domingo, 2 de enero de 2022

22 de Noviembre 2012 - Nunca he aplicado sonidos o música en una limpieza vibratoria. - Respuesta a José Antonio - Marielalero.

Anónimo22/11/12
Hola Mariela, existe algún sonido o música que pudiéramos escuchar, para limpiarnos y elevar la vibración, aparte de los ejercicios propuestos. Un abrazo de luz.

José Antonio.
Estimado José Antonio,
Nunca he aplicado sonidos o música en una limpieza vibratoria. Siempre trato que todo sea a nivel consciente porque considero que es el método mas seguro para estar concentrados y atentos en este plano.

La meditación y los ejercicios, son el complemento del Autoanálisis, ahora si después de su práctica deseas escuchar música puedes hacerlo sin ningún problema, siempre y cuando esta sea armoniosa y suave.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No.25 La Reforma Planetaria Cambio Global en la Consciencia Colectiva del Humano 3D:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-25-la-reforma-planetaria-cambio.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/


Importante Lectura:  - Llamadores Dimensionales - Respuesta a JL Tor - Marielalero.

Estimada Marielalero:

Una vez leído este acongojante, aunque esperanzador post, me surge una duda respecto al párrafo que dice:
"Se ha de saber que los verdaderos humanos Luz, no utilizan simbologías, rituales, ofrendas, vestimentas especiales, accesorios, alimentos y llamadores dimensionales".
¿Que serían los denominados "llamadores dimensionales"?
Muchas gracias anticipadas y disculpa las molestias,

Tôr
Estimado JL Tôr,
Los llamadores dimensionales son conectores físicos de distintas formas, figuras y tamaños (Campanas, instrumentos musicales, llamadores de ángeles, piedras, accesorios…) que sirven para alinear dimensionalmente a los humanos desde este plano físico con la dimensión correspondiente, en base al tipo de creencia religiosa o esotérica que hace a la creencia de cada persona.

Los llamadores dimensionales, se los utilizan para dar señal de aviso y transmisión de señal vibratoria-cognitiva.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No.25 La Reforma Planetaria Cambio Global en la Consciencia Colectiva del Humano 3D:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-25-la-reforma-planetaria-cambio.html

Lectura Sugerida:


Enviado el 07/11/2011 a las 1:34

Estimado Lector,
Comentas
Infiero que la fascinación del ser humano por la recitación de textos -cualquiera sea su contenido final-surge por una fascinación aún más antigua por el sonido en sí, sin ninguna connotación racional ni contenido teológico.
 

Respondo
Si debemos tomar este contenido desarrollado como reflexión podría decirte que estamos dirigiéndonos hacia el camino de la más sana y sabia comprensión de nuestra parte como raza humana 3D que en un intento genético se intentó encastrarla en un contexto paradigmático con relatos místicos basados en la fe, en entrega a un programa dogmático carente de contenidos físicos demostrables que ha venido cumpliendo la función de ilusionismo.

Entiendo que ahondar como corresponde el plano teosófico no es una cuestión tan simple para ser abordada como requiere por Internet y dentro de este Blog. Si fuere posible lo hubiera hecho en algún momento porque hay bastante para hablar de ello y en más de una oportunidad mi experiencia me ha llevado a plantear fuertes debates que terminaron como si nunca se hubiera tocado el tema.

Trato de entiendas que hay temas centrales como las preguntas que realizas a continuación de esta reflexión que provocarían en muchos lectores fuertes golpes a nivel psicológico y físico más sumándole la información que se me permite ingresar a este blog donde siento de corazón y con respeto no comprometer la situación de Trinity porque es su espacio y no me olvido de ello. Puedes comprenderlo.

No te quepa duda que cada una de tus preguntas son temas centrales para ser analizados y desmembrados parte por parte. Como también debemos comprender que para hablarlo como corresponde deben coincidir el mejor momento, lugar y situación.

No evado, estoy siendo prudente y cautelosa hacia lectores que aun conservan su extracto religioso como la base de su estructura espiritual. Entiendes.
 

Me preguntas
Me parece has dicho que el ser humano original era telepático y poseía facultades psíquicas extraordinarias tal como dicen algunos textos como el Tao, o los vedas. También está escrito que el hombre en el Edén era casi divino.
 

Respondo
Todos los textos existentes en este mundo y que siguen siendo utilizados como antecedentes del origen del “Hombre y su descendencias” son extractos de recopilaciones alterados en secuencias y contrapuestas en estructuras lingüísticas.

Es como si se hubiese ido recopilando páginas de textos manuscritos desarmados para armar uno o varios libros que aproximen una vaga procedencia y origen del ser humano 3D=Hombre en su arribo a este mundo físico.

Era obvio que en algún momento de su vida iba a suceder que el humano 3D dado su grado de cognitividad se cuestionase ¿quién era y de donde procedía? En un principio esto no fue un problema dado que las primeras civilizaciones de humanos 3D prácticamente eran primates esto no duro ya que las mismas civilizaciones Luz los reprogramaban celularmente activándoles niveles más avanzados de conciencia cognitiva.

Situación que siguen poniendo como programa de restauración y reprogramación genética del humano 3D para que el mismo voluntariamente y conscientemente alcance su reprogramación evolutiva como mente y cuerpo físico es decir que logro hacer posible la alteración de su programa genoma 3D a su beneficio y conveniencia aquí ya estamos hablando de un nuevo sistema evolutivo que en un principio muchas civilizaciones pretendidamente luz decían que no era posible.

Y ahora saben que si y quieren ser parte de este proyecto como de lugar y no aceptan que han sido excluidos por su comportamiento calificado como traición y abandono en primer grado.

La información que se maneja en este mundo es contradictoria y capciosa mezcladas con fragmentos que aproximan varias verdades según sus relatores que dejaron parámetros de referencias que en más de uno son más bien cuestionables porque transmiten información que si nos detenemos a pensar con el desarrollo cognitivo que tenemos ahora los seres humanos es imposible tomarlo en serio y como referente.

Los humanos que fueron los propulsores de sus relatos ¿quiénes eran en ese momento como civilización humana 3D? ¿Qué es lo que entendían y eran forzados a comprender como antecedentes? ¿Qué grado y nivel de inteligencia tenían? ¿Cómo consideraban a aquellos seres que se dirigían a ellos para que fueran los voceros físicos que implementaran los pilares ideológicos dogmatizados en la fe y supremacía de quienes les transmitían como seres supremos? ¿Hasta qué punto esos seres humanos no fueron víctimas de su limitada condición genética?

En base a esto ¿Qué es lo que podían transmitir sino fuera aquello que los superaba en su fe y limitada condición al ser tratado como un ser inferior? Comprendes.

Estos primero humanos 3D = Hombres han escrito y verbalizado lo que otros querían implantar e implementar como símbolos y sellos no tan solo dogmáticos, culturales y económicos basados en varios modelos y prototipos de desarrollos que se ajustaran a una educación mas bien de nivel retrogrado, tengo que utilizar este término porque realmente es así como siento que han sido tratadas estas civilizaciones sin la más mínima contemplación.

Como bien te decía, es un tema que presta a sentarse a reflexionarlo desde esta nueva condición cognitiva sin entrar en querellas internas sin enojarnos y sin sentirnos que fuimos o somos ultrajados debemos utilizar la información para desmembrar las piezas y ordenarlas.

Recién allí comprenderemos que los versos utilizados, fragmentos desarrollados enfocan tan solo a una dirección basada en un tipo de argumento, cabe preguntarnos ¿qué tipo de argumento es el que se nos ha querido y quiere seguir transmitiendo como historia y referentes escritos como si actualmente no pensáramos?


Me preguntas
Si todo lenguaje es intrínsecamente una implantación alienígena ¿implica que el silencio es la mejor manera de sabotear cualquier intento de control?
 

Respondo
Si no aprendes a callar tu mente no habrá silencio que valga para evitar y salir ileso de cualquier intento de control en cada ser humano.

Si bien es cierto que las razas alienígenas han implantado los códigos lingüísticos para diferenciar las razas dentro del este conglomerado que hace a la civilización del planeta tierra también es cierto que cada código lingüístico es un manifiesto verbal vibratorio que hace posible con su resonancia, intención y devoción la irrupción de la densidad de los paneles holográficos por lapsos de tiempo que no exceden en horas prolongadas y que permiten a los humanos 3D acceder dentro de sus condiciones físicas y cognitivas a dimensiones que no son registradas y perceptibles visualmente por ellos y que creen fervientemente.

Esta situación se da en todos aquellos planos que son utilizados como medio de comunicación espiritual. Los sonidos que percibimos como melodías y se aplican como mantras o rezos cumplen la función de sintonizadores dimensionales.
 

Me preguntas
¿Cómo usar a nuestro favor tal conocimiento? ¿Podemos manipular la realidad a través del sonido a nuestro antojo, o existen límites?
 

Respondo
Lo más importante es saber si sintonizamos con el sonido y que tipo de sensación percibimos mientras lo escuchamos.

En este sentido se complica un poco por que debemos tener más conocimiento sobre nuestra genética para disolver cualquier influencia de la mente y aprender a definir ¿qué tipo de sonido es el que sentimos que nos transmite estados de liviandad física y tranquilidad en la mente percibiéndola en nuestro temperamento?

Hay sonidos que son fuertes y con tendencias metálicas, otros que son suaves e hipnotizantes donde tienden a que te duermas creyendo que estas relajándote pues con ellos hay que tener cuidado.

También es cierto que existen sonidos cuyas sintonías vibratorias transmiten amplitud de la conciencia en estado natural y consciente aun estés meditando o rezando ya que nunca pierdes la conexión en ti quiere decir que participas de lo que sientes y vives como tu propio estado y no un tipo de estado donde el ser humano sienten que le dan o le están haciendo.

Puedes ver la diferencia. Hay que trabajar en ello desde la práctica y en un principio desde la observación hasta que aprendemos a notar los cambios y diferencias entre los sonidos y procedencias dimensionales de lo contrario no traspasas ningún límite más bien eres atrapado en su frecuencia vibratoria.

Si una persona encuentra afinidad con un sonido y está seguro de su procedencia y condición física - cognitiva naturalmente está vibrando fuera de la limitación holográfica de este mundo y de esta Vía Láctea, no estas manipulando estas traspasando las barreas vibratorias físicas de esta inmensa holografía que arma la realidad 3D, siendo plenamente consciente de lo que estás haciendo por que vives y sientes su efectos dentro de ti y en todo tu ser como persona que está transmutando su condición genética por sí misma y con ayuda directa de Universos sutiles.

Tú mismo te sientes ser partícipe de tu recambio vibratorio y de tu avatar biológico.
 

Me preguntas
Si la realidad es pura vibración… ¿puede ser “hackeada”? Si yo conozco el lenguaje de una computadora puedo reprogramarla como yo quiera ¿lo mismo pasa con la relación sonido-vibración-realidad?
 

Respondo
La realidad virtual 3D puede ser alterada en su mecanismo, para ello debemos encontrar el antivirus que la reformatee y la controle.

Ese virus precisamente esta en tomar pleno concomiendo de lo vulnerables y permeables que se puede llegar a ser desde la mente que influye con su 98% por encima de todo razonamiento que se centra en el desarrollo y activación de la correcta espiritualidad.

Tú debes aprender a conocer como todos nosotros debemos aprender a conocer lo que llevamos como lenguaje dentro del “software conciencia física” solo así podemos cambiar la vibración y el mecanismo del hardware que construye físicamente los paneles holográficos o espacios de este mundo 3D mas si tenemos en claro la importancia de conocer cómo es que funcionan los sonidos y para qué sirven.
 

Me preguntas
¿Con la recitación de mantras estoy cambiando físicamente mi realidad o sólo es una manipulación de nuestros carceleros que nos hacen creer que los métodos que ellos mismos nos dan funcionan efectivamente?
 

Respondo
Los seres humanos deben entender que los mantras son considerados recursos tecnológicos que activan el Hipotálamo y glándula Pineal abren cerebralmente contacto directo con otros mundos y cumplen dos funciones específicas.
  1. Llamadores a entablar comunicación y contacto directo entre dos o varias dimensiones al mismo tiempo situadas en distintos Universos.
  2. De alteradores de frecuencias y resonancias vibratorias a nivel telepático, físico y verbal.
Tanto los mantras como los rezos arman arcos vibratorios de alto y amplio alcance telepático.

En este sentido se considera a la raza human 3D la más potente y efectiva dentro de todas las razas que habitan dentro de los Universos dos y uno (Vía Láctea) situación que para otras civilizaciones interdimensionales es inabordable e inaceptable por considerarnos ser reprogramaciones genéticas.

Sin embargo se valen de ello para obtener todo lo que no pueden acceder sin previamente no ayudarse con mecanismos tecnológicos de por medio.

Debemos tener presente que nuestra mente es la sintonía que arma el lenguaje telepático a transmitir cuyo arco vibratorio definirá la dimensión a contactar. Es importante que se entienda esta idea para estar prevenidos y protegidos desde nosotros mismos como fuentes propulsoras de comunicación y contacto de aquellas civilizaciones que siempre están latentes en sacar sus beneficios del contacto humano 3D.

Un fuerte abrazo

Marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario