domingo, 8 de enero de 2017

22 de Febrero 2014 - Este mundo es controlado permanentemente, no existe un lugar en el que se pueda decir que no serás escuchado, vigilado, controlado y perseguido. Las redes sociales están bajo el control de vigilancia del NOM, lo mismo lo están las telefonías móviles o teléfonos fijos. - Respuesta a katherine - Marielalero.

Querida Mariela, muchas gracias por subir este post; me ha llegado en el preciso momento. Yo vivo en Venezuela, y la situación actual de mi país en estos momentos es caótica y triste, hay mucha tensión en el ambiente y todos estamos a la expectativa de lo que pueda ocurrir; toda la situación actual me puso en un estado emocionalmente alterado, literalmente como explicas maravillosamente en este post, me hirió el ego y caí muy fácilmente a discutir razones, a juzgar y a propagar inclusive estados de miedo, mediante el uso de las redes sociales. Ayer vi mi error y decidí desactivar el Face y twitter; ya que toda la información que recibía a través de estos medios me desequilibró emocionalmente, no digo que este mal el uso de estas redes, sino que es muy fácil que te descontrole, pero por otro lado también te mantiene informado, sobre todo en este país donde los medios de comunicación están parcializados. Te pregunto ¿Hasta que punto controla el NOM las redes sociales? ¿Tan bajo está la consciencia colectiva en ésta área del mundo, que hemos llegado a situaciones tan perturbadoras y hostiles?.
Estimada Katherine,
Este mundo es controlado permanentemente, no existe un lugar en el que se pueda decir que no serás escuchado, vigilado, controlado y perseguido. Las redes sociales están bajo el control de vigilancia del NOM, lo mismo lo están las telefonías móviles o teléfonos fijos.

Esta civilización, arrastra legendariamente el peso evolutivo de las anteriores camadas de humanos que pasaron por el Holograma Tierra, carga consigo costumbres culturales y formatos ideológicos que la mantiene anclada cognitivamente a los lineamientos de la Consciencia Planetaria, en pocas palabras ha estado viviendo erradamente en cuanto a lo que concierne a representar su Consciencia Colectiva y espiritualidad.

Actualmente, la situación socia-planetaria está cambiando, entre los habitantes de este mundo están aquellos que han comenzado a tomar consciencia del planeta en que viven y de quienes son específicamente sus gobernantes, este proceso en la consciencia individual de las personas está permitiendo que ellas analicen y observen donde están viviendo no tan solo a nivel regional sino que también a escala planetaria. Esto es muy bueno.

Tienes que leer el Post el Área de Supervisión subido en el mes de Septiembre del 2013 y el Post Humanos psíquicos subido en el mes de Octubre del 2013 al blog.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 105 Creación Colectiva Su Construcción en el Holograma Tierra:

Lecturas sugeridas:
Área de Supervisión:

Humanos Psíquicos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario