miércoles, 18 de enero de 2017

Lavado de cerebro - La paradoja de la igualdad.

Publicado el 22 nov. 2016
LA FARSA DE LA "TEORÍA DE GÉNERO", AL DESCUBIERTO

Un golpe devastador para la “Teoría de Género” se produjo cuando en 2015 el Consejo Nórdico de Ministros (Consejo Intergubernamental de Cooperación Nórdico en su denominación original, organismo que engloba a Noruega, Suecia, Finlandia, Dinamarca e Islandia) decidió cerrar el Instituto NIKK (Instituto de asesoría de género), al ponerse al descubierto, gracias a un programa televisivo de investigación, el carácter absolutamente anticientífico de su trabajo.

El NIKK (Nordik Information on Gender), equivalente al “Observatorio sobre la violencia de género” del Ministerio de Igualdad en España, había sido el buque insignia de la “Teoría de Género”, proporcionando la base “científica” de las políticas sociales y educativas que, a partir del decenio de 1970, había contribuido en los países nórdicos a ser más “sensibles al género”.

La decisión de clausurar dicha institución fue tomada después de que la televisión estatal noruega emitiera un documental de televisión que ponía al descubierto el carácter absolutamente anticientífico de la NIKK y su investigación.

El productor del documental fue Harald Eia, un presentador noruego cuyo trabajo "de guerrilla" es similar al de Jordi Évole, y que había adquirido cierta popularidad en Noruega con sus programas en este formato. Eia, que también tiene una licenciatura en ciencias sociales. estaba intrigado por el hecho de que, a pesar de todos los esfuerzos de los políticos e ingenieros sociales para eliminar los “estereotipos de género”, las chicas seguían optando por profesiones tradicionalmente “femeninas” (por ejemplo, enfermeras, peluqueras, etcétera), mientras que los varones seguían siendo atraídos por “carreras masculinas” (por ejemplo, la de técnicos, trabajadores de la construcción, etcétera). Las políticas de “igualdad de género” no solo no habían servido para hacer remitir esa tendencia, sino que la habían acentuado. Recordemos que estas políticas siempre han defendido que los sexos son roles que se adquieren por la educación, cultura, entorno, etc. ... es decir, que no se nace hombre o mujer, sino que se “hace”.

En su documental, Eia fue en compañía de un equipo de cámara realizando algunas preguntas inocentes a los principales "investigadores" y "científicos" de la NIKK. Luego tomó las respuestas y las transmitió a los científicos líderes en otras partes del mundo, sobre todo en el Reino Unido y los Estados Unidos, pidiéndoles su parecer sobre los resultados de sus pares noruegos. Como era de esperar, los resultados de la “falsa ciencia” provocaron regocijo e incredulidad entre la comunidad científica internacional, sobre todo porque se basan en la pura teoría, no apoyada por ninguna investigación empírica. Eia, después de filmar esas reacciones, regresó a Oslo, y se les mostró a los investigadores Nikk. Resultó que, enfrentados con la auténtica ciencia empírica, los “investigadores de género” se quedaron sin habla, y totalmente incapaces de defender sus teorías en contra de la revisión de la realidad.

Lo que es más, la falsedad quedó en ridículo delante de toda la audiencia de televisión, y la gente empezó a preguntar por qué era necesario financiar con 56 millones de euros de dinero de los contribuyentes una ideología basada en una “investigación” carente de todo rigor científico.

Al final resultó que unas inocentes preguntas fueron suficientes para derribar la farsa de la “Teoría de Género”.

¿Aprenderán la lección otros países, la UE o la ONU, donde esta ideología de odio domina los pasillos del poder?

Fuente  Canal de Youtube  Roberto Niroman


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Muy Importante para los padres - Recomendada: Conferencia: "Las leyes de adoctrinamiento sexual"// Amparo Medina - Ex - Funcionaria de la ONU pone al descubierto como se preparó, desarrolló y  Desmontando el lucro del aborto.

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2016/11/muy-importante-para-los-padres.html

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Se sugiere la lectura sobre el Adoctrinamiento Planetario:




Memoria Celular


 Unidad Básica de Memoria Repetitiva
Dentro de este mundo se utilizan varios sistemas para enseñarle a los seres humanos, desde muy temprana edad, a tener que valerse de sistemas de aprendizaje básicos, como lo es en  principio la repetición de secuencias esquemáticas de acciones físicas que unen la mente con la parte motriz de su cuerpo físico, a través de la observación y repetición secuencial de imágenes gráficas. Por ejemplo: Comer, sentarse, expresarse, emitir sonidos por su boca, más adelante hablar, caminar, pararse por sí solo, tener control de sus esfínteres, etc. para que vaya adquiriendo la solvencia y autonomía suficiente acorde a sus etapas de desarrollo físico y cognitivo. 
Sistemas de aprendizaje, de los que este sistema planetario se ha preocupado muy bien que sean transmitidos a los seres humanos a través de sus dos escuelas fundadoras:
La Familia: Donde los padres y los abuelos son los ejes principales para transmitirle a los niños las primeras imágenes gráficas, como lo son las expresiones gestuales, los movimientos físicos, los sentimientos y la animosidad que proyectan al momento de utilizar estos recursos como medio de comunicación, para transmitirles a los niños los primeros patrones de conducta que sistematizan su raciocinio, para que visualmente sigan la secuencias de los gestos y acciones para que sean incorporados como modelos a copiar y a reproducir como su propio lenguaje. La repetición de estos primeros patrones de conducta da inicio a la Unidad Básica de Memoria Repetitiva.
El Sistema Educativo Planetario: Implementación de modelos de enseñanzas académicas y doctrinarias, que contribuyen en un ciento por ciento al enquistamiento de la Unidad Básica de Memoria Repetitiva. Empezando por la trasmisión socio-cultural que el niño debe incorporar como modelo de vida planetario, sus primeras adaptaciones  al medio educativo, para que comiencen a desarrollar su inteligencia física inhibiendo por completo su inteligencia psíquica, para que solamente aprenda a utilizar sus funciones motrices, su cognitivo y el lenguaje como su expresión física y emocional. 
¿A qué se llama desde el Futuro Inmediato la Unidad Básica de Memoria Repetitiva (UBMR)?
A un compartimento que abre el cerebro en su parte izquierda, el centro de la motricidad, en el cual graba cada una de las  capturas secuenciales de las imágenes visuales y corporales que el niño, recibe de sus padres, abuelos u otros desde su nacimiento hasta su vejez. El cerebro activa este compartimento a los tres meses de haberse producido el nacimiento del humano y perdura hasta su deceso físico.
El cerebro le otorga a la Unidad Básica de Memoria Repetitiva, la funcionalidad de archivero secundario, para codificar y traducir en el la información que le llega al humano del exterior en sus primeros estadios de vida, para escanearla con su propia base de datos, aceptarla, modificarla o censurarla, para luego particionar el compartimento, y clasificar en él los patrones de conducta físicos, gestuales y expresivos que son ingresados diariamente a través de los órganos de los sentidos, para ordenarla, otorgarle el significado correspondiente y categorizarla  de acuerdo a su traducción cerebral, para trascribir en dicho compartimento como resultado final, en que consiste el aprendizaje internalizado que el humano tiene que reproducir como estímulo respuesta para con su entorno inmediato, como demostración que ha comprendido los códigos del lenguaje social que él, cognitiva, motriz y expresivamente tiene que repetir esquemáticamente con sus otros pares, para mantenerse conectado dimensionalmente con ellos, comunicado físicamente con su cuerpo, ser entendido verbalmente y aceptado como miembro de la manada.    
De esta manera la Unidad Básica de Memoria Repetitiva, queda impresa como callo energético en el centro de la motricidad, y se convierte en una base de datos sustanciosa, por dos razones:
  1. Acumulara todos los estados energéticos con sus respectivas cargas vibratorias, que representan ser las expresiones sensitivas llamadas emociones y sentimientos, que el humano siente por primera vez o repetidas veces en el trayecto de su vida. Cada carga energética, es el resultado de fluidos energéticos que se generan ante la acción y reacción que vivencia el ser humano ante el contacto emocional y físico de su experiencia, en este sentido hablar de carga energética es referirnos a la huella física que le queda grabado a un ser humano como su experiencia, sean estas,  personales o vinculares  en cada uno de los estadios de su desarrollo, con su correspondiente impacto emocional y racional. 
Los fluidos energéticos se forman como combinación electroquímica de la sustancia gris  del cerebro con  la adrenalina, producto de la interrelación que se genera entre las sensaciones físicas con el raciocino y las emociones, según el aprendizaje y la experiencia del ser humano a partir de los tres meses de vida en adelante. En este sentido cada experiencia emocional y racional, que el humano vivencie a nivel físico en la familia, escuela, sociedad, etc, la UBMR la distinguirá con un color energético predeterminado.
Por ejemplo:
Todo lo relacionado con el intelecto: Razonar, color azul . Pensar, color claro verde. Observar, color celeste pastel. Interpretar,  color naranja, etc.
Todo lo relacionado con las emociones: Alegría, color dorado luminiscente. Sentimientos, color turquesa luminiscente. Amor verdadero, color magenta o amarillo luminiscentes. Tristeza, angustia, color gris opaco.  Enojo, ira, rabia color rojo intenso.  Miedo, inseguridad color gris oscuro. Etc.
Todo lo relacionado con las sensaciones físicas: Dolor color verde musgo, marrón, bordo, purpura que son los más frecuentes. Placeres en sus respectivas categorías, por ejemplo tacto color añil estridente, alimentos, color verde limón estridente. Contacto físico color rosa luminiscente,  etc.  
La Unidad Básica de Memoria Repetitiva, al ir clasificando las sensaciones físicas, las emociones y el intelecto del humano, diseña un mapa preciso de su funcionamiento como componente biológico y cognitivo, para transferirle al cerebro cada una de las descargas energéticas que ella acumula en su compartimento para que éste las complemente con su base de datos, lugar donde también se encuentra el Software la Consciencia Física. 
Por ejemplo: Formateara cada una de las  sensaciones físicas y psicológicas que siente el ser humano durante su aprendizaje diario, con sus respectivos significados interpretativos, que darán lugar a sus primeras emociones y sentimientos hacia aquello que aprende y vive como sus propios logros. Por ej: caminar, a utilizar su equilibrio, decir sus primeras palabras, leer, correr… para que queden impresas en su raciocinio como sus experiencias y recuerdos, siendo estos últimos los sinónimos de sus aprendizajes.  Mecanizara los patrones de conductas gestuales, corporales y expresivas que le darán estilo personal o estereotipado al humano, en sus fases de niñez, adolescencia y adultez.
  1. Anexara dentro de ella, todos los patrones de conductas morales, emocionales y sensaciones físicas que el humano aprende dentro de su contexto familiar, educativo y social más los propios. Sus experiencias personales, de toda índole. Mecanismos perceptivos-intuitivos que aprende por condición natural o los que copia de sus otros pares, reproduce y adapta.  Los modelos y estereotipos sociales que a él le interesa o  imponen. Etc. 
Por lo tanto la Unidad Básica de Memoria Repetitiva, es la segunda base de almacenamiento del cerebro, y la precursora de darle estilo al formato cognitivo y corporal del ser humano, dándole forma y sentido a lo que más adelante será la personalidad del ser humano.
¿Cómo se considera desde el Futuro Inmediato a la  Unidad Básica de Memoria Repetitiva?
Se la considera ser la caja de seguridad física y dimensional interna que el cerebro ha creado en la segunda plantilla, como su llave de seguridad, por las siguientes razones:
Crear una copia de seguridad de la configuración de los nodos que constituyen la esterilla holográfica de la segunda y tercer plantilla energética, lugares donde se encuentran las memorias programativas que hacen al diseño del genoma 3D y armando interno y externo del avatar biológico del humano estándar, sea éste humano biológico, humano holográfico biológico, híbridos.   
Ejercer un riguroso control sobre su configuración externa (masa cerebral), para asegurarse que todo lo que el humano haga durante sus etapas de crecimiento, desarrollo y desenvolvimiento como individuo, este bajo su supervisión, de esta manera podrá intervenir fisiológica y químicamente en la biología y en el cognitivo de éste cada vez que él se vea expuesto a algún peligro o hecho que no le sea de su conveniencia. Este procedimiento forma parte de su propio mecanismo de defensa, significa que su accionar es independiente a los prototipos. Es importante que los lectores entiendan esto.  
Ser inaccesible como computador biológico del avatar biológico, ante posibles fallas en su centro de comando, por ejemplo,  interrupciones parcial o total del circuito físico que compete al sistema nervioso, o cualquier otro inconveniente que requiera de una intervención externa para acceder a su centro de comando, como lo es la intromisión de la mano del hombre en algún sector de su superficie. 
Monitorear durante la vida diurna y onírica el ritmo y la intensidad de las frecuencias neuronales, que el ser humano produce ante las repetitivas acciones como lo son su  actividad intelectual, emocional, física, sexual y alimenticia, para disponer en su centro de comando de un informe general sobre el estado energético, orgánico y cognitivo del humano, para en base a ello hacer las reparaciones específicas para conservar su seguridad, y priorizar sus necesidades de mantención dentro del avatar biologico. 
¿Qué otra función cumple la Unidad Básica de Memoria Repetitiva?
Dentro de su compartimento, hace su propio trabajo, por ejemplo:
Le dirige al ser humano su raciocinio para que éste sienta la conectividad energética y física entre su mente y cuerpo físico, significa que la UBMR le traduce al ser humano como ha de interpretar  él cada uno de los movimientos que realice desde su cuerpo y los adopte como propios, a su vez le trasmite como descarga energética el impulso motriz que él debe unir en su razonamiento como arranque motriz para obtener una reacción física, para que pueda moverse y desplazarse con su cuerpo, con tan solo observar a sus otros pares para que copie y reproduzca secuencialmente los movimientos como ejemplos esquemáticos que él debe incorporar hasta lograr hacerlos por inercia mecánica y posteriormente por su voluntad.  
En este sentido la UBMR genera desde su compartimento a partir de los cuatro meses del nacimiento del bebe humano, su primer enlace químico sensitivo y mecánico con las primeras manifestaciones del raciocinio y emociones que él bebe experimenta y demuestra tener como propias.   
Este enlace, facilita la vía de comunicación expresiva y corporal entre él bebe y los adultos, y produce a la vez una simbiosis cognitiva  por la cual él bebe en la medida que vaya creciendo y desarrollándose dentro de su contexto socio-familiar, pueda hacerse entender para que sus necesidades primarias sean atendidas y satisfechas, como así también ir asimilando verbal, expresiva y gestualmente de sus pares para que las mismas sean ingresadas a la UBMR, traducidas y transferidas hacia su raciocinio para que las reproduzca como tal y logre su adaptabilidad al medio, de la mejor manera posible.
Por ejemplo: Fijar  en su compartimento  los modelos de conductas expresivas y gestuales que los adultos utilizan como lenguaje convencional, para que el humano bebe, y posteriormente niño y adolescente los interprete correctamente, para que pueda interrelacionarse dentro los mismos códigos con su medio humano inmediato. 
¿Cuánto influye la UBMR en la vida de un ser humano?
Esta memoria influye constantemente en su vida, la prueba de ello está en las secuencias de movimientos físicos, gestuales y expresivos  que realiza un ser humano desde que empieza su día hasta que lo termina.   Repite sistemáticamente en sus hábitos los mismos patrones de conductas sociales y costumbres familiares que él ha internalizado como los propios, en base a modelos de comportamientos convencionales en su medio.  
Cito algunos ejemplos: Acostarse en su cama en una posición y levantarse en ella al otro día de la misma manera, por transmisión familiar. Asumir determinadas posiciones con su cuerpo cuando quiere conseguir lo que desea, basándose en patrones de conducta que observo de terceros. Estar sujeto a los estereotipos sociales que son de interés familiar o socio-laboral. Copiar modismos. Etc.
Un sinfín de acciones diarias que más allá de  producir la mecanización de un ser humano, lo esclavizan en una simbología de aprendizajes repetitivos, que lo terminan robotizando cognitivamente, al tener que estar pendiente de esquemas de conductas sociales externas, que requieren como vinculo de comunicación que él este todo el tiempo  bajo el efecto  de estímulos y respuestas, para entablar la comunicación para su sociabilización con sus otros pares.
En este sentido la UBMR, se convierte en el tablero de ajedrez en la vida de un ser humano, al indicarle reiteradamente en su mente que es lo que tiene que reproducir diariamente como movimientos físicos, expresiones corporales o gestuales y conjuntamente lo que le corresponde sentir como sus sensaciones propias y ajenas.  
A tal punto es la intervención de la UBMR en la vida de un ser humano, que él no es capaz de poder diferenciar cuando se mueve físicamente por su acción voluntaria, de cuando lo hace a través de este compartimento, al estar asociado desde los tres meses de vida con su UBMR.  Implica que su mente está unida física y químicamente con su cuerpo físico, y sus sensaciones como lo son sus emociones y placeres son el resultado de lo que su UBMR le transfiere como información final de lo que él aprendió y sigue asimilando como nuevos aprendizajes.   
¿Qué tipo de participación tendría entonces la UBMR en la memoria celular del avatar biológico del ser humano?
Su participación seria absoluta, porque así como va adjuntando en su compartimento los diversos aprendizajes que un ser humano recopila de su intercambio con el medio exterior,  por intermedio de su raciocinio e intelecto, de la misma manera lo hace con las zonas internas o superficie externa del avatar biológico, que estuvieron ligadas con las experiencias que vivencio el ser humano en algunos trayectos de su vida:
Por ejemplo:
Si un niño, adolescente o adulto en algún momento de su vida fue sorprendido con una grata sorpresa que lo colmo de alegría, y sintió la emoción de felicidad centrarse en su pecho ligando su corazón con dicha emocionalidad, junto con ello tocar con sus manos su cara u otra parte de su cuerpo, automáticamente la UBMR transferirá dicha experiencia a su compartimento para interpretarla y clasificarla uniendo simultáneamente la emoción registrada con las partes del cuerpo que el humano hizo contacto para manifestar gestual, física y emocionalmente lo que él sentía en ese instante.
Como resultado final la  UBMR, generara un vínculo directo desde su compartimento con la primera zona de contacto el pecho y corazón y con las zonas secundarias localizadas en el cuerpo la cara que simbolizan la manifestación física energética de su estado emocional, transfiriendo en estas regiones el enlace energético con su respectiva carga energética y correspondiente color como lo es en este caso el dorado luminiscente “alegría”  que el humano sintió y expreso, dejando asentado en esas partes de su cuerpo la memoria energética de su experiencia, por lo tanto los tejidos que constituyen su pecho, órgano corazón y su cara, celularmente incorporan la carga energética emocional alegría, manteniendo dicha memoria energética como carga positiva, al ser detectada vibratoriamente como no invasiva, para esa región del cuerpo físico.     
Si transferimos este ejemplo hacia aquellas vivencias en las que un ser humano es expuesto a uno o a varios  aprendizajes que les son  desagradables o de otra índole, la secuencia de la UBMR seria exactamente la misma, solo que en estos casos la zona de contacto interno (sistemas) y secundaria (superficie externa de su cuerpo físico) le transferirá las cargas energéticas identificadas por ejemplo como dolor, susto, rabia, con sus respectivos fluidos energéticos en los tejidos internos y externos del cuerpo físico manteniendo intacta la memoria energética con su carga negativa.
Por ejemplo:
Un persona que ante un hecho inesperado pasa un disgusto mientras se encuentra almorzando, y en primera instancia atina a querer entender los motivos del percance mientras deglute, pero a la vez siente miedo acompañado de taquicardia, contracción en el estómago, etc. Automáticamente su UBMR capturara el hecho, lo traducirá en su compartimento, y generara el enlace secuencial de todo lo que esa persona sintió desde el comienzo hasta el final del hecho,  en cada una de las regiones de su cuerpo que estuvieron unidas por su mente y estados emocionales.
Los fluidos energéticos producidos, como consecuencia del disgusto y mal momento vivido, son interpretados por la UBMR como descarga vibratoria electrofisica, sobre el estómago, provocando en su interior una mezcla vibratoria altamente corrosiva y contaminante en  el órgano, fijando dicha memoria energética en su banco de células. De allí en más es muy probable de que esa persona, no quiera volver a comer ese alimento, o consciente e inconscientemente modifique sus hábitos alimenticios u horarios de almuerzo y cena.  
No obstante, sin saberlo ha guardado en ese órgano una bomba de tiempo biológica, que desde el silencio ira acumulando las sucesivas cargas energéticas cada vez que esa persona pase un disgusto o alteración ya sea comiendo o tragando su saliva, hasta que un día la carga energética convertida en memoria emocional, destruya las membranas celulares de ese órgano y lo invada completamente con su energía electrofisica e incuba en un sector del órgano su memoria energética, la que posteriormente terminara enfermando al órgano al producir con los fluidos energéticos la contaminación de sus tejidos y con ello la propagación de colonias compuestas por microorganismos que habitan en su cuerpo, precisamente en las caries, intestino delgado y torrente sanguíneo, que al detectar este tipo de tejidos se dirigen hacia esa región.    
En pocas palabras UBMR toma a modo de fotografías las vivencias del ser humano sean éstas buenas, desagradables, novedosas, sorpresivas, etc. las interpreta, transfiere como información y establece enlaces directos entre las emociones y las sensaciones físicas que experimenta un ser humano a través de su raciocinio y observación en relación a lo que éste ingresa como datos de su intercambio con el mundo exterior. 
¿Cuál es la relación que existe entre la UBMR y la Consciencia Física?
Su relación es directa, al ser el compartimento secundario del cerebro, quien a su vez, tiene el control sobre el Software la Consciencia Física, lo cual implica que la UMBR mantiene una estrecha conexión con los prototipos, teniendo a su alcance la accesibilidad a los archivos cognitivos que éstos portan. Su trabajo consistirá en darles los matices necesarios a los prototipos que portan el gen alienígeno y a la vez tratar de desconfigurar a aquellos prototipos que portan el gen lumínico para convertirlos en prototipos alienígenos.   
La vía más directa, para poder hacerlo es tomando una por una las experiencias más significativas que el ser humano vive en su vida como experiencias traumáticas, dolorosas, irascibles, desagradables, etc. en las que sus emociones, salud y seguridad física estuvieron comprometidas o involucradas en hechos que desde su lógica bien pueden tener o no explicación a su razón de ser.  
La forma que tiene un ser humano de comprobar, de que está bajo el espejismo de su UMBR son los recuerdos vividos que él rememora frecuentemente o en determinados momentos de su vida, de los que sienten no poder desprenderse emocionalmente, mucho menos superarlos. Lo cual es absolutamente cierto, que así lo sienta, ya que la  UMBR reactivara en él  los enlaces energéticos que ésta le género en su biología, ante aquellas emociones que le produjeron a él sus primeras experiencias basadas en el sufrimiento y en el dolor, y así sucesivamente hasta su actual realidad.
Me refiero a que la  UMBR es la responsable de mantener latente en la mente y en el cuerpo físico del humano, la memoria de las cargas emocionales en su versión de recuerdos, para que éstos vibratoriamente preserven por tiempo indeterminado en su historia de vida personal.
Significa que un ser humano, lleva guardado en su biología cada una de las emociones que el experimento desde su raciocinio y de las que hizo contacto físico en su biología,  como descargas electrofisicas.
Otra realidad que hoy conoce el ser humano y que debería llevarlo a preguntarse. 
¿Existe la enfermedad física como tal?  
¿Existe la enfermedad emocional?
¿Existe la enfermedad o se la gesta el mismo ser humano? O es que dentro de este mundo existen varias vías, por las cuales los seres humanos corren riesgos de enfermarse a ellos mismos, o de ser inducidos por este sistema a que contraigan enfermedades.
Dentro de lo expuesto en esta última pregunta, ya la hemos abordado  desde el Futuro Inmediato en los Post “Los estados emocionales y su relación con la energía electrofisica”, “Unidad de Consciencia, adherencia vibratoria y energía electrofisica” y “La Culpa y la Enfermedad”. Ubicar estos Post en el Índice del Blog de marielalero.
En la información transmitida en este Post, se intenta anexar un nuevo complemento llamado la Unidad Básica de Memoria Repetitiva(UBMR), para que ustedes los lectores dispongan de nuevas herramientas, para que  con ellas ingresen y tengan accesibilidad a sus  UBMR, ya que se ha entendido que la misma está siendo la causa principal, por las cuales ustedes no pueden desprenderse emocional y energéticamente de aquellas  experiencias dolorosas o traumáticas, que en la actualidad siguen recordando y que las mismas continúan repercutiendo en esas regiones de sus biologías con la misma intensidad y tonalidad energética, a como lo fue la primera vez.   
Para que con esto, también tomen consciencia de ¿Cuántas veces en sus vidas han repetido los mismos patrones de conducta, ante aquellas experiencias dolorosas o traumáticas que los afecto emocional y biológicamente?
De la misma manera, que se vean a ustedes mismos en sus procedimientos, actitudes personales, posturas físicas, etc. para que identifiquen ¿Cuáles son los patrones de conducta familiar y estereotipos sociales que han incorporado en sus años de vidas? para que trabajen en cada uno de ellos y les den su nueva versión, aquella en la que ustedes no les queda duda alguna de que están copiando y reproduciendo modales, costumbres o hábitos de las personas que integran sus círculos familiar, educativo, amistoso y laboral.
¿Por qué es importante de que ustedes trabajen en el reconocimiento de estas dos preguntas?
Es necesario de que ustedes, sepan llegar a la concusión de saber quiénes son como componente humano y personas físicas, en el sentido de poder identificar si sus acciones cotidianas, por ejemplo hacer los quehaceres del hogar, cocinar, elegir sus ropas, sentarse, caminar, pararse, tomar los utensilios, ordenar el dormitorio, etc. Lo hacen desde su propia autonomía o tales acciones forman parte de una seriación de formatos aprendidos  de los cánones familiares y sociales, que asimilaron desde muy temprana edad y que los reproducen como costumbres adquiridas.      
Así también, a que sepan reconocer de donde es que proviene el origen de sus enfermedades sean estas físicas o psicosomáticas, para que descubran detrás de ellas que hecho histórico fue el que sucedió en sus vidas, cuya memoria energética quedo grabada en esa parte de su cuerpo, por acción directa de la UBMR, para que conscientemente desprogramen la o las memorias de las cargas emocionales que impactan electrofísicamente en esas regiones de sus biologías.     
Desde el Futuro Inmediato se ha dispuesto hacerles llegar los lectores la siguientes soluciones para que quienes estén dispuestos a trabajar pacientemente en su UBMR, tenga a su alcance estas herramientas, organizadas en tres actividades.

Autoanálisis Personal
Identificando a mi UBMR
¿Qué aprendizajes recuerdo haber recibido de mis padres en mi infancia, que fijaron en mi memoria los comportamientos expresivos, gestuales y posturas físicas que ellos querían que yo aprendiera como los correctos?
¿Cuáles fueron las conductas familiares y sociales que más hincapié recibí en mi infancia y adolescencia, para demostrar que era inteligente y que aprendía con cierta rapidez?  
¿Qué aprendizajes a nivel físico, intelectual y emocional son los que sentí que me eran impuestos, y que los aprendí forzosamente en contra de mi voluntad?
¿Cuáles fueron las costumbres familiares que más se me insistió para que las adoptase como las propias? por ejemplo, posturas familiares para sentarse a comer, actitudes expresivas y físicas que se debía asumir frente a personas que no eran de la familia. Etc.
Recuerdo ¿Cómo fue que aprendí a conocer mi cuerpo y a moverlo por mi propia voluntad? O de niño fui consciente de que tenía un cuerpo y de que podía moverlo a través de mi acción y voluntad ante determinadas demandas del entorno que me llevaban a reaccionar.
¿Cuántas veces en mi infancia y adolescencia, creo  haber aprendido por estímulo y respuesta en base a mi interrelación con mi entorno familiar, educativo y social?  
¿Qué hechos son en los que recuerdo haber vivenciado un momento desagradable o inesperado en el que emocionalmente me sentí con rabia, angustia, ira, miedo, y fui afectado físicamente?
¿Qué es lo que me sucede a nivel físico y emocional ahora que recuerdo esta parte de mi historia de vida personal?  
¿Qué tipo de experiencias en relación a con otras personas o a nivel personal creo en este momento, haberle facilitado a mi UBMR, su trabajo programativo para grabar en la memoria celular de mi biología, las descargas energéticas de aquellos estados emocionales por los cuales produje energía electrofisica?

Entrando a la base de datos de mi UBMR
Aplicando las respuestas obtenidas como conclusión final de las grillas de preguntas, hacer la siguiente actividad. 
1-Enumero en escala de mayor a menor las experiencias familiares y personales, de las que termine enfermo/a en el mismo día o días posteriores.
2-Analizo cada una de las experiencias enumeradas, registro en el análisis cuantas veces repito los mismos patrones de conducta sean estos, cambio de voz ante determinadas circunstancias en las que emocionalmente me siento en desventaja, asustado, enojado, etc. Posturas corporales que no me doy cuenta que las asumo y me las señalan otras personas, y de las que soy plenamente consciente de que las traigo a colación para sobrellevar el momento. Ambos ejemplos sirven de guía para que los lectores, sepan cómo deben encaminar esta labor.
3-Enumero los gestos físicos o expresivos que consideran ser propios, copiados o aprendidos en mi familia, sistema educativo u otros ámbitos sociales. Tics nerviosos y gestuales. Tics emocionales. Modismos. Gesticulaciones. Palabras o frases que no son las propias.  Actitudes o comportamientos que son de terceros y que los he incorporado por acto reflejo o decisión propia.  
Analizo, ¿Cómo y cuando hice de mi incumbencia estas conductas? y me pregunto ¿Tengo que seguir conservándolas o puedo reemplazarlas por conductas nuevas que sean netamente las mías? 
4-Enumero cuantas veces durante el día repito las mismas acciones, por ejemplo. Lavarme las manos. Levantar de la silla y volver a  sentarme cuando estoy almorzando o cenando. Caminar siguiendo patrones con el cuerpo que me hacen sentir seguro/a. Realizar sistemáticamente las mismos movimientos corporales o caminar por la misma senda o camino. Abro y cierro las puertas de mi casa o controlo las cerraduras puertas. Etc.  
Analizo, ¿Cómo se armaron estos patrones de conducta en mi mente? ¿Se los copie a alguien? ¿A quién? ¿Cómo es el recuerdo que aún conservo en mi plano consciente que me lleva a repetir una acción que no es mía o que asumí como mecanismo complementario? De ser un mecanismo complementario. ¿Cómo puedo corroborar si estoy en presencia de un mecanismo de defensa que yo produje, ante aquello que me impacto o genero molestias a nivel emocional y físico?. 
5-En base a la labor realizada en la actividad uno y dos, realizo un dibujo o esquema, por el cual me sea posible transferir mi actual realidad personal e historia de vida personal, donde pueda verme a mí mismo/a estar bajo la acción de mi UBMR, y como es que ésta ha afectado a mi biología.
Desactivación de la UBMR
Una vez que el lector haya finalizado la actividad uno y dos, se le aconseja, seguir trabajando, no interrumpirla, porque en la medida de que él vaya, descubriendo como está diseñada su UBMR, podrá ir detectando como ésta ha ordenado en su compartimento las cargas energéticas, y diferenciar los fluidos energéticos como operan a través de sus emociones en su cognitivo y en su biología, ya que es sumamente importante que él aprenda a localizar, dónde se encuentran ubicados en su biología los puntos de contactos físicos llámense éstos órganos internos (hígado, riñones, corazón, pulmones..)  O superficie externa de su biología (cara, piernas, brazos, cintura, espalada…)  donde su UBMR produjo el enlace con su compartimento, ante la descarga electrofisica que él hizo en ese momento sobre su cuerpo.
Desde el Futuro inmediato se les acera a los lectores esta herramienta, para que aprendan a tomar noción de su UBMR, como opera ésta dentro de su biología, cuando se sientan bajo los efectos de uno o varios recuerdos, o en aquellas situaciones donde emocionalmente son conscientes de que están produciendo energía electrofisica, por el hecho circunstancial que los afecta humanamente en sus egos.    
CP Reconozco y desactivo mi UBMR
Enunciar mentalmente o en voz baja, una sola vez, la siguiente programación:
Yo (Nombre Completo y Edad) A nivel consciente reconozco en mis acciones diarias, la presencia de la Unidad Básica de Memoria Repetitiva. Identifico sus enlaces en mi biología y las emociones transferidas en esas células. Desactivo el enlace y convierto el fluido energético depositado, en cargas positivas. En feliz término reparo celularmente los tejidos internos y externos de mi biología.   
Hacer 3 respiraciones.
Las respiraciones que deben realizar están basadas en inspirar el aire por la nariz de manera lenta, suave y profunda hasta sentir que se expande el tórax suavemente sin violentarlo, llegando hasta el máximo de ingreso de aire y desde ese instante comenzar a exhalar el aire por la boca de manera lenta, suave y profunda sintiendo que el tórax se descomprime al liberar el aire inspirado por la nariz. Lo más parecido a suspiros suaves y profundos, para que ingrese la  mayor cantidad de oxígeno al sistema respiratorio, por ende al torrente sanguíneo y sistema nervioso, para que  sea posible aumentar el ingreso de energía lumínica a todo el sistema durante la meditación que se les enseña desde este conocimiento.
Time 15 minutos.
Finalizada las tres respiraciones, programar mentalmente o en voz baja el time, para activar el reloj biológico. Se les aconseja a los lectores que sigan aplicando el mismo sistema de respiraciones durante la meditación.
Modalidad de la meditación
Hacer esta meditación dos veces a la semana una vez al día, el tiempo que el lector lo requiera hasta que él perciba estar desactivando a su UBMR. Su paciencia en este trabajo es fundamental, para obtener los resultados esperados, como lo es la desactivación completa de su UBMR.
Se puede hacer durante dos días seguidos, día de por medio o distanciados en el plazo de la semana. El lector elige su modalidad, de acuerdo a su tiempo personal.
Esta meditación, no afecta a las otras CP. Incluso se la puede realizar el mismo día que se esté haciendo otra CP, en estos casos recuerden dejen pasar un tiempo prudencial como mínimo media hora a una hora, entre una meditación y la otra, para que puedan identificar los procesos de las mismas ya que sus diseños son distintos.
Meditar lejos de las comidas
No meditar durante tormentas eléctricas.
Se les pide que  realicen la meditación lo más natural y simple posible.
Los lectores que realicen esta meditación, reciben protección directa del Futuro inmediato durante el transcurso de las franjas horarias a partir de las 8hs de la mañana a hasta las 24hs.
Esta meditación pueden hacerla los adolescentes a partir de los 18 años de edad en adelante. En el caso de que se traten de menores que oscilan en edad promedio entre los 14 a 17 años, tienen que comentarles a los padres, para que ellos acepten y acompañen en esta labor.  De no recibir el apoyo, se les aconseja a los jóvenes, buscar el momento adecuado para dialogar armoniosamente con los padres y explicarles las razones que los motivó a querer hacer la CP y ellos los entenderán.
En el caso de los niños que oscilan en edad promedio entre el año y los 13 años y que hacen manifestaciones claras en sus biologías de estar bajo el efecto de la UBMR, como consecuencia de sus primeras experiencias sensora motor y emocional ante su interrelación con el medio externo, la CP debe ser hecha por los padres, los dos o uno de ellos de común acuerdo, y enunciada de esta manera:   
Yo (Nombre Completo y Edad) A nivel consciente, identifico en mi hijo/a (Nombre Completo y Edad) la presencia de su Unidad Básica de Memoria Repetitiva y los enlaces que produce en su  biología y emociones transferidas a sus células. Desactivo el enlace y convierto el fluido energético depositado, en cargas positivas.  En feliz término reparo celularmente los tejidos internos y externos de su biología. 
Hacer 3 respiraciones.
Time 15 minutos. 
Seguir los mismos procedimientos en la respiración,  enunciado mental de la CP y lo detallado en la Modalidad de la meditación.
¿Es necesario que los padres realicen esta labor para con sus hijos menores de edad?
La meditación no es una obligación, la misma ha de ser interpretada como una herramienta más que se les acerca desde el Futuro Inmediato, para que ustedes puedan ayudarse a sí mismos y  a sus hijos. En otro Post se les dará las herramientas para que ayuden a otros familiares, como también para quienes son terapeutas.
Se considera necesario brindarles CP para cada situación en particular, con la única intención de que ustedes vayan internalizando que la mente, la intención y sus biologías siempre están conectadas, por más que sean conscientes o no de esta realidad.
Hasta ahora ha sido la UBMR quien ha venido operando sus tres claves, de ahora en adelante son ustedes los que tienen que revertir esta situación, de allí la importancia de acercarles estas tres actividades para que sepan cómo tienen que desarticular la UBMR desde los hechos diarios hasta su completa desactivación.
¿Cuál es objetivo principal que se busca alcanzar desde el Futuro Inmediato?
Que  el mismo ser humano se sienta capaz de desactivar el enlace energético que produjo la UBMR, en su biología, con tan solo pensarlo con su mente, dirigiendo mentalmente con su pensamiento las palabras específicas. La CP “Reconozco y desactivo mi UBMR”, cumple en un principio un modelo ejemplo que le sirva como base, para que sepa cómo hacerlo correctamente, para recuperar en su biología aquellos tejidos y células que fueron perjudicados por la UBMR. 
Que él pueda ver mentalmente a través de su CH6 los fluidos energéticos con sus respectivos colores, y las variantes que surgen de éstos según los grados de afección emocional y  contaminación energética producida en su biología. 
Reconocer a tiempo los enlaces energéticos que están a punto de producirse, cuando él se sienta bajo estrés u otro hecho que liga su mente con su estado emocional y cuerpo físico. Frene a tiempo su temperamento o patrones de conducta que lo llevan a repetir los mismos episodios.
Que evite darle la oportunidad a su UBMR a que siga siendo la protagonista de su vida, o caso contrario a que una vez que la desactive su cerebro busque la vía de volver a instalársela, por lo que deberá estar atento a que los procedimientos y hábitos desactivados, no le vayan a ser reemplazados por nuevos patrones, modismos, tics,  manías, etc.  
De ser esto posible, su mejor recurso para impedir que el cerebro abra nuevamente en el centro motriz el compartimento la UBMR, es hacer la CP indicada en este Post más las dos actividades adaptando las preguntas a su nueva situación.
Reflexión:
El lector tiene que saber, que su cuerpo físico es el paragolpe de todos sus estados emocionales, y que con el correr del tiempo, su cuerpo le demandara los daños y perjuicios ocasionados tanto energéticamente como celularmente. Si está dispuesto a impedirlo, ha de saber que en este mundo no encontrara otra herramienta que no sea más efectiva que su propia voluntad y darse cuenta, de lo que él mismo se hace diariamente desde sus pensamientos y emociones sobre su biología, porque si bien la misma es su cable a tierra, para hacer descarga en el suelo o en el agua de su sobresaturación energética, llegara el día en que le deje de cumplir esa función dentro de este mundo.     
Que la información subida en este Post, les represente ser a los lectores, una herramienta de suma utilidad en este nuevo comienzo de año, para que trabajen en sus UBMR y en sus propios conocimientos al descubrir día a día como funcionan celular y energéticamente sus biologías, cuando sus raciocinios  y emociones se activan ante su constante intercambio con el mundo exterior.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com


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