miércoles, 25 de enero de 2017

David Icke: ¿Qué es el miedo?.

Fuente  Canal de youtube:  El Nuevo Amanecer




Se sugieren las lecturas:

Es importante que cada ser humano sepa lo que quiere hacer para con él mismo y tenga en claro ¿Qué es lo que busca alcanzar como cambio global? - Marielalero.

Anónimo9/11/12
Hola Mariela!
Comentas que la reforma planetaria la debemos hacer nosotros independientemente de nuestros gobiernos, y estoy de acuerdo con esto. La duda es: es necesario que nos reunamos para lograr esta reforma o simplemente c/u en su lugar sume su vibración, la que sea y disponga, para consumar este despertar? No se dispersa así la energía trabajando individualmente? Gracias x toda tu tiempo y respuestas.
Eduardo
Estimado Eduardo,
Es importante que cada ser humano sepa lo que quiere hacer para con él mismo y tenga en claro ¿Qué es lo que busca alcanzar como cambio global? Para ello tiene que saber ¿Dónde se encuentra posicionado dentro de este mundo? ¿Qué similitud tiene su búsqueda con respecto a la búsquedas de los demás? Estas preguntas llevan a que la persona se situé sobre su propia realidad de allí en adelante contactarse con personas que estén cercanas a sus ideas.

Paralelo a ello, acompañar su búsqueda con un trabajo terapéutico interno “Autoanálisis” para que sepa contrarrestar los efectos de su genética dual que con frecuencia se activa y manifiesta cuando se esta en presencia de otras personas hablando de temas de índole espiritual.

Te preguntarás ¿Qué tiene que ver esto con lo que me preguntas? Todo. Porque para lograr trabajar en conjunto como sociedad humana 3D cada persona tiene que tener la seguridad dentro de ella misma que ha limado su ego e importancia personal, porque de algo puedes estar seguro, los encuentros o reuniones convocados por las personas que dicen que quieren hacer algo por la salvedad de esta humanidad y la entidad planetaria, terminan disolviéndose como grupo o tolerándose para no irse del lugar.

Estas actitudes hacen que la energía del grupo comprometa su trabajo y concreción de sus objetivos. Si queremos un cambio colectivo es necesario que dejen de existir los grupos de lo contrario cada uno seguirá defendiendo su teoría como la mejor. Quizás sea esto lo que esta sucediendo en determinados sectores de nuestra sociedad y sea la causa del ¿Por qué hasta ahora no avanzamos ni nos unimos como población? Debido a que no unificamos nuestras ideas hacia un mismo objetivo parejo y equitativo.

Una reforma planetaria requiere de unidad, aceptación, comprensión, respeto y acuerdos en conjunto, para garantizar el nivel vibracional que hace a la integración y asociación entre las personas. Es ir todos hacia el mismo lado enfocados a reconstruir un nuevo modelo de vida que suplante o erradique al que se encuentra vigente.

Creo que este es el mejor momento para darnos cuenta de ello, como población humana, ahora estamos entendiendo que nuestro trabajo de concientización individual son los cimientos de nuestro crecimiento, avance y progreso como civilización humana 3D, para que juntos planifiquemos un nuevo programa planetario.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No.23 Los Sueños Nuestra Vida paralela en el Holograma Tierra (1a. Parte):


7 de Noviembre 2012 - El cambio que estamos buscando los seres humanos no tiene nada que ver con el cambio o re elección de los presidentes o mandatarios gubernamentales. - Respuesta a Amiel - Marielalero.
Hola Mariela; como bien dices en alguno de tus comentarios y muchos, por no decir la mayoría que participamos en este foro, creemos que estamos en medio de un cambio cuántico único en nuestra realidad, es inminente el despertar al cual contribuyes con toda la información que nos brindas. La consulta es, entonces por qué la realidad pareciera aferrarse más que nunca y se resiste al cambio que todos creemos vivir (ej.: resultados en las elecciones en Venezuela y ahora EEUU) o nada es tan oscuro como se pretende ver o nada es tan luminoso como dicen ser? y me refiero a estos dos casos que mencioné como ejemplo. Por otro lado cómo reconocer a un humano luz que puede habitar entre nosotros ya que dices que cultivan un perfil bajo y sin estridencias?
Desde ya muchas gracias por esta visión increíble que nos haces ver.
Eduardo
Estimado Eduardo,
Durante los meses que restan del 2012 y mitad del 2013, acontecerán hechos que nos demostraran la preocupación que existe a escala mundial por parte del NOM por querer prevalecer y seguir haciendo valer su dominio físico-dimensional dentro de este mundo y fuera de él, por lo que no debe de extrañarnos el resultado de estas elecciones como otras que vendrán. “Se ha decidido quedarse con lo seguro antes de tener que explorar con lo inseguro” .

El cambio que estamos buscando los seres humanos no tiene nada que ver con el cambio o re elección de los presidentes o mandatarios gubernamentales. Ellos no harán nada por nosotros a no ser que les convenga, allí nos tendrán en cuenta.

Somos nosotros los que debemos generar y crear la reforma planetaria.

En cuanto a tu ultima pregunta, te sugiero te remitas a los compilatorios porque he contestado en varias oportunidades, como es el comportamiento y el perfil de los humanos Luz. Si surgen dudas te las contestare.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No.23 Los Sueños Nuestra Vida paralela en el Holograma Tierra (1a. Parte):

No hay comentarios:

Publicar un comentario