lunes, 23 de enero de 2017

19 de Noviembre 2012 - Participando en la Meditación Colectiva - Respuesta a Rafafuchs - Marielalero.

Anónimo19/11/12
Saludos. Es primera vez que escribo en este maravilloso PORTAL.
Curiosamente, sentí la "presión" intensa en la zona superior de mi cabeza, e intuí como una especie de "tubo" en vertical dentro de la misma. También experimenté una bella tranquilidad y un regocijo suave. Sentí imágenes que surgían en mi mente sin que yo las buscase, eran muchas, no podría hablar de alguna en particular. Sólo que no estaba en meditación. Fue en plena vigilia a la hora acordada. No pude iniciar la meditación, por motivos familiares que no vienen al caso. Pero lo extraño es que todo lo experimentado fue en vigilia. Pienso, que estamos conectados con una energía muy poderosa.
Saludos desde Venezuela.
Rafafuchs
Estimado Rafafuchs,
Seas bienvenido al blog. Lo que describes es muy lindo, tu intención de estar presente de alguna manera en la meditación a la hora acordada te permitió ser parte consciente de este encuentro colectivo en que todos nos sentimos ser parte de nuestra creatividad y alcance cognitivo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No.25 La Reforma Planetaria Cambio Global en la Consciencia Colectiva del Humano 3D:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-25-la-reforma-planetaria-cambio.html

Meditación Colectiva Actual:


Meditación Colectiva VI
Conciencia Programativa Guiando nuestra Evolución  
Yo (Nombre Completo y edad) Me sincronizo como ser humano con los planos sutiles Luz.  Cognitivamente me sincronizo  con los seres humanos que realizan esta meditación, genéticamente aprendemos a reconocernos entre nosotros como raza humana, como civilización humana desarrollamos la consciencia de la unidad y del respeto mutuo,  direccionamos nuestra próxima evolución, en concordancia vibratoria con los reinos animal y vegetal. A nivel planetario producimos cambios que reconduzcan favorablemente el curso evolutivo de esta humanidad y el de los reinos. Creamos nuestra conexión vibratoria con el Futuro Inmediato, evolucionamos en este actual presente como humanos 3D Luz.  
Modalidad de la Meditación 
La Consciencia Programativa se la puede leer mentalmente o en voz baja, no es necesario tener que memorizarla, una vez que hayan finalizado con el enunciado hacer las tres respiraciones, inspirando  el aire suavemente por la nariz y exhalando lentamente por la boca.
Programar mentalmente o en voz baja el time 15 minutos, con esta acción se activa el reloj biológico.
La meditación se realizara una vez al día, todos los días.
Qué día se inicia la Meditación Colectiva VI
El día 1 de Octubre  del 2016.
Qué día se finaliza la Meditación Colectiva VI
El día 1 de Mayo del 2017.
Cronograma de Horarios de la Meditación Colectiva VI
8:00hs (mañana)
18:00hs (Tarde)
22:00hs (Noche)
23:00hs (Noche)
Nota: Los días y los cuatro horarios están protegidos cartográfica y dimensionalmente, en sus respectivas franjas horarias para cada país.
Dejo a vuestra disposición el que acuerden sus tiempos personales para realizar juntos la Meditación Colectiva VI, en los horarios programados.
Para quienes no puedan coordinar uno de estos horarios, pueden hacerla individualmente. Cada persona elige la hora que más le convenga.
Esta meditación no es obligatoria. Se la debe hacer desde el corazón.
La Meditación Colectiva VI es accesible a todas las personas. Los  jóvenes y niños menores de edad, que deseen hacer esta meditación, deben hacerla  con el consentimiento de sus padres.
Posición física y ubicación cardinal
Posición de Loto. Medio Loto. Acostado. Sentado. No se debe cruzar las piernas y las manos.
Según la posición física elegida, la cabeza o la espalda deben dar hacia el Norte.
Los brazos y manos en la posición que resulte más cómodo y relajado.
Se puede realizar la meditación en espacios verdes, previendo las condiciones óptimas del lugar a nivel vibratorio y sin ser invasivos con sus labores, me refiero a no generar conflictos con las personas que no saben lo que ustedes están haciendo. Tampoco tienen por qué saberlo o alejarse del lugar para que ustedes mediten.
Advertencias y Cuidados a tener en consideración
No se debe hacer esta Meditación con tormentas eléctricas o temporales fuertes y ventosos. Para esto están puestos los 4 horarios.
No se debe Meditar en hospitales, iglesias, mezquitas lugares públicos o comerciales y centros energéticos.
No utilizar durante la Meditación: Piedras, accesorios personales, música, estampas, artefactos eléctricos, etc.
No invocar a nadie.
No se debe hacer pedidos ni promesas.
No hacer ceremonias previas a la meditación.
No hacer la Meditación luego de haber desayunado, merendado o cenado. Dejar pasar 60 minutos, para recién meditar.
No estar sujetos y pendientes a las sensaciones físicas o estados emocionales que perciban durante o posterior a la misma.
Prever no ser interrumpido durante la meditación.
Se aconseja desde el futuro Inmediato complementar esta meditación, con la siguiente herramienta.
Autoanálisis Personal
Guiando mi propia evolución humana
¿Qué es lo que yo entiendo por el concepto evolución?
¿De qué origen dimensional creo yo que procede el concepto evolución que se ha enseñado en este mundo?´
¿Me siento identificado/a con la teoría evolutiva que argumenta dicho concepto? ¿En qué aspectos coincido? ¿En qué aspectos discrepo?   
¿Como es la evolución que yo quiero experimentar como ser humano?
Como personas ¿Que tipo de cambios son los que deberíamos hacer, para vibrar en la verdadera Luz como civilización humana?
¿Como tenemos que seguir conduciendo nuestras vidas dentro de este mundo? Sin que nos afecte lo que sucede a nivel político  y social.
¿Qué sentido tiene para nuestras vidas el que estemos aprendiendo  a comunicarnos con nuestra telepatía?
¿En que deberían consistir nuestros cambios como civilización humana? Por ejemplo: Dejar de dañarnos entre nosotros mismos.
Reflexión,
Un ser humano es capaz de modificar el curso de su vida, si él se propone hacer los cambios necesarios para corregir  de su conducta humana, aquellos pensamientos o modales que lo llevan a comportarse como una persona ambivalente o en un depredador de su propia raza.
Su mente representa mucho más que su cognitivo, es el espejo que le  refleja lo que él decide ser a cada momento desde su condición  humana dentro de este mundo. Como ser humano tiene la posibilidad de cambiar y de mejorar para enriquecer su experiencia evolutiva hacia la verdadera Luz.
Que esta Meditación Colectiva VI, represente para la vida de los lectores y de esta población humana un cambio rotundo en sus vidas, por el que concrete su verdadera evolución, aquella que les permita llegar físicamente al Futuro Inmediato, allí se encuentra el camino de regreso a sus verdaderos orígenes dentro de este Cosmos de Luz.

Un fuerte abrazo
marielalero.  
Fuente , Página Web de Marielalero y Post completo de Guiando Nuestra Evolución:

No hay comentarios:

Publicar un comentario