grabada la memoria remota. Muchas de ellas pertenecen ancestralmente a las civilizaciones no benevolentes por lo tanto dentro de este mundo físico son los conectores e hipervínculos dimensionales de sus mundos con este mundo físico, donde pueden procrear naturalmente a sus razas con la humana 3D.

Los humanos 3D que llevan gravado en su 2% lumínico la memoria remota, son fuertemente atacados emocionalmente, físicamente y cognitivamente a través del 98% gen alienígeno para desviarlos de sus programaciones que vienen siendo dirigidas desde el futuro inmediato incluso muchos ataques son de índole etérea y esotérica.

Dentro de este porcentaje aproximado que puede ir variando ya sea aumentando o contrarrestándose, hay humanos que por el grado de sus densidades celulares a nivel alimenticio o vibratorio no pueden percibir la presencia de sus memorias remontas aun intentado activárselas desde la vida onírica “Sueños” o experiencias personales. En estos casos se debe respetar el tiempo de cada ser humano e ir buscando los medios naturales y más obvios para su entendimiento y aceptación de quien es el mismo como ser humano 3D.

En su caso, habrá entendido que su memoria remota intenta constantemente conectarse con Usted desde el futuro inmediato. Algo desde muy pequeño lo ha venido guiando para pensar y cuestionarse el mundo donde se encuentra viviendo sin perder la línea de su objetividad secuencial entre lo que observa y siente como contraposición de lo que se le presenta y aparenta como realidad plantearía y socio-humana.

Me pregunta
 ¿Venimos con alguna ventaja? ¿Algún conocimiento? ¿De otro lugar que no sea esta prisión cibernética?

Respondo
Creo haber respondido ampliamente sus preguntas. Entiendo que es importante para nuestro conocimiento y entendimiento posicionarnos y ubicarnos como civilización humana 3D dentro de esta realidad holográfica que tanto cuesta aceptar al verla plasmarse físicamente como un verdadero planeta.

 Sin embargo ingresan a este mundo físico humanos originales que provienen de la ciudad prisión Plenario y son ensamblados dentro de los cuerpos biológicos humanos 3D donde tiene un tiempo y plazo llamado vida para desarticular y des configurar un software genético que funciona como cognitivo, llamado conciencia física.

A su vez recuperar al humano 3D quien vive con un yo falso ubicándolo en su situación y pronta recuperación de su autonomía para que deje de ser tomado y manejado como un autómata en su cuerpo biológico por parte de los alienígenos e intermediarios que crearon este diseño humano 3D para múltiples fines y proyectos de los cuales en estos momentos la población humana de este mundo está formando parte consiente de una multifuncional agenda oculta.

Por otra parte dentro de este mundo físico ingresan humanos 3D y humanos originales desde el futuro inmediato con el único fin de informar a la población humana actual de sus condiciones, del lugar y en el sitio en que se encuentran viviendo creyendo como su única y verdadera realidad.

A su vez tenemos la presencia de razas identificadas como alienígenos, intermediarios, etc. Que han venido aprovechándose de las condiciones genéticas limitadas a nivel energético, físico y cognitivo del 30% de la población humana 3D pudiendo infiltrarse bajo distintas disciplinas y doctrinas que despierten el interés y la preocupación hacia un conocimiento espiritual basado en una ciencia y medios informativos vigilada por ellos mismos, que ha venido acaparando y adueñándose de la confianza y credibilidad de muchos humanos 3D ante la expectativa de llegar a tener en sus manos el manejo y el dominio de una verdad existente que le explique a esta actual civilización humana su original procedencia que le garantice su seguridad como civilización en busca de su auténtica evolución.

 Alguna vez se ha preguntado. ¿Cuántas verdades existen? ¿Por qué ha sido necesario impartir dentro de este mundo físico tantas disciplinas y conocimientos para explicar nuestras originarias procedencias? ¿Cuántas contraposiciones se han ido creando y difundiendo para que no sepamos la única verdad?

Creo que la verdad, se basa en todo aquello que estemos dispuestos a ver con la mente abierta y conformes a querer entender realmente quienes somos como civilización dentro de este mundo físico.

Un fuerte abrazo
marielalero

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Indice Archivos del Blog de Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario