viernes, 13 de enero de 2017

CSI Juan y Pilar Baselga explican sobre: " PizzaGate Red Pedofilia Satanista Gobierno Usa "

Emitido en directo el 21 nov. 2016
Recientemente han salido unas revelaciones muy escalofriantes el jefe de campaña en estas últimas elecciones John Podesta y su hermano Tony Podesta, junto a Marina Abramovic y otros miembros vinculados a las oscuras actividades de estos satanistas estarían implicados en asuntos muy turbios.

Pilar Baselga nos va a compartir sus últimas investigaciones sobre la relación entre Los Clinton, los hermanos Podesta, el Pizza gate, el tráfico de niños en Haiti y los rituales pedosatanistas.

Links de información:
http://nomoriridiota.blogspot.com.es/...
https://dcpizzagate.wordpress.com/201...
http://conservativenations.com/breaki...

http://themillenniumreport.com/2016/1...

http://www.veteranstoday.com/2016/08/...

Fuente  Canal de Youtube  Csi Juan Canal Oficial Youtube




Más del Perturbador Arte de Podesta. Pizzagate


Fuente  Canal de Youtube:  Fritz Springmeier en Español

Publicado el 3 dic. 2016
SUSCRÍBETE: https://goo.gl/8YY2Ba

Las sádicas y aberrantes costumbres de John Podesta, el asesor y consejero de varios Presidentes Americanos sale a la luz. Además, más morboso y extraño arte del señor Tony Podesta publicado en revistas de sociales.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/Fritz-Spring...




Testimonio de Teresa Sobre Abuso Ritual Satánico


Publicado el 5 sept. 2016
SUSCRÍBETE: https://goo.gl/8YY2Ba

Teresa es una de tantas niñas que son abusadas por las sociedades secretas y los aberrantes cultos satánicos. Estos impactantes testimonios se repiten y concuerdan a lo largo y ancho del mundo.

Fuente  Canal de Youtube  Fritz Springmeier en Español




__________________________________________________________________________________________

Culto a Saturno: 

Cuadro de Goya - Saturno devorando a su hijo.

Saturno devorando a un hijo
1820 - 1823
Pintura mural pasada a lienzo. 1,46 x 0,83
Museo del Prado, Madrid.
Anciano y con graves problemas de salud, durante el efímero reinado de José Bonaparte, Goya compró una quinta a orillas del Manzanares, con la intención de convertirla en su hogar definitivo. Hacia 1820 empezó a decorar las paredes principales de la casa, conocida después como la "Quinta del Sordo", con las pinturas murales que reciben el nombre de "pinturas negras", tanto por su gama de color, reducida casi al blanco, al negro y determinados tonos castaños o dorados verdosos, como por su negra significación de pesimismo sombrío.
La interpretación en detalle presenta aún muchos puntos oscuros, pero la idea general de la maldad del mundo, la crueldad ciega y de la inútil esperanza, parecen suficientemente explícitas. Quizás de todas estas visiones atormentadoras, la más terrible sea la pintura que lleva por título Saturno devorando a un hijo. El mito, como es bien sabido, alude al Tiempo devorador de sus propias criaturas. El Goya anciano, atormentado por su visión desolada del mundo, sintió con dolorosa intensidad el absurdo paso del tiempo que le abocaba a la muerte.

Este lienzo es, pues, una de sus visiones más crueles y uno de los puntos de partida del expresionismo moderno. De ahí el que pueda calificarse a Goya de un expresionista avant la lettre. Todas las pinturas de la casa (en la que Goya apenas habitó, pues en 1823, al marchar a Francia, la regaló a su nieto) fueron adquiridas en 1873 por el barón belga Émile d'Erlanger, que las hizo pasar a lienzo y las regaló al Prado en 1881.


Saturno es un cuadro de Peter Paul Rubens, pintado en 1636 para las obras de la Torre de la Parada, en las que también participó Diego Velázquez.







Más Información sobre el Culto a Saturno:

No hay comentarios:

Publicar un comentario