viernes, 6 de enero de 2017

23 de Febrero 2014 - Necesitas soltar las emociones y los sentimientos que te son difíciles de expresar no tan solo para contigo sino que también para con las personas que están cerca de ti. - Respuesta a Nico - Marielalero.

Querida Mariela
Muchisimas gracias por este valioso post, tenemos tanto que aprender para reeducarnos colectivamente como civilizacion...

Queria compartir que hoy por fin, 23 de febrero del 2014, he podido terminar el ejercicio de los 7 dispositivos, despues de reiniciarlo cuatro o cinco veces, ya no recuerdo.....se que lo empeze por alla en octubre del 2012,y que por diferentes motivos cada vez , tuve que volverlo a iniciar desde el principio. Ha sido todo un viaje interior en el que me he dado cuenta de muchas cosas, de mi dispersion, de mi falta de atencion, de aprender a escuchar la voz interior y la intuicion de mi parte luminica, de aprender a sentir los mensajes de mi cuerpo y tirar de las madejas de emociones enrrolladas y enmarañadas que seguian generando dolor....Pensaba siempre que una vez consiguiera terminarlo estaria muy contenta, sin embargo simplemente me siento tranquila.....si que ha sido un poco extraño las diferentes situaciones que se dieron los ultimos tres dias del ejercicio en los que pareciera que algo conspiraba para que no lograra terminar en esta fase otra vez, pero felizmente, he podido concluirla. No se si tuvo algo que ver mi temor de no poder terminar lo que creo estas realidades a mi alrededor..aunque sabia que si algo fallaba reiniciaria de nuevo y punto. Siempre fue asi....afortunadamente he logrado terminar el ejercicio con calma y siendo honesta conmigo misma.
.Asi que inicio ahora la etapa de descanso hasta el 25 de marzo , fecha en la q retomare de nuevo la practica. Dejo abierta la posibilidad de alguna recomendacion por tu parte para estos dias de descanso.
Te envio un abrazo muy fuerte, tambien a todos los compañeros. Perdonad la ausencia de acentos, en la tablet me pasa siempre que no se como ponerlos.
Abrazos,
Nico

Estimada Nico,
Me alegra saber que has finalizado el ejercicio. En los próximos días de descanso, te sugiero dedicarte a tu parte artística y reflejar en ella lo que es para ti la vida, el saber compartir con las otras personas y expresar libremente todo lo que aun llevas guardado en tu interior como recuerdos y lo que aun sientes en ti que está pendiente por realizar.

Necesitas soltar las emociones y los sentimientos que te son difíciles de expresar no tan solo para contigo sino que también para con las personas que están cerca de ti. Tienes mucho para pensar y resolver en tu plano afectivo, familiar y amistoso.

Creo que en algún momento debes hablar personalmente con esa persona en quien confiaste y creíste en su amistad. Ella necesita saber cuál es tu postura como amiga y entender que por más que la quieras tu no vas a hacer lo que ella te pida en nombre de la amistad, porque va en contra de tus principios.

Acompañar el tiempo de descanso con caminatas y reuniones familiares, como las que a ti te gustan vivenciar y compartir.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 105 Creación Colectiva Su Construcción en el Holograma Tierra:

Se sugieren las Lecturas:
Post No.93 Amistad y Relaciones en el Holograma Tierra:

Post No. 104 Relaciones Humanas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario