miércoles, 25 de enero de 2017

19 de Noviembre 2012 - La sensación en el Tan Tien - Respuesta a Wilin - Marielalero.

Estimada Mariela. Se que sabes cuanto te agradecemos todos nosotros.

En estos momentos estoy leyendo tu blog para seguir paso a paso toda tu valiosa información y precisamente leyendo estoy los comentarios y justo a las 10;37pm de este 18 de Noviembre en Nicaragua he sentido de pronto una fuerte sensación eléctrica exactamente en el Tan Tien que me parece que es parte del trabajo de los 7 dispositivos o en verdad no se qué, pero me esta avisando de algo.
¿ Será que me puedas orientar algo al respecto.

A las 11:00pm realizare la meditación de los 15 minutos ya que estaba preocupado el no poder hacerlo desde el inicio pero con la información que nos entregaste me quedo tranquilo y después de hoy me programare durante el día.

Un fuerte abrazo y te agradecemos y agradeceremos siempre.
Estimado wilin,
La sensación que percibiste en el Tan Tien, esta relacionada con el escudo electromagnético que tiene este centro a su cargo, el mismo indica que esta trabajando en este plano físico. Ello es muy bueno, para tu condición humana, fortaleza y salud.

Te aconsejo ir despacio mientras realizas la lectura, te centras demasiado en los temas. Has descanso cada tanto.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No.25 La Reforma Planetaria Cambio Global en la Consciencia Colectiva del Humano 3D:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-25-la-reforma-planetaria-cambio.html

Se sugiere la Lectura Tan Tien:


Tan tien


colaboración de Raul
Tan Tien (literalmente "mar de la energía") es un punto, o mejor dicho un centro energético que tiene un papel central en diversas disciplinas de la tradición oriental relacionadas con el desarrollo externo e interno, en particular las artes marciales, taichichuan, yoga y zazen.

Hay tres centros energéticos fundamentales:
  • Uno ubicado en el entrecejo, es el superior y está relacionado con la transmutación de la energía mental y con la clarividencia.
  • El centro medio, relacionado con el plexo solar/cardíaco está vinculado con el plano emocional.
  • Si bien la posición exacta del tan tien inferior o bajo puede variar en cada persona, en general se localiza en una zona central detrás del ombligo y delante del punto entre la segunda y la tercera vértebra lumbar. Se lo puede ubicar generalmente a unos dos o tres centímetros debajo del ombligo.
Si se disecara el cuerpo físico, no se encontraría el Tan Tien. Está en lo que los taoístas llaman el cuerpo etéreo, de manera que la ubicación en el cuerpo físico es aproximada.

Se considera que el Tan Tien (tercer chakra) inferior es el centro del cuerpo. Es el lugar donde se genera y almacena energía Chi. Los japoneses le llaman ki kai tandem y también Hara, aquí es donde los samuráis se cortaban el vientre, el harakiri

Se le conoce asimismo como el "campo medicinal" y también "campo de cinabrio", pues tiene el poder sanador de la energía Chi original o energía prenatal (congénita) acumulada allí.

Es un centro de transformación y acumulación de energía.

La energía generada en este centro se usa para ayudar al cuerpo a que funcione normalmente y además potencializa sus capacidades: resistencia a las enfermedades, al frío, aumento de la fuerza y el dinamismo, calma y claridad mental y emocional.

Según la explicación taoísta, el tan tien es el laboratorio principal y el centro fundamental de la alquimia interior.

La importancia del tan tien inferior o centro umbilical proviene de su papel en el crecimiento del embrión.

Después de la concepción el embrión comienza a dividirse inmediatamente y pronto se adhiere a la pared del útero. Crece el cordón umbilical por el que se alimenta el feto. El punto donde el cordón umbilical está unido al bebé es el ombligo. Mientras el feto se encuentra todavía en el útero materno, la energía entra al ombligo por el cordón umbilical.

Luego circula por el riñón izquierdo, después por el riñón derecho, desciende hasta el centro sexual y el perineo y sube por la columna hasta la cabeza. Luego desciende por la lengua y regresa al ombligo. Este curso de circulación constituye la Orbita Microcósmica que armoniza la energía Yin y Yang del feto.

El feto se alimenta con la energía umbilical y elimina los desechos por el ombligo. Después del nacimiento, mientras el niño crece, el cuerpo sigue enviando toxinas a la zona umbilical.

El centro umbilical equilibra todas las fuerzas y es el centro de gravedad física. El cuerpo se mueve alrededor de este centro al sentarse, ponerse de pie o practicar en movimiento.

El centro umbilical, tan-tien bajo o simplemente tan-tien, transforma las energías del cielo, la tierra y la del plano humano en energía vital beneficiosa y fundamental para el cuerpo.

Los taoístas consideran al ombligo como el lugar donde transformar, almacenar y recibir las energías externas. En esta región no debe haber congestiones ni tensiones para que la energía pueda circular hacia dentro y hacia fuera sin dificultades.

Este es el sitio donde se unen la esencia, la energía y el espíritu. Podría decirse también que es el sitio de unión y transformación de los planos físico, energético y espiritual.

Si hay algún problema con la energía del tan-tien, como por ejemplo bloqueos, estancamientos o un vacío de energía, es probable que no haya energía suficiente para nutrir correctamente a los órganos y sus sistemas.

Las prácticas como zazen, que es la forma de meditación Zen, el Tai Chi Chuan o las artes marciales, hacen hincapié en llevar la energía a la región umbilical, que está también relacionada con el cerebro profundo y primitivo, el que nos conecta con la naturaleza original de nuestro ser.

En la tradición budista japonesa, se la relaciona al tan-tien con la sabiduría y la vitalidad, por eso los Budas, en figuras y estatuas, son siempre panzones...

Se recoge energía mediante las prácticas y ejercicios y se la almacena, apoyada por la respiración abdominal y profunda.

Cuidar y cultivar la energía vital es muy sencillo y agradable, es un camino de auto-conocimiento, de exploración y aprendizaje, que a veces requiere esfuerzo y siempre dedicación, y su práctica es difícil para algunos justamente porqué no pueden dejar ilusiones, malos hábitos, adicciones (físicas y emocionales) o ciertos puntos de vista equivocados, que tiran para un lado menos feliz.

Una cosa es cierta: si no cuidamos el cuerpo físico, sino exploramos y desarrollamos nuestro cuerpo de energía, sino tratamos de aprender y expandir nuestra conciencia, sino realizamos todavía que estamos vivos solo por un breve período de tiempo, entonces es como estar dormidos y soñando, y nuestra existencia tendrá la misma solidez que un sueño, ni mas ni menos.

Así que, si se eliminan las trabas, obstáculos y estancamientos a este libre fluir del espíritu, de la energía y de la sangre y nos nutrimos con buen alimento, ejercicios y conocimientos y un sentimiento positivo hacia la vida, esto garantizará una buena salud, sabiduría y equilibrio.

Todo lo que se necesita para una vida plena y feliz.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

CORAZÓN, GLÁNDULA PINEAL, TAN TIEN


Enviado el 01/08/2011 a las 2:08

Estimado Meteoroclub

Me preguntas
Rol que merece el corazón o centro cardíaco, como uno de los centros importantes considerados por las disciplinas meditativas y de creación hacia realidades y planos más sutiles, en el contexto multidimensional, como por ejemplo lo son las variantes del Yoga.
 

Respondo
Lo que llamamos en este mundo “Corazón o Centro Cardíaco” forma parte del tercer centro de comunicación interdimensional que llevamos como dispositivo los seres humanos.

A su vez este centro es el segundo regenerador y calificador de la energía humana. Integra y equilibra un circuito electromagnético interno (Plexo Solar - Tan Tien) encargado de movilizar la energía ingresada desde el cosmos por el Chacra 7 movilizándola por los demás chacras hasta depositarla en la base Chacra 1 “Nacimiento Kundalini”. El centro cardiaco trabaja en conjunto con el Sistema Nervioso, sistema Circulatorio y Glándula Pineal.

Toda la fuerza electromagnética y niveles de oxigeno que requiere el cuerpo físico es dirigido por este centro a través del sistema circulatorio. Los humanos no comprenden cuan valiosa e irreproducible es nuestra biología

El sistema circulatorio más allá de su función fisiológica es el regulador de los niveles de densidad que hace a nuestra biología. El sistema cardiaco autorregula durante la frecuencia cardiaca la densidad sanguínea y permite la sutilizacion de la misma a través de su conexión con el circuito energético interno formado entre el Plexo Solar y Tan Tien.

La energía concentrada es almacenada y dirigida hacia los siete centros energéticos principales los cuales forman parte de la composición electromagnética del campo magnético que naturalmente llevamos los seres humanos y que protege nuestro cuerpo físico tanto en el plano físico como las influencias del espacio exterior receptadas por el mismo.

Las variantes como: Yoga, Tai Chi, Karate, Aikido, Chi Kung… etc.

Son disciplinas que trabajan abiertamente en la sutilidad de nuestra biología y reestructuración electromagnética en todo nuestro sistema energético. En sus prácticas ayudan a los seres humanos a integrarse consigo mismos y unificarse con su verdadero “yo interno” donde no se encuentra el efecto vibratorio y material conocido como la mente.

Durante estas actividades físicas el corazón sutiliza la densidad circulatoria en cada movimiento acompañado por respiraciones y principalmente momentos de concentración que experimenta la persona naturalmente.

Es decir ha logrado olvidarse de sí misma y entrar en comunicación con su tercer centro de comunicación “Corazón” momento o encuentro en que el Sistema Nervioso cambia su frecuencia vibratoria acelerando sus impulsos neuronales facilitando la circulación de la sangre la cual sutilizara con su carga electromagnética la ionización de las células biológicas durante su amplio recorrido y tiempo de durabilidad de la actividad.

Al ingresar más oxígeno y magnetismo al cuerpo físico el cerebro siente alivio y distensión

La mente en ese momento interrumpe su programa genético y es sensibilizada por un sentimiento que proviene directamente de este circuito interno donde yace y es protegido nuestro corazón.

Ya que es un órgano muy importante para la continuidad y conservación humana, todo lo que percibimos como sensibilidad son estados de un nivel de conciencia que ingresa dimensionalmente por este órgano eléctrico y se hace conocer como: Paz, quietud, tranquilidad, flexibilidad, elasticidad, coordinación y relajación.

Durante este proceso el cuerpo físico notablemente pierde su densidad alcanza sutilidad corpórea y un estado similar a liviandad, esto se debe a la alineación y coordinación de meridianos que construyen el cuerpo energético dentro de la biología física y centros energéticos que son mas que los 7 centros principales conocidos como chacras.

Durante este proceso físico natural la mente debe adaptarse al cambio vibratorio de la biología y sutilmente entrar en sintonía con la vibración que es ingresada por el Chacra 4 y proyectada por el órgano corazón. El campo de fuerza generado en ese momento nos permite limpiarnos y restaurarnos a nivel electromagnético. Estamos ayudando a nuestra biología y campo magnético. Por consiguiente estamos extirpando de la mente su propia dualidad

Es importante comprender que este efecto y alcance no está ligado al tiempo y duración de la actividad sino al nivel de concentración y relajación que la persona presta para consigo misma y el saber que cada paso que da lo está haciendo para su propia evolución que no es lo mismo que progreso personal.
 

Me preguntas
Activación de la glándula pineal. Foco de acción en la ejercitación Mente y Cerebro.
 

Respondo
Actualmente la glándula pineal está diseñada para obrar directamente en lo que llevamos como ensamble biológico humano.

Su estudio es muy abarcativo. Es un dispositivo que actúa directamente en el plano cerebral y tiene a su cargo el banco de datos original del primer eslabón lumínico y resguarda este patrón de la influencia del genoma 3D a través de su accionar “La mente humana”. Como dispositivo actúa más bien fuera de las coordenadas del tiempo y espacio que hace a esta realidad virtual 3D.

La glándula pineal es la llave de la transmutación genética de los seres humanos que más allá de ser un dispositivo biológico es la proyección física de lo que llevamos como cámara interna en la masa cerebral.

Entre sus funciones:
  1. Coordina y regula movimientos giros y aperturas de todos los chacras que conforman a este actual cuerpo físico.
     
  2. Dirige el ingreso de la energía cósmica Luz al plano físico y alinea la masa cerebral ante los efectos del cambio tiempo - espacio exterior.
     
  3. Regula la producción y elaboración de electroquímicos que requieren la existencia física - motriz - eléctrica y capacidad neuronal del cerebro.
     
  4. Monitorea la actividad cerebral durante la vida diurna y nocturna e interactúa como centro digitalizador de la cámara interna que portamos cerebralmente los humanos descendientes de las primeras razas humanas traídas a este Sistema Solar.
     
  5. Recepta las señales emitidas e ingresadas desde otras dimensiones y las articula a nuestro lenguaje para hacer factible nuestra comunicación e interacción con otras civilizaciones para que no expongan la integridad física, vibratoria y evolutiva de los seres humanos.
     
  6. Centro de descodificación genética y reconstrucción ADN genoma 3D con ADN original lumínico. A través del Sistema Pineal podemos ser activados o desactivados.
     
  7. Reconstruye la capacidad cerebral ante los efectos vibratorios del genoma 3D. Devuelve la memoria celular y orientación dimensional, muchas veces los seres humanos perdemos la alineación y coordinación con el movimiento que hace y gira este Cosmos de Luz ante cambios impredecibles de tiempo y espacio dentro de este Universo Uno.
     
  8. Regula los cambios de magnetismo generados por el sol durante el día que ponen en desequilibrio la energía del campo magnético.
     
  9. Sincroniza el Sistema nervioso con el cuerpo físico y Sistema Cardiovascular para una mejor incorporación y asimilación de lo que podemos incorporar naturalmente como elementos y componentes planetarios tan imprescindibles para nuestra biología y energía electromagnética a nivel celular.
La glándula pineal tiene una estrecha relación con el cerebro.

Controla y supervisa cada minuto su actividad, lo ayuda en su reacomodación dimensional como efectos padecidos por la conducta y modo de vida que lleva cada ser humano.

Autoabastece electromagnéticamente al Sistema Nervioso y reconstruye los bancos de datos del genoma 3D. Detiene el envejecimiento celular de lo contario el periodo de vida en los seres humanos sería más corto aun.

Su función es más bien extrasensorial y regenerativa. No interactúa con la mente. En caso que esta intente intervenir la glándula pineal escanea la vibración generada por los pensamientos y arma un puente de continuidad o discontinuidad comunicacional, su función principal es calibrar la dirección y eyección de los pensamientos hacia dimensiones donde los humanos no corran riesgos.

Solo se llega a ella si ella corrobora que la mente esta fuera de control del genoma 3D. Es una medida de protección interdimensional para con cada uno de nosotros ya que porta archivos y bancos genéticos que harán posible nuestras trasmutaciones espontáneas en caso que no logremos a tiempo activarnos antes del 2014.

La masa cerebral actualmente está bajo los efectos de coordinación de la glándula pineal porque a través de esta fase, interdimensionalmente estamos ayudándonos a nosotros mismos desde un futuro inmediato a salir de esta dimensión con las primeras capas sutiles de lo que utilizamos como cuerpo físico.

Este proyecto viene siendo trabajado desde el futuro y es uno de los motivos principales de los constantes ataques y contaminaciones que se vienen generando hacia los seres humanos dentro de este mundo holográfico.

Porque la base de nuestra actual condición evolutiva es que si descodificamos nuestra mente sabiendo que tipo de archivos genéticos llevamos como “Dualidad” conscientemente podemos limpiarnos de ellos viéndonos ¿cómo actuamos? y observándonos ¿cómo procedemos?

Vibratoriamente a través de los pensamientos nos sería más accesible ver hacia donde nos estamos definiendo cuando pensamos y obramos. Toda persona sabe lo que hace desde el momento en que está pensando y conociendo sus intenciones, que se evada y no se haga cargo de lo que dice y provoca también forma parte de ese estado de conciencia.

Ante estos comportamientos como otros, el cerebro grava la frecuencia humana emitida como pensamientos e intenciones y la almacena celularmente como químico negativo. Ante este efecto nocivo la glándula pineal se ve forzada a purificar celularmente con sus químicos a la masa cerebral que se encuentra invadido a nivel electroquímico por el fluido gelatinoso verde incandescente (pensamientos negativos) que contamina las células biológicas y por consiguiente todos los sistemas. Con el tiempo y correr de los años este químico se plasma en enfermedad.

El cuerpo físico es el paragolpes de los efectos psíquicos generados por los heterogéneos estados de conciencias con los cuales viven los seres humanos. Por eso es tan importante limpiar nuestra mente de los efectos de su dualidad porque al mismo tiempo estamos reconstruyéndonos celularmente y en este proceso la Glándula Pineal es la base de nuestra próxima regeneración celular y cognitiva.

Agradezco tu pregunta. Tu templanza y condición humana.

Un fuerte abrazo
Marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario