martes, 28 de diciembre de 2021

20 de Noviembre 2012 - Sismos en distintas partes de la Cordillera de los Andes - Respuesta a Katia - Marielalero.

Anónimo20/11/12
Estimada Marielalero:
Muchas gracias por los aportes que nos das.Estoy con la meditación también. Me pregunto si todo esto que se avecina en estos años tiene relación con los sismos que se están produciendo a diario en el mundo, sobre todo en Perú este año ha habido cerca de 200 veces en distintas zonas, nunca había pasado esto. ¿Son inducidos por los harpp? ¿o son las peleas de los alienígenas con los humanos Luz?
ya que he sabido que en mi país hay muchas cuevas que se comunican por dentro de la tierra con otras, inclusive van hasta Bolivia y chile.
Dándote las gracias anticipadas por tu respuesta. Un fuerte abrazo.Saludos a todos.
Katia.
Estimada Katia,
Los sismos que haces referencia, en las zonas nombradas se deben a maniobras científicas por parte de las razas alienígenas con colaboración humana. Muchas de las cuevas comunican dimensionalmente con el satélite lunar, el planeta Marte y Saturno, donde residen gran parte de estas razas.

A su vez existen enfrentamientos con los humanos luz porque en mas de una ocasión interceden en estas maniobras y en restarles dispositivos tecnológicos que ante el mas mínimo descuido, podría llegar a ocasionar daños colaterales irreparables en los cuales los seres humanos de la superficie del holograma tierra terminan siendo los mas afectados y dañados.

Es muy fuerte la actividad en estas zonas por parte de los hiperreales, más aun ante la aproximación del fin de ciclo 2012. Evidentemente están preparando el recibimiento para acaparar la atención de los contingentes de personas que asistirán a sus regiones.


Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No.25 La Reforma Planetaria Cambio Global en la Consciencia Colectiva del Humano 3D:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-25-la-reforma-planetaria-cambio.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario