martes, 3 de enero de 2017

21 de Mayo 2013 - La sexualidad se la ha conducido desde lo físico, no desde lo espiritual. - Respuesta a Fran Moreno - Marielalero.

Querida Mariela, muchas gracias por tu información tan aclaratoria del tema de la sexualidad a nivel social y sus origenes.

Hay un punto que quizás puedas tratar y es el de la energía sexual, así llamada comúnmente en ámbitos como el Tantra yoga, por ejemplo, que incluye técnicas de meditación y ritualización a través del acto sexual. Entendiendose esta práctica como la "vía rápida hacia la iluminación".

Toda esta información que nos llega de estas fuentes hace pensar, que el propio acto sexual, lleva la implicación del manejo de energías y estados de conciencia que pueden ser herramientas conexas con otras como lo es la meditación, por ejemplo.
Y por tanto que puede ser objeto de manipulación en contra del ser humano 3D o herramientas que les son propias de su naturaleza luz, por así decirlo.

Después de revisar tu respuesta a Alicia el 26/11/2011 en el primer complilatorio, pag 479. Donde dices:

"...que los seres humanos descubran que el
acto sexual no es un hecho carnal reiterativo y adictivo. Sino que comprendan y sientan que es un encuentro e intercambio energético y afectivo entre la pareja donde ambos deben lograr fusionar sus energías en un estado vibratorio Luz.
Este tipo de interrelación sexual hace posible la reconstitución celular, limpieza del cuerpo energético y recambio hormonal en ambos integrantes de la pareja rejuveneciéndose. Quiere decir
que si los humanos experimentaran la sexualidad con libertad quitándose los tabúes y desinformación modificarían por completo sus estados energéticos aumentando su 2% lumínico a nivel celular durante la relación.
Ambos llevarían adelante un intercambio energético ingresando tan solo energía lumínica sanando sus cuerpos físicos y fortaleciendo su sistema hormonal. Dejarían de verse agresivos, tristes, depresivos, enojados y cerebrales comprenderían lo que es vivir en paz y la aproximación de lo que se siente y vive como verdadero Amor."


Se deduce claramente que nuestra educación sexual ha ido más encaminada a desorientarnos que a darnos su verdadera dimensión.
Se pueden hacer muchas preguntas al respecto, pero centrándome en esa energía que mueve el acto sexual y su culminación, yo te pregunto:

¿De que manera debemos entender el acto sexual de cara vibrar en resonancia con los planos luz?

¿Qué ocurre en nuestro avatar y en nuestra genética luz en el momento del orgasmo?

Por ejemplo ¿Debe el hombre contener la eyaculación para obtener así los beneficios que el Tantra promete?

¿Que papeles desempeñan vibratoriamente ambos sexos en el momento del acto sexual?

y por último ¿Que tipo de conexión existe entre el desempeño de la sexualidad y la herramienta meditación?

Espero no haberme excedido en el número de preguntas y la extensión de las mismas.

Un fuerte abrazo.
Estimado Fran Moreno,
En este mundo la sexualidad siempre fue tratada como un acto impuro, pecaminoso, solo apto para la concepción..Etc. Transmitiendo un concepto del mismo que ha generado disputas y una notable confusión sobre lo que significa la intimidad y privacidad de la pareja.

La sexualidad se la ha conducido desde lo físico, no desde lo espiritual. El Tantra ha buscado que el ser humano sepa y entienda lo que él esta haciendo en el momento del acto sexual con su mente, cuerpo, energía y proyección como ser humano más allá del mundo cotidiano, pero temo que su idea no haya sido suficientemente entendida en este mundo.

Quiero que sepas lo siguiente:

Tanto un hombre como una mujer, antes de experimentar la sexualidad con el Tantra o cualquier otro método, lo primero que deben hacer es:

*Preocuparse por conocerse como pareja, conocer sus personalidades.
*Preguntarse si se aman. Que no es lo mismo que quererse o gustarse.
*Saber que es lo que quieren hacer juntos y que tipo de relación es la que están dispuestos a construir tras la convivencia y el conocimiento mutuo.

El dejar en claro estos puntos en una relación, lleva a que exista la confianza suficiente entre ambos para poder abordar sin pruritos la sexualidad porque entre ellos mismos debe existir la libertad y la certeza de saber que pueden comunicarse mutuamente lo que cada uno necesita del otro para sentir placer, felicidad, flexibilidad y soltura a nivel psicológico para que físicamente el cuerpo físico de los dos realmente entren en sintonía vibratoria y la conexión física de ambas biologías se sientan fusionar en una sola. Para lograrlo ambos deben considerar lo siguiente en el momento de la intimidad:

*No apresurase a querer sentir sensaciones, llegar al orgasmo y al éxtasis. Allí se encuentra la mente.

*No estar cansados físicamente o desganados. Aquí no existe alineación vibratoria entre los dos.

*Mantener la mente calma, libre de problemas.

*Saber acariciarse y besarse sin temor, vergüenza. Sin condicionamiento, preámbulos.

La pareja debe dejarse fluir, olvidándose del tiempo, de los resultados a obtener. De estar pendiente si lo hacen bien o lo hacen a medias. “La mente y el cuerpo deben estar completamente relajados y distendidos” Solo así podrán sentir sus sensaciones y animarse a estar unidos mirándose porque entre ambos la confianza y el amor esta generando un intercambio energético inconmensurable donde el tiempo no influye, la biología de ambos queda fuera de la acción de este, por lo tanto los procesos que se cumplimentan durante el acto sexual, se extienden, me refiero a que ambos pueden estar entre dos a tres horas disfrutando el encuentro sin haber terminado. Me comprendes verdad.

El Tantra ha enseñado como llegar a vivir lo que medianamente te he explicado en este breve comentario. El verdadero Tantra es aquel que intenta decirle a un hombre y a una mujer que antes de unirse sexualmente primero aprenda a conocerse a si mismo sintiéndose, pero para lograrlo primero hay que pasar por la barrera de la mente y a esta se la debe dejar conforme dándole las pautas de lo que debe hacer para sentir y obtener un resultado.

Cuando la pareja paso la barrera de su mente, sentirá beneficios durante su relación sexual, vivirá un acercamiento directo con la verdadera vibración amor, tanto uno como el otro sentirá que su energía y la de su pareja esta presente en su biología.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 74 La Sexualidad en el Programa de Vida Planetario.
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/06/post-no74-la-sexualidad-en-el-programa.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario