domingo, 1 de enero de 2017

Película: La Selva Esmeralda.

Fuente  Canal de Youtube  Hamilton Casso

La Selva Esmeralda 1985

Solo para mayores de 18 años.


Si no la puede visualizar el link es: https://www.youtube.com/watch?v=lHRawBhiLJA




Ayahuasca - Marielalero.


Enviado el 13/11/2011 a las 5:35

Estimado Uturunko,Me preguntas
¿Que opinión te merece las experiencias vividas por los seres humanos con psicoactivos como el ayahuasca? Crees que tienen algún beneficio como aporte para el crecimiento espiritual del individuo?
 

Respondo
Tengo mi opinión con respecto a las yerbas psico-activas. Considero arriesgado entrar en estado de trance por ese medio si no tienes plena conciencia de quien eres y específicamente si no puedes manejar tu cuerpo físico y mente hasta pasar el efecto del químico natural que es sumamente fuerte.

Considero conveniente des-estructurar la mente estando con plena conciencia por la simple razón que no quedas desprotegido dentro del campo dimensional de ningún mundo que altere o modifique tu estabilidad energética y física - cognitiva.

Por otro lado acostumbras a la mente a tener que depender de sustancias o hierbas para llegar a un objetivo y alcance. Al mismo tiempo dañas las secuencias sinápticas en las neuronas llevando a que disminuyan su velocidad cuando pase el efecto psicotrópico.

Irrumpes el comportamiento fisiológico, mecánico y energético de la masa cerebral. El mismo con el tiempo tendera a estar adormecido y lo volverás dependiente del químico que provoca fuertes efectos eléctricos y discontinuidad en las líneas del tiempo llevando a que vivas dentro de estados acrecentados donde terminaras confundiendo las realidades que ves con la realidad de este mundo. Hasta el punto de no saber en qué dimensión te encuentras sino no tomas conciencia de tu dependencia. La repetición de su efecto y daño colateral que provocan estas sustancias naturales es muy fuerte.

Entiendo que los chamanes se valen de estas sustancias naturales con medida y cautela habiendo aprendido a respetar sus códigos y aplicación para cuando sea necesario. Este conocimiento lo fueron adquiriendo como transmisión de sus culturas a través de sus ancestros y desde el vamos la utilidad y aplicación que le dan es para salir de este mundo sin la mente y sin el cuerpo físico, es el sistema que heredaron de sus ancestros.

En cambio los seres humanos en la actualidad se valen de ella sin escuchar los consejos y las advertencias que los previenen de fuertes peligros entre ellos que le usurpen su cuerpo físico, se apoderen de su mente o los comprometan a pertenecer a sus mundos volviéndolos dependientes.

Para ello estimularan la dependencia de aquellas sustancias que los inicie e introduzcan de manera semi inconsciente o consciente en sus mundos interdimensionales.

Aun así, si la persona toma la decisión de consumir yerbas psicotrópicas es necesario que se contacte con un chamán o experimentado en el tema que le sirva de guía y sea de altísima confianza donde su vida y seguridad no corra riesgos y quede en las manos de personas que no sepan protegerlo y resguardarlo del contacto e interrelación con seres que son altamente veloces y depredadores energéticos. Es importante entender esto.

Este tipo de yerbas como las drogas no son eliminadas en su totalidad. Queda una alta reserva de la sustancia alucinógena dentro del torrente sanguíneo paseando por todo el cuerpo físico y alterando los tejidos celulares de los órganos. Junto a ello comprometen el periodo de vida neuronal de la masa cerebral.

Lentamente el sistema nervioso va perdiendo su conectividad como circuito integrado e irrumpe la frecuencia eléctrica con la que habitualmente subsiste el cerebro y el cuerpo físico donde las consecuencias en muchos casos son irreparables. Lo más importante es que la misma persona se priva a sí misma ser autónoma e independiente para convertirse en el dependiente de parásitos energéticos que viven de los efectos químicos producidos por este tipo de alucinógenos en combinación con los químicos naturales del cuerpo físico del ser humano 3D, considerado como un néctar energético de alto poder para ellos.

Creo, que lo más sano y noble para un ser humano es conocer a su propio alucinógeno energético llamado mente. Porque crea dentro de él limitación, dependencia y falsos espejismos que confunden su realidad visual y táctil dentro del mundo físico en que vive. Si a esto le agregamos yerbas psicotrópicas o sustancias químicas directamente pasa a convertirse en un foco atrayente de insectos y parásitos alienígenos entre otros. Pero esta es otra historia.

Se, que cada ser humano es libre en tomar su propia decisión y hacer su elección. Más aún si se hace responsable de sus propios actos y de las consecuencias de ellos. Solo así aprenderá que con su vida no se debe jugar sino más bien cuidar y valorar.

Un fuerte abrazo
Marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario