lunes, 27 de diciembre de 2021

20 de Noviembre 2012 - Es muy lindo leerte y saber que todos estamos siendo parte de este recambio generacional, porque lo sentimos nacer desde nuestro corazón. - Respuesta a Bertha - por Marielalero.

Bertha20/11/12

Querida ANELE gracias por ser como eres. Te siento con ternura cuando pienso en ti o cuando te leo. Qué gran criatura ¡ Me has sorprendido con tus explicaciones más de una vez, y con tu ayuda en los recopilatorios. Gracias mi chica.

Querida MARIELA, sigo con interés tus palabras, e intento integrar la esencia de éllas. Siento, si no hago "metódicamente" las técnicas que nos vas aportando, siempre he sido un tanto especial, quizá demasiado confiada en mis intuiciones. No obstante, cada noche me uno a tod@s y me siento gozosa de sentir que cada momento se hace más y más grande el grupo de seres que nos vamos reconociendo y renovando fuerzas para ser verdaderamente Humanos Libres.
Abrazos a Tod@s

Estimada Bertha,
Es muy lindo leerte y saber que todos estamos siendo parte de este recambio generacional, porque lo sentimos nacer desde nuestro corazón.

Un fuerte abrazo
marielalero.


Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com


Respuesta que Corresponde al Post No.25 La Reforma Planetaria Cambio Global en la Consciencia Colectiva del Humano 3D:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-25-la-reforma-planetaria-cambio.html


Indice Archivos del Blog de Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario