jueves, 23 de diciembre de 2021

20 de Noviembre 2012 - Sitios Físicos Dimensionales - Respuesta a Soy - por Marielalero.

Saludos a todos, Mariela antetodo la gratitud es para contigo por todo lo que nos enseñas no solamente en tus escritos que no es poco, si no como cualidades humanas, siento y percibo que tu misma eres ejemplo de trasmision, no solo lo dices si no que lo haces, y eso ya cuenta mucho de ti.
Una cuestion sobre este parrafo.

Se entendió que la única manera de detener a las razas alienígenas dentro y fuera del holograma Tierra era ocupando cada uno de sus espacios y sitios físicos-dimensionales. Solo así irían quitándoles protagonismo, dominio y poder en la civilización humana 3D.

Cuando dices sitios fisicos dimensionales, me recuerda a que, tanto muy cerca de mi casa como de mi trabajo tengo iglesias al lado, te refieres por ejemplo a estos lugares de culto?

Y otra cosa, el contar con toda esta informacion en el blog no es exponer nuestro trabajo frente al contrario? aunque seguro és que están al tanto de lo que hacemos, me da la impresion de que se lo damos en bandeja y como se suele decir la informacion es poder, precisamente de eso se valen ocultándola.

Anele, muchas gracias por tu ofrecimiento, cuidate esos dolores de cabeza, cuento con que
mejoran.

De momento nada mas amigos hermanos, un abrazo a todos que pasen buen dia. 
Estimado Soy,
Me refiero a “Sitios físicos dimensionales” a regiones urbanas o espacios libres en donde los hiperreales han construido sus accesos directos para ingresar y salir de este holograma Tierra sin problemas. Muchos de estos lugares están vinculados con centros energéticos y espacios de cultos como el que nombras.

Los humanos Luz, actúan en el sentido que evitan que la expropiación ilícita en los seres humanos 3D se de sin miramiento como venían aconteciendo hasta hace muy poco. Vibratoriamente protegen a nuestra población humana de muchos atropellos por parte de estas razas.

El exponer esta información en el blog como la participación que tenemos todos dentro de este espacio, forma parte de un trabajo en conjunto que se realiza desde el futuro inmediato y desde este presente-pasado con nuestras intervenciones a nivel consciente.

En muchos aspectos, no les esta siendo fácil a estas razas, vernos aquí haciendo todo lo necesario de nuestras partes. Es importante que cada uno de nosotros sepamos aprovechar y valorar los aportes que se realizan día a día por este medio, porque sin conocernos físicamente estamos aprendiendo a querernos, entendernos a solidarizamos como personas y enriquecernos vibratoriamente como seres humanos 3D.

En este sentido estamos haciendo todo lo necesario para volvernos inaccesibles a estas razas hiperreales. Debemos entender este punto.

Esta vez depende de nosotros. Porque ahora tenemos muchos mas datos y tiempo para unirnos que otras veces.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No.25 La Reforma Planetaria Cambio Global en la Consciencia Colectiva del Humano 3D:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-25-la-reforma-planetaria-cambio.html

Indice Archivos del Blog de Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario