lunes, 9 de enero de 2017

8 de Marzo 2014 - Lo mejor que puedes hacer para contribuir desde tu parte en ayudar a crear la Consciencia Colectiva, es que te pongas en el lugar de todos los seres humanos y desde tu corazón y nobles sentimientos tomes consciencia de cómo vive esta civilización - Respuesta a EVE - Marielalero.

Reto grande lo de la Conciencia Colectiva cuando los que están a tu lado están completamente dormidos y tu actitud de buena voluntad es interpretada como sumisión y sometimiento a la Conciencia Planetaria! ¿Qué hacer?



  1. Estimada Eve,
    Seas bienvenida a este espacio, ante tu pregunta ¿Qué hacer? lo mejor que puedes hacer para contribuir desde tu parte en ayudar a crear la Consciencia Colectiva, es que te pongas en el lugar de todos los seres humanos y desde tu corazón y nobles sentimientos tomes consciencia de cómo vive esta civilización y se tratan entre ellos para que seas tú misma, quien busque los medios necesarios y prudentes para enseñarles a las personas que están a tu lado, que la lección más importante que debe aprender un ser humano en esta vida, es comprometerse con él mismo a respetar y a valorar tanto su vida como la de los seres queridos que tiene a su lado.


    Un fuerte abrazo
    marielalero. 
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 105 Creación Colectiva Su Construcción en el Holograma Tierra:

No hay comentarios:

Publicar un comentario