miércoles, 4 de enero de 2017

22 de Mayo 2013 - Las razas alienígenas, han sabido también sembrar en la sociedad humana los prejuicios necesarios sobre las dos variantes sexuales, para producir rechazos y discriminación hacia los humanos homosexuales y bisexuales. - Respuesta a ELEFANTE35 - Marielalero.

Buenos días Mariela
He leído el post 4 veces ya e iré a una 5º,
Bien te han trasmitido que nos cuentes muchas cosas, pero realmente saco poco en claro. Me quedo más o menos como estoy, Espero que puedas ayudarme a aclarar algunas preguntas y poder seguir armando este puzle personal.

Ancestralmente ocurrió con las razas alienígenas lo que detallas al inicio del post, vale, esto me lleva a pensar que me puede servir para saber que tipo de razas (las hermafroditas en este caso) son digamos mis ancestros genéticos alienígenos y me sirve también como anécdota, porque no creo que me pueda ayudar más el saber esta información o no lo vislumbro.

Antes de leer este post pensaba que realmente la clave está en trabajarse el programa conciencia física y lo que llamamos mente Y al final del post me ratifico en lo mismo. y que la condición sexual, no tiene la menor importancia, porque lo que realmente hay que modificar es el 98% alienigeno que nos esta influyendo a traves de la mente y acciones varias.

- Dices:
“Desde ese entonces la situación generacional ha venido siendo un problema persistente entre las razas de menor y mayor jerarquía, porque los de menor jerarquía consideraron a sus otros pares, desleales al no considerar las tendencias sexuales que ellos tenían”.

- Esto como anécdota sí que me choca, porque las Razas de mayor Jerarquía también tenían entre sus camadas híbridos 4D con estas tendencias… esta deslealtad sinceramente no la entiendo .

En otro punto dices:
2- La Destinada o estándar: Descendencia humana 3D y 2D, aquí la realidad cambia completamente porque dentro de esta clase es un acierto saber cual de las variantes sexuales anteriormente definidas, puede llegar a serle implantado a un humano por los gestores del holograma Tierra al momento de crear el diseño del avatar de quien será el humano 3D o 2D.

- Entiendo que el que escojan a un individuo si y otro no, es aleatorio?.. no es por Azar que hagan esto a la raza humana, ¿ pero como individuo? esto no lo entiendo, me gustaría si puedes extenderte un poco mas.

- Dices:
Conclusión: A los alienígenas no les interesa crear una raza diferente sino más bien producir alteraciones anómalas de distintos niveles en la conducta sexual, genética y cognitiva de la raza humana. Ellos saben que al utilizar este procedimiento entorpecen el trabajo voluntario de los seres humanos y junto con ello la labor que se realiza desde el Futuro Inmediato para recuperarles sus avatares y programas cognitivos. “

- Con todas las razones que has mencionado sigo sin entender porque estas condiciones tienen que entorpecer en la evolución de un ser, es casi como si por venir con estas condiciones sexuales las personas fueran estigmatizadas de por vida. cuando yo sigo pensando que todo radica en la conciencia física.

Y otra pregunta que me surge es, si no hay gente con estas tendencias que sus programas de vida planetario provengan del futuro inmediato, o incluso si hay humanos luz que cuando ingresan al holograma traen estas condiciones sexuales.

De momento lo dejo aquí, porque las preguntas son muchas y según vaya leyendo lo que preguntan los compañeros muchas se irán respondiendo.

Muchas gracias de corazón y un fuerte abrazo para tod@s

Estimado ELEFANTE35,
Quiero que sepas, que el saber esta verdad no es un obstáculo para que tú trabajes sobre tu software la Consciencia Física y desde él reconstituyas a tu genoma 3D.

Tu condición sexual no te excluye como ser humano. En esta vida, tu voluntad y decisión es lo que cuenta en lo que decidas hacer por ti para recuperar tu evolución sabiendo obrar y proceder desde tu corazón. Derecho que tan solo tú puedes y has de defender.

Las razas alienígena hermafroditas de menor jerarquía no les gusta pautar límites, son de avanzar sin importarles los desequilibrios sociales que pueden llegar a producir e inculcar sus costumbres a sus descendencias humanas.

Estas conductas son las que refutan sus otros pares de mayor jerarquía que les han demostrado en mas de una oportunidad que el hecho de contar con humanos híbridos 4D hermafroditas o cualquiera de las dos variantes sus conductas no deben causar desorden, su lema es ser sumamente selectivos, situación que a los de menor rango lo consideran un agravio hacia sus naturalezas e impulsos sexuales.

Si en este mundo a ellos no se les hubiese establecido limites nuestra realidad seria otra en el plano sexual. De ello no te quepa la menor duda.

Los seres humanos 3D como los 2D que llevan implantado en su genoma 3D una de las dos variantes sexuales, portan programas de vida destinados a producir fuertes desequilibrios en su inserción y ambientación socio-familiar. Las causas y las razones son muchas, cada caso personal tiene antecedentes en su historia genealógica familiar.

Si analizas bien la situación el afectado no es solamente el humano homosexual o bisexual lo es todo su entorno familiar, vibratoriamente estas personas también están siendo involucradas para comprometerlas en sus relaciones y pasarse una vida entera mirando tan solo una realidad cuando se supone que deberían aceptarse y apoyarse.

Cuando me refiero a:

……..Ellos saben que al utilizar este procedimiento entorpecen el trabajo voluntario de los seres humanos y junto con ello la labor que se realiza desde el Futuro Inmediato para recuperarles sus avatares y programas cognitivos…….

Las razas alienígenas, han sabido también sembrar en la sociedad humana los prejuicios necesarios sobre las dos variantes sexuales, para producir rechazos y discriminación hacia los humanos homosexuales y bisexuales.

¿Cómo crees tú, que esto puede llegar a afectar la relación entre ellos mismos?. Tú sabes muy bien, cuanto debe trabajar esta sociedad humana sobre temas puntuales como lo es este Post.

Agradecería, analices bien la situación y hacia donde se dirige el contenido de este Post, que bien supe decirlo en su momento, de su implicancia para tratarlo por este medio, dado que puntualmente no se lo puede abordar como corresponde, a como lo sería hablarlo personalmente.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 74 La Sexualidad en el Programa de Vida Planetario.
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/06/post-no74-la-sexualidad-en-el-programa.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario