lunes, 20 de diciembre de 2021

19 de Noviembre 2012 - Tu de por si, eres una persona muy sensible que tiene muchísima facilidad para ver los otros planos, solo tienes que instruirte, entrenarte y prepárate para manejarte en ellos, naturalmente sin exponerte. - Respuesta a Pablo - Marielalero.

Anónimo19/11/12
Hola Marielalero, soy Pablo de nuevo, he estado trabajando con el material que has posteado y vaya que me ha sucedido de todo; principalmente en la vida onírica. Como ejemplo estos dos: Comencé a sentir la paralisis del sueño donde veía a los hiperreales (reptiles) que me rodeaban con un campo elctromágnetico con el fin de someterme, es gracioso porque no sentí ningun tipo de miedo, me dio risa y les levante el dedo en señal de que no lograrían su fin. Al estar meditando con los 7 dispositivos, utilicé una piramide de cuarzo de Teotihuacan que sirve para limpiar de energía negativa. Así que me la pusé en el entrecejo y dí comienzo a mi meditación, no pasó mucho tiempo cuando sentí que estaba dentro de la piramide del Sol y ví a los expleyadianos que estaban manejando maquinas. Al verme dijeron enojados ¿Qué haces aquí? Me dí media vuelta y regrese a mi cuerpo. ¿Qué opinas? ¿Es bueno utilizar este tipo de simbología en la meditación? Porque yo utilizo imanes para la meditación. Despues de este episodio con los expleyadianos unos días más adelante se me quebro esa piramide.
Estimado Pablo,
Seas bienvenido al blog. Realmente no sé que decirte, porque me has dejado sorprendida con tu relato, precisamente porque tienes una facilidad para crear tus problemas que no me explico como estas donde estas sin molestias de por medio.

Dime. ¿En que parte del ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos he mencionado y aconsejado que deba usarse una pirámide en el entrecejo? ¿Tienes idea de lo que haces? No me quepa duda que hay mucha protección sobre ti, pero no abuses de ella.

En el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos “No se debe utilizar ningun elemento o accesorio” has de saber que no es necesario. Lo que estas realizando en la reconexión es muy fuerte a nivel vibratorio y dimensional no necesitas estimularte con elementos para lograr trascender. Entiéndelo por tu bien.

“No mezcles este ejercicio con otros métodos o procedimientos”.

Si has leído las anteriores respuestas y comentarios, he aconsejado en más de una oportunidad no utilizar simbologías, accesorios ni rituales para realizar la meditación. El acto de meditar debe ser natural, simple y sencillo.

Tu de por si, eres una persona muy sensible que tiene muchísima facilidad para ver los otros planos, solo tienes que instruirte, entrenarte y prepárate para manejarte en ellos, naturalmente sin exponerte.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No.25 La Reforma Planetaria Cambio Global en la Consciencia Colectiva del Humano 3D:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-25-la-reforma-planetaria-cambio.html

Indice Archivos del Blog de Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario