sábado, 7 de enero de 2017

El Adoctrinamiento Planetario de los Dioses - Marielalero.

Enviado el 30/04/2011 a las 2:49

Apreciada Trinity:

Me parecen muy interesantes los dos últimos videos subidos en tu blog.

Si me permites quiero compartir esta visión, centrándonos en la objetividad de lo que realmente estamos pensando y siendo desde el punto de vista del concepto persona de donde nos basamos en ser dignos de una creencia y de una conducta de vida aprendida, incorporada y sistematizada.

Creo que muchos de nosotros por lo menos lo que estamos presentes dentro de este blog y fuera de él desde la lectura, venimos escuchando las distintas tendencias y posiciones no tan solo ideológicas a nivel político sino dogmáticas que han grabado en nuestra psiquis conceptos fundamentales que marcan y definen nuestras existencias como tal. Sin embargo han sellado nuestras separaciones y divisiones como razas que procedemos en su mayoría de un mismo origen dentro de este Cosmos de Luz.

Creo que muchos de nosotros siempre nos hemos preguntado desde jóvenes ¿Cuántas tendencias de pensamientos y de disciplinas tiene el ser que llamamos Dios que nos ha llevado a vivir separados con criterios dogmáticos de alta resistencia e inflexibilidad? ¿Estamos hablando del mismo dios o es que existen otros niveles de dioses que implícitamente están actuando en los seres humanos con un nivel de conciencia dual?

¿Cuáles son los parámetros que debemos manejar desde nuestros niveles de conciencia para estar absolutamente seguros que la tendencia ideológica y dogmática que elegimos es correcta y que en más de una oportunidad nos lleva a defender un lema desde el enfrentamiento para demostrar que se está haciendo lo correcto para sí mismo y los demás?

Aquí me surgen varias preguntas más:
  • ¿Por qué sentimos que debemos imponer nuestra ideología pasando por alto el derecho de quien tenemos a nuestro lado?
  • ¿Por qué al dios que amamos, debemos pedirle perdón y aceptar que nos equivocamos por desobedecerle?
No nos han explicado por qué pasamos por tantos estados emocionales generados por nuestros bloques de pensamientos que nos llevan a vivir en la contradicción, en decir lo que somos como seres espirituales y no lo demostramos a través de nuestros comportamientos.

Qué es lo que sucede dentro de nuestros pensamientos que nos llevan por estos caminos indefinidos que ponen en quiebre la seguridad que tenemos en nosotros mismos como seres humanos.

Cuánto tiempo hace que venimos discutiendo el mismo problema dentro de esta realidad virtual 3D o mundo físico. En vez de tomar una decisión con respecto a nuestras vidas y condiciones individuales.

Existe una tendencia manipuladora en el comportamiento de las personas cuando son enfrentadas en sus dogmas. Y una clara contrariedad en decir que están defendiendo un criterio ideológico pacificador y unificador cuando en el dialogo se están negociando convencimientos y rivalidades para obtener un resultado fortalecedor y poderoso como prueba de dominio ideológico demostrándose a sí mismas que su dogma o tendencia política es la mejor. ¿Es necesario hacer esto? Y si fuera así, ¿por qué?

Dentro de este mundo físico 3D, somos obligados desde muy pequeños a incorporar y grabar una tendencia dogmática e ideológica llamase: religiosa y política, que forme cognitivamente nuestra espiritualidad y fortalezca nuestra mente donde somos convencidos que nos comportamos como personas de bien obrando con seguridad desde el ejercicio moral creyendo que estamos siendo educados para pensar, sostener y proceder como los portadores de la legítima verdad en base a nuestras creencias.

Pensamos realmente ¿qué es lo que estamos defendiendo desde una idea y desde un dogma? Y hemos pensado honestamente ¿hacia qué fin queremos dirigirnos con estos conceptos?

Creo que debemos estudiar mas objetivamente a estos dioses en los que creemos y ver como están armados estructuralmente desde la transmisión de sus doctrinas por que allí no tan solo podremos ver sus niveles vibracionales que marcan sus estilos genéticos e intenciones implícitas disfrazadas en ritos y misticismos. El castigar a las personas e infundirles miedo para que aprendan a obedecer no podemos considerarlo como evolución.

En este mundo virtual se enseña a creer a amar y a respetar desde el castigo creando estados de conciencias morales subliminalmente dirigidos a través del “miedo” que van grabando en la mente de los seres humanos: inseguridad, separación, individualismo, comparaciones, egocentrismo….etc. ¿ Alguno de ustedes recuerda haber elegido este sistema de vida evolutiva para salir de esta esclavitud? No existen estas leyes dentro de nuestros orígenes como seres de Luz.

Como seres humanos, vivimos detenidos en líneas del tiempo llamadas “Ideologías y Creencias” Cognitivamente somos los cerebros de estas torres de acero que no permiten ni el mas mínimo quiebre o inflexión, mucho menos un dialogo abierto e integrador. Como seres humanos somos los constructores de los cimientos de esta torre de acero que energéticamente se construye desde la fe dogmática a la cual la mimetizan como espiritualidad. La materia prima que utilizamos para esta construcción física son los bloques de pensamientos dirigidos por nuestra conciencia física que sustituye sin problemas de culpas nuestras verdaderas esencias cognitivas que van mas allá de la 6° Dimensión.

En este mundo 3D viven y existen muchos dioses que se han posicionado físicamente y geográficamente en territorios que abarcan todo este holograma físico.

Estos dioses se han contactado siempre con los humanos de la tercera dimensión del cual formamos parte, ellos han entregado sus posturas dogmáticas y principalmente políticas a sus humanos contactos y descendientes con la única intención de tapar la existencia de un Creador Único que dada su evolución y vibración tiende a que sus descendientes sean su ejemplo y su unidad.


Mueven ambas energías generando sociedades de consumo basadas en intereses particulares y adicciones colectivas hacia un sistema de poder único y autoritario. A estos dioses no les interesa la fidelidad de los humanos para vivir y existir como legiones por que tienen dentro de este mundo físico a su propia legión que ocupa los puestos y cargos jerárquicos más altos para que dominen y manejen a la población mundial dentro de su red ideológica y comercial.

Entre ellos firmaron y pactaron acuerdos que planificaron la heterogeneidad de las creencias y la distinción de dioses superiores que envolverían a los seres humanos con falsas promesas al decirles que desde la profetizacion de su fe, rendimientos de cultos y votos les devolverían sus condiciones evolutivas y cese de sus sometimientos a cambio de sus lealtades y obediencias.

Siempre han apuntado a generar disputas entre las razas humanas 3D, que lleven a rendir culto y veneración a sus dioses. A vivir bajo promesas y en algunos casos extremos en martirios y sacrificios como purificación de sus almas. Entonces ¿cómo podemos estar tan seguros que este tipo de doctrina es la correcta? ¿Qué tipo de doctrinas son cuando marcan arrogancias, diferencias y superioridad disminuyendo y descalificando la condición biológica y cognitiva de los seres humanos?.

Esta tendencia esta mimetizada en nuestras conductas al consideramos con el derecho de enjuiciar de criticar y de sentenciar a aquel que no tiene la misma condición dogmática o intelectualmente carece de formación e instrucción.

Desde estas condiciones cómo podemos hablar de riquezas espirituales si cargamos la mayor de las pobrezas que son los estados de la crítica, del juicio, envidia, los celos y el odio.

Generalmente no se comprende como es que existen seres que viven inmensamente felices en la simplicidad por que la mayor riqueza que tienen es la de vivir conformes y en paz consigo mismos por que sienten que su mayor dogma y tendencia ideológica es ser su propia tranquilidad de saber que no se mienten ni mienten para ser lo que no son.

Estos dioses trabajan directamente en las genéticas de los seres humanos y esculpen de una manera extraordinaria la dualidad en sus temperamentos que son trasladados a sus estados emocionales desarrollándoles arrogancia y superioridad en sus disfraces espirituales, sacando provecho de la debilidad genética de las personas que creen estar convencidas que practican y ejercen su espiritualidad defendiendo sus jerarquías, conocimientos y experiencias por encima de los demás.

Como se puede vivir con el temor que otro sea mejor y me quite mi puesto espiritual del cual vivo, trabajo y existo.

Si miramos el mundo, veremos que de este nivel de conductas humanas esta casi colmado. Y desde allí a que decidan reconocer que no están siguiendo el verdadero camino puede que les lleve varios ingresos dentro de este holograma cumpliendo el mismo sistema evolutivo.

Qué razón podemos tener sobre nuestros orígenes y procedencias si no podemos armar una idea unificadora que nos explique de ¿Dónde salieron tantos dioses con criterios diferentes?

Cada ser humano siempre ha estado expuesto a este nivel de manipulación para que defiendan ciegamente su tendencia perdiendo el sentido de la razón en no poder darse cuenta que tan solo se busca un propósito que es el de mantenernos como civilización enemistados y enorgullecidos por amar y por honrar todo aquello que consideramos que nos hace estar falsamente bien en base a una creencia.

Hasta llegar a sostener que de esto parte la felicidad. Es decir que mas allá de creer, estamos felices de contar con la seguridad y la protección de una fuerza superior a nuestra condición humana.

Los dioses que viven dentro de esta realidad, se divierten viendo a sus súbitos pelearse por sus doctrinas y defender no tan solo a sus dioses sino a sus lemas ideológicos. En base a este juego les crean a los humanos 3D redes de poder y de ansiedad para que sobresalgan en sus protagonismos y convenzan a las sociedades humanas de la existencia de aquello que se registró y se indujo comopasado histórico.

Así se aseguran que como civilización humana vivan en el pasado pensando que si hacen lo que la tradición dejo como principio de vida, tendrán su estructura de seguridad y de contención moral para que sus mentes vivan reforzadas en el saber absoluto aseverando que es el camino mas correcto paran alcanzar su evolución y perdón.

¿Qué tipo de evolución seria esta en base al perdón? ¿De qué se la acusa a la civilización humana? ¿De no saber? ¿Dónde está?

Estos dioses han construido en este mundo sus zócalos de poder llamados creencias y dogmatismos para que los humanos vivan encerrados dentro de sus pensamientos con códigos morales que limiten su pensar para que no ejerzan su libre albedrío. Han llevado a que cada ser humano viva esperando encontrarse con su dios para ser reconocido y perdonado por él.

Siempre está implícita la idea de que como razas somos seres inferiores y no nos merecemos el perdón sin previo castigo.

Algunos dioses se contradicen a si mismos por que generan sus riquezas a través de sus humanos descendientes para monopolizar sus bienes materiales llamados "centros de poder” para vivir en la opulencia mientras los fieles trabajan para sus imperios, es decir que algunos humanos tienen derecho a ganar dinero y otros no por que contradicen las leyes que hacen a sus dogmas.

De esta forma se han generado riquezas y pobrezas a nivel económico y a nivel espiritual entre los seres humanos. A tal punto que hay pueblos que prefieren vivir sin el progreso sin las comodidades básicas que dignifican la vida y la salud psicológica de una familia por el temor a ser castigados por querer vivir dentro de la comodidad y del progreso.

Somos conscientes que vivimos prisioneros y esclavos de nuestras propias creencias e ideologías que nos llevan a vivir mitad alegres y mitad descontentos por que nos educan para pasar toda una vida defendiendo una moral autodestructiva llamada dualidad. Mientras no nos pongamos de acuerdo en saber reconocer qué tipo de vida y nivel de creencia queremos tener donde logremos aceptarnos desde la integración y el respeto mutuo como civilización humana 3D seguiremos viviendo con estos dioses que impartieron sus doctrinas y lemas ideológicos como salvapantallas.

Dentro de esta realidad existen maestros que imparten sus tendencias dogmáticas y espirituales, Muchas veces hemos confiado en ellos considerándolos seres evolucionados que pueden guiarnos hacia el camino correcto pero no somos precavidos en ver quien esta genéticamente implícito detrás de la imagen.

En la actualidad hay humanos que siguen siendo víctimas de este tipo de contactos y confían en estos seres que dicen ser evolucionados. De allí nace la tendencia y la linealidad de lo que hoy llamamos el despertar espiritual.

Para llegar a esta condición natural en cada ser humano primero debemos saber a ¿qué se llama ser espiritual?

Solo así se estaría en condiciones de hablar de conocimiento y solo así se sabría hacia donde este “Alumno” va a dirigir genéticamente la tendencia espiritual y dogmática de su maestro.

Por que muchas veces la sombra de la dualidad lleva a una guerra de demostración de poderes que despliegan intenciones y deseos destructivos en vez de que sean constructivos. A tal punto que esta civilización se ha enfermado a sí misma con el desarrollo de su propia genética dual, por no haber recibido el tratamiento indicado y a tiempo para sanarse y curarse de su individualidad y separación con su verdadero ser Luz.

Los seres humanos viven bajo los efectos manipuladores de la culpa y del miedo cuando deberían intentar ver lo que llevan como bloques de pensamientos en vez de ocultarlos y taparlos. A la naturaleza dual es mejor tomarla, trabajarla y limpiarla antes de negarla y ocultarla.

Lo más bello que le puede suceder a un ser humano es ser fiel a su propio principio, que más allá de sus creencias y dogma tiene derecho a sentir con libertad y a vivir con sensibilidad por que su esencia pertenece a este Cosmos de Luz.

Y que lo que le va a devolver su condición genética original es su propia integración como persona que se dirige hacia el camino de su propio encuentro como ser humano Luz.

Un fuerte abrazo
Marielalero.


Lecturas complementarias:

 - Los Humanos y los Dioses del Olimpo:


- 27 de Octubre 2015 - Las personas no deberían adorar a nadie, deberían replantearse más bien sobre esa costumbre planetaria, el hábito de la adoración - Respuesta a Halcon35 - Marielalero.

Halcon35 Martes, 27/10/2015 a las 9:10 pm
Hola Mariela
He estado leyendo con interés los últimos comentarios y sus respuestas a los compañeros lectores.
Con respecto a lo de las estatuas que permanecen como en dos planos dimensionales me pregunto si ¿se puede aplicar el mismo caso a las estatuas e imágenes de la religión dominante en América Latina: Catolicismo y que repercusiones tiene para sus adeptos?
Así mismo el caso de los HP asentados en el territorio mexicano, debido a que los nativos de Centroamérica descienden de razas Aztecas y Mayas ¿se extienden sus vinculaciones a nuestro territorio? pues somos vecinos. ¿Explica esta situación la extrema violencia y crueldad que padecemos?
No se si me extralimito con estos cuestionamientos, considera si es posible abordarlas por este medio.
Un fuerte abrazo Halcon
marielalero Sábado, 31/10/2015 a las 6:02 am
Estimado Halcon35,
Más allá de la inclinación religiosa que puedan llegar a tener las personas, se ha de reconocer que ellas fueron culturalmente inculcadas a que veneren al ser o seres de sus creencias, a concientizarlos a que les rindan culto a las estampas o a las estatuas, hasta convertirlo en un habito de adoración. Las personas tendrían que replantearse sobre esta costumbre planetaria porque detrás de este tipo de acciones se busca que el ser humano se vuelva un entregador de su energía a cambio de favores. En pocas palabras las personas no deberían adorar a las estatuas o estampas, implícitamente le están otorgando una denominación simbólica muy fuerte.
Con respecto a tu segunda pregunta, entiendo tu inquietud, en cierto sentido también lo ha sido de las Lectora SMacarena y Bibiana, solo que es un tema muy delicado para tratarlo a manera de comentario. Solo observa las costumbres que tenían los aztecas y los mayas. Compara este modelo social de vida con tu actual presente. Veras que determinadas conductas humanas se repiten en menor o mayor escala, ello se debe a que entre esas sociedades humanas se encuentran aquellos humanos que llevan en su sangre el legado de sus ancestros hiperreales.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario