martes, 3 de enero de 2017

21 de Mayo 2013 - Dentro de las razas alienígenas hermafroditas que les otorgaron el permiso de asentarse en el holograma Tierra están: Las humanoides, reptoides, lagartos, dracos, que son los más predominantes. - Respuesta a Maxi - Marielalero.

Estimada Mariela y compañeros:

Cuando decís que a estas razas le cedieron un espacio geográfico determinado para poder proliferar acá entre ellos, a que condición sexual corresponden? y que razas son si se puede saber?

Y respecto a los programas de vida de la ciudad cibernetica que no fueron manipulados y a los programas de vida del futuro inmediato, son todos necesariamente heterosexuales?

Se podria decir a que con los hormonas sexuales que desarticulan nuestra conciencia fisica, es de alguna manera, para liberar un libido sexual y crear mas un ambiente donde "Vale Todo" con el fin de evitar nuestro avance evolutivo hacia nuestra naturaleza Luz, se podría decir que esta es una maniobra desesperada con tal de frenar lo que inevitablemente va a pasar dentro de este mundo, nuestra liberacion genetica. Mi pregunta a este analisis es ¿ Es una acción desesperada o esto estaba planeado?



Desde ya, muchas gracias por todo!


Un abrazo grande


Maxi.
Estimado Maxi,
Creo que debes leer nuevamente el contenido del Post. Varias de las preguntas que realizas, competen al desarrollo del tema. Solo agregar que a las razas que le concedieron territorios dentro del holograma Tierra las distribuyeron en continentes para que no se concentrasen y tendiesen a conformar colonias humanas 3D y 2D hermafroditas con sus variantes tal como había acontecido en el verdadero Planeta Tierra.

Dentro de las razas alienígenas hermafroditas que les otorgaron el permiso de asentarse en el holograma Tierra están: Las humanoides, reptoides, lagartos, dracos, que son los más predominantes.

Un fuerte abrazo
marielalero

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 74 La Sexualidad en el Programa de Vida Planetario.
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/06/post-no74-la-sexualidad-en-el-programa.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario