Una Historia

para el Año Nuevo
En más de una ocasión, un ser humano durante su vida se pregunta: ¿Cuál es la función específica que él cumple con su existencia, dentro de este mundo? y si esa función está relacionada con algún motivo que justifica una causa, que hasta ahora desconoce y que al mismo tiempo lo vincula con la raza humana de este mundo, de la que él también está formando parte como componente humano dentro de este hábitat socio planetario. 
Sin embargo esta pregunta, que en su apariencia pareciera ser un tanto ilusoria  para el razonamiento humano, no lo es, porque proviene de una energía interna que se encuentra vinculada con su actual memoria genética.
A su vez, la misma, mantiene abierto dentro de este mundo el canal dimensional con su procedencia humana originaria, dentro de la 3DS o del Presente Continuo, según su genealogía sideral.
Dicha energía se conecta con una coordenada dimensional, que recibe desde su lugar de origen el estímulo de una frecuencia vibratoria que lo mantiene con vida en el Holograma Tierra y conectado como diseño humano con la vibración de su Universo de pertenecía, por ende con la línea de tiempo de la cual proviene, o con su galaxia de origen que lo vio nacer como creación humana y realizarse en su programa de vida evolutivo.
Por consiguiente su memoria genética representa ser para él, su matriz genética originaría, que cumple la función de ser su bitácora dimensional, por ser la portadora de cada una de sus vidas durante su recorrido evolutivo como diseño humano, la testigo de sus experiencias planetarias y siderales, a donde él haya ido o se encuentre dimensionalmente en la actualidad. 
Esta pregunta no le surge a un ser humano porque sí, la misma encubre dentro de él un sentimiento de añoranza, por el que siente que él tiene otro hogar en algún lugar, allá en el espacio exterior. Su convencimiento es tal que no puede negarse a sí mismo que no se trata de su propia imaginación, sino más bien de un saber interno que le nace del centro de su pecho y que lo ayuda a mantener viva la esperanza de que algún día él llegara a descubrir si lo que siente como añoranza  proviene de otra vida paralela a la que viene llevando dentro de este mundo, la cual podría estar relacionada con otra línea de tiempo, que es convergente con la Línea de tiempo  terrestre de este planeta. O si tal añoranza está vinculada con otro mundo dentro de este  Universo u otro.   
Desde el Futuro Inmediato los Humanos Luz, 3D de Luz y Humanos Ghiank, queremos decirles a los seres humanos del Holograma Tierra, que la formulación de tal pregunta en sus pensamientos, no se trata de una mera imaginación, sino que la misma proviene de un vínculo histórico directo, acontecido durante la interrupción del Periodo Hashana del 2024 de la Línea de Tiempo Nan de este Universo Uno, precisamente en el Verdadero Planeta Tierra de la Línea de Tiempo Alfa II, perteneciente a la Línea de Tiempo Naum, de este Sistema Solar. Que mantiene  hasta la actualidad dimensionalmente anclada la Línea de Tiempo Alfa III, no tan solo con aquel suceso histórico, sino que también a un sector de la población humana del Holograma Tierra, que todavía forma parte de esa historia, por no haber podido ser resuelta hasta este tiempo presente pasado de la Línea de Tiempo Alfa III. 
¿Qué intentamos decirles desde el Futuro inmediato?
Que ese vínculo histórico surgió en el trayecto de vida planetaria durante el periodo 2024, en el verdadero Planeta Tierra, a través de un contingente de humanos que a escala socio planetaria habían llegado a conocer en persona a los Humanos Luz Ghiank, recibiendo por parte de estos el conocimiento Xhut-Ghiank, para ayudarlos a que alcanzasen las condiciones físicas, vibratorias y cognitivas necesarias, para que llegado el momento, emprendiesen sus trasbordo dimensional hacia la Base de Localización del Futuro Inmediato, por intermedio de las  terminales espaciales que habían construido los Humanos Ghiank en el Planeta Tierra, para trasladar no tan solo a las poblaciones humanas  biológicas que habían alcanzado su convertibilidad a Humanos 3D de Luz, y que quisieron desvincularse  de sus gobernantes alienigenos e irse de la 3DS, sino también trasladar a aquellos habitantes humanos cuyos programas de vida representaban sus procedencias de Lemuria, Mu, Atlántida, etc, que para ese entonces se encontraban bajo distintas circunstancias evolutivas en el Planeta Tierra.   
Ese contingente de humanos estaba conformado por:
  • Los humanos Biológicos nativos del Planeta Tierra, fabricados por las razas alienígenas, para ser utilizados  como sus bancos genéticos de experimentación.
  • Los humanos Biológicos nativos del Planeta Tierra, procreados para constituir la población humana estándar, denominada por las razas alienígenas, los colonizadores.
  • Los humanos Biológicos que provenían de otros sistemas galácticos de la 3DS, que se encontraban viviendo en condición de ilegales, esclavos o de  fugitivos.
  • Los humanos Biológicos con descendencia genética de Lemuria, Mu, Atlántida, etc. Que tuvieron que ser asistidos por los Humanos Luz Ghiank, para ayudarlos a que se limpiasen de la polución ambiental contraída, a perder la densidad celular adquirida por ingesta alimenticia, entre otras asistencias para hacer posible la recuperación de estos humanos. 
Durante el Periodo Hashana del 2024 de la Línea de Tiempo Nan, los Humanos Luz Ghiank, habían logrado prácticamente concientizar a casi toda la población humana nativa del Verdadero Planeta Tierra. Sus trabajos para con ellos lo habían catalogado como uno de sus más grandes logros, sin embargo no todo salió como ellos lo habían planificado.
Los Humanos Luz Ghiank, les confiaron a los humanos Lemurianos, Atlantes y Murianos, cuáles serían sus próximos pasos a seguir, les entregaron a estos humanos una flota de vehículos espaciales para que aprendiesen a manejarlos, para que llegado el momento todos juntos procediesen con el traslado dimensional de los humanos biológicos nativos convertidos en Humanos 3D de Luz, hacia la Base de Localización del Futuro Inmediato. Pero eso no lo fue todo, también  les proveyeron a estos humanos sus tecnologías, les enseñaron a estos el  mapa espacial con sus respectivas coordenadas que los Humanos Luz Ghiank, utilizarían para transportarse del Planeta Tierra hacia el Futuro inmediato y desde allí hacia el Universo Cinco del Presente Continuo. En el caso de que hubiese que hacer una evacuación planetaria de emergencia, un hecho que en ese momento era predecible por los constantes enfrentamientos que mantenían las  razas alienígenas entre ellas.
A su vez los Humanos Luz Ghiank, les dijeron a estos humanos que no fuesen a tomar decisiones por su cuenta, o a querer hacer cambios sobre los planes ya armados, porque no tenían la experiencia suficiente para poder defenderse por sí solos ante los ataques masivos, que podían llegar a recibir por parte de las milicias del Líder, en el caso de que ellos llegasen a ser descubiertos. Que tampoco tenían experiencia en cuanto a navegación espacial atemporal, que con facilidad podían llegar a equivocar las rutas espaciales atemporales que comunicaban al Planeta Tierra con el Futuro Inmediato. Que el riesgo mayor que correrían era el que se perdiesen en la cartografía espacial de la 3DS, y ser succionados por las corrientes electromagnéticas de los túneles del tiempo existentes en el Universo Uno, ser transportados a otras líneas de tiempo de las que les sería muy difícil salir, quedando atrapados en otra Línea de tiempo. Entre otras recomendaciones.  
Hubieron humanos Lemurianos y Atlantes, que en poco tiempo lograron conocer a la perfección el manejo de los vehículos y las tecnologías provistas por los Humanos Luz Ghiank, incluso llegaron a desarrollar sus propios programas informáticos, con alto grado de compatibilidad con la tecnología avanzada de los Humanos Luz Ghiank, entre estos humanos estuvieron los que diseñaron un mapa espacial con supuestos accesos dimensionales  hacia el Futuro Inmediato. Los Humanos Luz Ghiank les dijeron que no utilizasen sus programas informáticos, ni el mapa que habían diseñado, porque primero tenían que probarlo en la realidad, que obedeciesen sus consejos. Que llegado el momento tendrían la oportunidad de poder probar lo que habían desarrollado.
Los Humanos Luz Ghiank, dieron por entendido que estos humanos habían entrado en razón, pero las circunstancias del momento demostraron lo contrario.
Cuando se produjo la guerra local en el verdadero Planeta Tierra, y comenzó parcialmente su destrucción física, estos humanos decidieron abrirse por su cuenta y llevarse  con ellos a sus familiares y cuantos humanos biológicos nativos pudieron en su paso rescatar. Los Humanos Luz Ghiank, al ver lo que estos humanos estaban haciendo, se comunicaron a sus vehículos para que estos regresasen y se dirigiesen a las regiones geográficas que habían sido indicadas por ellos, zonas atemporales aptas para la evacuación de emergencia. Estos humanos no quisieron entrar en razón y decidieron seguir con sus planes, solo transmitieron como comunicado que ellos confiaban más en sus accesos directos de su mapa espacial, que serían los primeros en llegar al  Futuro inmediato, en sus últimas palabras les dijeron a los Humanos Luz Ghiank, que ellos sabían lo que hacían, se hacían responsables de su toma de decisiones.
Ese fue el último comunicado, que escucharon los Humanos Luz Ghiank de estos humanos, nunca llegaron al Futuro Inmediato ni al Presente Continuo. Este hecho histórico represento para los Humanos Luz y 3D de Luz del Futuro Inmediato, una experiencia inolvidable, ahora se sumaba una búsqueda más, de la que no se sabía cuánto podía llevar el dar alguna vez con el paradero dimensional de estos humanos.  
Desde ese entonces los Humanos Luz Ghiank, se prometieron  encontrar a estos humanos, a sacarlos dimensionalmente donde se encontrasen, contar con un espacio físico como lugar de reencuentro, hacerles saber dónde se encuentran los Humanos Luz, 3D de Luz y ellos, para que desde donde estén se animen a preparar sus retornos, y comenzar de nuevo….. Fue tan intensa sus búsquedas para localizar a estos humanos perdidos, que fue así como llegaron a dar con su paradero dimensional, estos se encontraban refugiados en una Línea de Tiempo llamada Phi II.
Lo comentado hasta aquí desde el Futuro Inmediato, es tan solo una síntesis de aquella historia.  Sabemos el impacto que va a generar en gran parte de la población humana, en ella se encuentra un porcentaje considerable de lectores  y personas que sienten una fuerte afinidad con este conocimiento, y en particular con los Humanos Luz Ghiank.
¿Por qué decidimos este día tan particular para comentárselos? 
Por una sola razón. En los últimos cien años terrestres holográficos del Holograma Tierra, cada vez vienen siendo más los seres humanos que se preguntan ¿Cuál es la función específica que cumplen con respecto a sus existencias dentro de este mundo?, vibratoriamente casi todos coinciden en tener este tipo de pensamiento reflexivo a tan solo unos pocos días, de que se culmine otro cierre de ciclo anual holográfico terrestre, en el Holograma Tierra en esta Línea de Tiempo Alfa III.
Los seres humanos sienten durante estos días, una fuerte conexión con la vida que existe más allá de este mundo físico, muchos sienten el deseo de querer conectarse con su fuerza interna, sienten que tienen que hacer algo más por sus vidas. Perciben que algo los une o los relaciona históricamente como raza humana, sienten que tienen que unirse, apoyarse, y emprender un cometido para poder trascender este mundo.
Tales sensaciones son reales, y está unido con esa historia vincular, que comenzó en el 2024. Este gobierno planetario sabe sobre esto, parte de las razas de la Estructura Piramidal y de las Elites Destituidas, conocen muy bien de que se trata esta historia, hasta ahora cada uno de estas razas, han estado impidiendo que los seres humanos de la Base Piramidal sepan de esta verdad. Indistintamente cada una de ellas, planifico enmascarar esa historia, con un mito religioso para mantener mentalmente ocupada a la población humana estándar dentro de una leyenda mágica.   
Estas razas, saben bien lo que representan a nivel vibratorio la unidad de tiempo que abarca desde el 1 de Diciembre hasta el día 8 de Enero, en la Base Piramidal del Holograma Tierra, para estas son unidades de tiempo muy valiosas, descubrieron que se produce un importante incremento de energía lumínica, catalogado por ellos como un fenómeno irreproducible a nivel tecnológico. A su vez dicho fenómeno se relaciona con:
  • Futuros eventos que ellos desconocen, situación que los lleva a tener que estar en estado de alerta.
  • El efecto dimensional atemporal, que modifica la unidad de tiempo holográfica terrestre, y que tal fenómeno solo le favorece a la población humana estándar, y a los reinos animal, vegetal y mineral.
  • La apertura de canales de comunicación dimensional, cuyas ondas de transmisión provienen de otras Líneas de Tiempo de la 3DS, entre ellas Phi II, Líneas de Tiempo en la que se encuentran refugiados, temporalmente aquellos humanos biológicos que por distintas causas se vieron obligados a buscar asilo galáctico, con las corporaciones humanas alienes que habitan en Phi II.
  • Trasbordos dimensionales, hacia afuera de la 3DS, que son imperceptibles a la tecnología del precinto holográfico.  
  • Nacimientos de humanos biológicos, que no fueron programados dentro de sus  sistemas de cómputos gestacional.  Con el ingreso físico de  residentes humanos, que provienen de líneas atemporales.
  • El incremento de  la comunicación telepática de un sector poblacional, cuyos humanos han sido identificados por los centinelas de este sistema planetario, como fugitivos. Entre esos humanos los que han logrado identificar como los Lemurianos,  Atlantes, Murianos y los humanos biológicos nativos, que se les escaparon durante la destrucción parcial del Planeta Tierra en el 2024. Entre otras anomalías detectadas por estas razas.
Por tales motivos, consideramos desde el Futuro Inmediato, ser este momento planetario el más importante, para decirles que todo lo que hemos venido realizando para con ustedes durante estos seis años holográficos en el Holograma Tierra, representa ser a nivel dimensional:
El lugar para reencontramos con muchos de ustedes.
Un ciclo terrestre por el que pudimos llevar adelante la nivelación cognitiva de esta raza humana, con sus apoyos.  
El lugar físico para que muchos de ustedes se vuelvan a reencontrar, siendo este conocimiento el nexo físico y vibratorio para que vuelvan a reunirse y a reconocerse.  Que de hecho ya lo están haciendo a través de esta página y de los talleres abiertos.
Ahora están entendiendo por que muchos de ustedes sienten estar tan conectados en sus modos de pensar. De comprenderse los uno a los otros. 
Entre los lectores están los que genéticamente proceden desde el Futuro Inmediato. Entre los lectores están los que vienen de la Línea de Tiempo Phi II.
Desde el Futuro Inmediato se siente una inmensa alegría, el que otra vez estemos nuevamente todos juntos.  
Que este comienzo de año holográfico 2017, sea para los lectores asiduos de esta página, la revelación de su verdaderas historias de vida. Recuerden cuales son los hechos o nexos vinculares que los une  vida tras vida, dentro y fuera de este mundo.
Que en armonía resuelvan sus causas, o descubran los motivos que los llevo a tener que volver a reencontrarse en este mundo.
Se brinden a sí mismos la oportunidad de ser felices, enseñándose mutuamente a convivir.   
Que este comienzo de año holográfico 2017, sea para los habitantes humanos de la Base Piramidal del Holograma Tierra, un año de toma de consciencia sobre cómo viven sus vidas dentro de este mundo. Un año de crecimiento espiritual, en la verdadera luz.
Desde el Futuro Inmediato y en lo personal como marielalero, queremos agradecerles a los lectores el que estén un año más a nuestro lado, invitarlos a que sigan siendo parte de nuestras existencias dentro y fuera del Holograma Tierra.
Es un año de trabajo intenso, encaminado a brindar todos los recursos necesarios para que esta población humana amplié más aun, su nivel de consciencia, y elija por sí misma querer alcanzar su convertibilidad humana 3D de Luz.  
Existe una razón. Queremos decirles que en el Universo Cinco, se encuentra un  Planeta que se lo denomino Therra, el mismo ha sido ambientado por los Humanos Luz Ghiank para trasladar a los habitantes humanos a ese bello lugar, allí ya se encuentran otros habitantes humanos que son oriundos del Holograma Tierra y que están a la espera de vuestras llegadas, para que sean parte de ese nuevo hogar, donde sientan la libertad de poder vivir en paz y en armonía. Confiamos que así será.
A mis lectores les deseos de todo corazón un muy  Feliz  Año 2017.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: