viernes, 24 de diciembre de 2021

20 de Noviembre 2012 - Tu experiencia ha sido muy buena. Se cuanto significa para cada uno de ustedes sentir sensaciones o vivir experiencias a las cuales nuestra mente humana no esta acostumbrada porque no fue programada para este tipo de sensibilidad vibratoria y cambio dimensional. - Respuesta a Alicia de Valencia - Marielalero.

Anónimo20/11/12
Querida Mariela.
Desde que realizo los ejercicios he notado que el tiempo es distinto. No es que pase rápido o lento sino que lo encuentro distinto y no sé como explicarlo. También escucho sonidos como de música desconocida pero sin que la realicen instrumentos musicales. Me quedo quieta escuchando y es como si el aire transportara ese sonido musical que poco a poco va desapareciendo. La calle donde vivo en Valencia (España) es ruidosa pero lo percibo claramente hasta que se marcha.
En la meditación me entró un tembleque vibratorio y me expandí como un globo luminoso y no abrí los ojos hasta que no cesó todo y mira por donde ya habían pasado lo 15 minutos! Pasó un tiempo hasta que me pude levantar del sillón.
Un abrazo muy grande para tí y para los amigos de este magnifico blog.
Anónimo20/11/12
Mariela no ha salido mi nombre. Perdona. Soy Alicia de Valencia.
Tu experiencia ha sido muy buena. Se cuanto significa para cada uno de ustedes sentir sensaciones o vivir experiencias a las cuales nuestra mente humana no esta acostumbrada porque no fue programada para este tipo de sensibilidad vibratoria y cambio dimensional.

Es normal durante el ejercicio de los siete dispositivos biológicos, no detectar el tiempo porque durante 15 minutos holográficos el ser humano que lo práctica esta fuera de la 3D. Dimensionalmente esta en su verdadero origen Luz.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No.25 La Reforma Planetaria Cambio Global en la Consciencia Colectiva del Humano 3D:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-25-la-reforma-planetaria-cambio.html

Indice Archivos del Blog de Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario