viernes, 17 de diciembre de 2021

19 de Noviembre 2012 - Participando en la Meditación Colectiva - Respuesta a Rafafuchs - Marielalero.

Anónimo19/11/12
Saludos. Es primera vez que escribo en este maravilloso PORTAL.
Curiosamente, sentí la "presión" intensa en la zona superior de mi cabeza, e intuí como una especie de "tubo" en vertical dentro de la misma. También experimenté una bella tranquilidad y un regocijo suave. Sentí imágenes que surgían en mi mente sin que yo las buscase, eran muchas, no podría hablar de alguna en particular. Sólo que no estaba en meditación. Fue en plena vigilia a la hora acordada. No pude iniciar la meditación, por motivos familiares que no vienen al caso. Pero lo extraño es que todo lo experimentado fue en vigilia. Pienso, que estamos conectados con una energía muy poderosa.
Saludos desde Venezuela.
Rafafuchs
Estimado Rafafuchs,
Seas bienvenido al blog. Lo que describes es muy lindo, tu intención de estar presente de alguna manera en la meditación a la hora acordada te permitió ser parte consciente de este encuentro colectivo en que todos nos sentimos ser parte de nuestra creatividad y alcance cognitivo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No.25 La Reforma Planetaria Cambio Global en la Consciencia Colectiva del Humano 3D:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-25-la-reforma-planetaria-cambio.html

Indice Archivos del Blog de Marielalero:


Post Completo Guiando Nuestra Evolución:

Autoanálisis Personal
Guiando mi propia evolución humana
¿Qué es lo que yo entiendo por el concepto evolución?
¿De qué origen dimensional creo yo que procede el concepto evolución que se ha enseñado en este mundo?´
¿Me siento identificado/a con la teoría evolutiva que argumenta dicho concepto? ¿En qué aspectos coincido? ¿En qué aspectos discrepo?   
¿Como es la evolución que yo quiero experimentar como ser humano?
Como personas ¿Que tipo de cambios son los que deberíamos hacer, para vibrar en la verdadera Luz como civilización humana?
¿Como tenemos que seguir conduciendo nuestras vidas dentro de este mundo? Sin que nos afecte lo que sucede a nivel político  y social.
¿Qué sentido tiene para nuestras vidas el que estemos aprendiendo  a comunicarnos con nuestra telepatía?
¿En que deberían consistir nuestros cambios como civilización humana? Por ejemplo: Dejar de dañarnos entre nosotros mismos.
Reflexión,
Un ser humano es capaz de modificar el curso de su vida, si él se propone hacer los cambios necesarios para corregir  de su conducta humana, aquellos pensamientos o modales que lo llevan a comportarse como una persona ambivalente o en un depredador de su propia raza.
Su mente representa mucho más que su cognitivo, es el espejo que le  refleja lo que él decide ser a cada momento desde su condición  humana dentro de este mundo. Como ser humano tiene la posibilidad de cambiar y de mejorar para enriquecer su experiencia evolutiva hacia la verdadera Luz.
Que esta Meditación Colectiva VI, represente para la vida de los lectores y de esta población humana un cambio rotundo en sus vidas, por el que concrete su verdadera evolución, aquella que les permita llegar físicamente al Futuro Inmediato, allí se encuentra el camino de regreso a sus verdaderos orígenes dentro de este Cosmos de Luz.

Un fuerte abrazo
marielalero.  
Fuente , Página Web de Marielalero y Post completo de Guiando Nuestra Evolución:
Indice Archivos del Blog de Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario